GSA ¿ Esta bien de precio o que?

jromanr6

Allá vamos
hola necesito un empujon por eso os pido opinion

He mirado gsa 2007, con 46000 km , abs ,control de traccion, faros antiniebla,akrapovik,gps,top case,revisiones en bmw,2 guarbarros de carbono, puños,ruedas nuevas,bolsa sobre deposito y ni un solo arañazo y alguna cosa que se me olvida luego las pongo ,me pide 10500 euros y a mi me parece mas o menos bien pero de todos modos venderia algunos extras posteriormente para avaratar la compra  pero pido ayuda para que me digais si esta bien o mal.De precio si son muchos km o si han dado muchos problemas las 2007 un saludo .

y gracias
p.d si la compro en cuanto la tenga os la presento

Yo tengo muy poca esperiencia, pero mañana me dan una GS (normal) por 10500 con 40000 km. Eso si, con garantia de 1 año ya que es concesionario BMW.
Si ves que esta bien y te gusta a por ella!!!
Un abrazo (Tambien os presentare la mia)

Me parece barata. Yo recientemente liquidé una gsa 08 en select y me dieron por ella 13500, evidentemente restando el residual

La mia la compre, ADV del 2007, con 23000 km por 11.000. Por si te sirve de comparacion.

La mia es de ese año, tiene más o menos esos km y algún extra menos. La mia está nueva, de motor en rodaje. El precio me parece muy ajustado, yo he pensado alguna vez en vender la mia por necesidad, a ese precio...mejor me la quedaría ;)

V´sssssssssssssssss

Esos km no son nada para este motor, piensa por ejemplo en los km que hacen las motos de la Guardia Civil.
Saludos y disfrútala.

Atrás