GSA para conductor de baja estatura

Windrider

Arrancando
Hola a todos, soy harlista pero le quiero dar una compañera a mi yerro que sea capaz de abandonar la carretera. Tengo las dudas que muchos tendrán entre una GS y una GSA, pero lo primero en mi caso es si mi estatura de 1,67 cms. es compatible con alguna configuración de la GSA. Una GS con asiento bajo he comprobado que me cuadra perfectamente, pero ¿es posible acomodar una GSA a mi estatura -llegando con media suela por ambos lados- sin tocar suspensiones? Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Victor el dia 18 subes en la mia y lo ves ::) ::) ;) ;) ,yo creo que con asiento rebajado si puedes ,yo llevo asiento original 1,70 vale mas maña que fuerza ;) ;) ;)
un abrazo

yo mido 1,73...mi primo tiene una gs y bien llego bien,tambien tengo un amigo que tiene una GSA y vamosni de coña es para mi demasiada alta y como dice vespavieja para andar de pu...ma..ahora al para,maniobrar...uff [smiley=xyxnervous.gif]

El problema lo tendras si tienes que hacer una parada rapida y imprevista que al ir a poner el pie al suelo te pueda la moto o cuando pares cargado y al poner el pie al suelo encuentres gravilla o arena. Te veras tu espatarrao y la moto tumbada.
Creo que te ira mejor la GS y si tanto te gusta la GSA pues le pones el deposito y las defensas de la hermana gorda.
Salu2

La mayoría de gente que he conocido con tu "problema" y la GSA, o bien son unos máquinas y muy expertos con la moto o bien han acabado por venderla, aburridos de andar tirados por los suelos... yo no me complicaría la vida, que ya tiene demasiadas complicaciones de por sí, y me iría a una GS con asiento bajo

se puede bajar  según tipo de moto hasta ocho cm de altura ,no es caro  :)
si te interesa me pasas un privi y te paso uno que lo hace a ver que te dicen  :)

Un amigo mío, que no es precisamente bajo, tenía serios problemas para aparcarla en lugares en los que luego no le costara moverla. La acabó vendiendo, y se arrepintió de no haberse comprado la GS "normal".

Yo tuve muchas dudas a la hora de comprarla por el tema de la estatura y el peso... ahora estoy contento... pero ya te digo... el problema no es a la hora de conducir que es una gozada... es a la hora de parar y poner el pié en el suelo...   y cuando llevas maletas...    y parienta...       y cuando paras en cuesta con la parienta...             y cuando paras en cuesta en una curva con la parienta...                     jajjaa...
Está claro cual es el problema... la dichosa parienta  ;D ;D ;D.
Yo la mia la compré sin el extra de parienta y voy de maravilla, a demás creo que las que traen parienta gastan muchisimo más...  :D :D :D
Si al final te decides por la GSA, te recomiendo que la pidas sin parienta.
Un saludo

Tengo una Gs normal y cuando fui a comprarla casi me decanto por la GSA y eso a pesar de que un amigo la tiene y en muchas ocasiones me subia y veia que no controlaba, pero el impacto visual es mayor en esta que aquella, incluso en el escaparate. Con mi 1,70 lo tenía complicado y más despues de vender con solamente unos meses una Varadero (gran moto) porque no me encontraba seguro  al moverla en parado y tambien influye el   ser  un poco manazas. La Gs la compré con el asiento bajo pero para mi es duro y al final lo he cambiado por uno de la industria auxiliar muy comodo y que a pesar de ser bajo admite dos posiciones de altura. En conclusión prueba bien y sientete que eres tú el que domina y no al contrario, no siempre se encuentra el lugar deseado para poner el pie. un saludo a todos.   

La primera vez que fui a un concesionario a interesarme por una GS, el comercial, que se supone que quiere vender, me dijo que la moto me quedaba grande y mido 1,86. Imagínate lo que te diría a ti...

Hombre, lo cierto es que llego bien al suelo con las dos plantas de los pies apoyadas enteramente, pero reconozco que en algunas, bastantes ocasiones, si midiera menos tendría problemas aún más graves. Y con 19 cm. menos, ni me lo plantearía.

Yo creo que hay motos en función de la altura. Por ejemplo, yo nunca me compraría una custom ni una R, porque me da la sensación de ir en un triciclo, con perdón.

003B373B5A0 dijo:
La primera vez que fui a un concesionario a interesarme por una GS,[highlight] el comercial, que se supone que quiere vender, me dijo que la moto me quedaba grande y mido 1,86.[/highlight] Imagínate lo que te diría a ti...

Hombre, lo cierto es que llego bien al  suelo con las dos plantas de los pies apoyadas enteramente, pero reconozco que en algunas, bastantes ocasiones, si midiera menos tendría problemas aún más graves. Y con 19 cm. menos, ni me lo plantearía.

Yo creo que hay motos en función de la altura. Por ejemplo, yo nunca me compraría una custom ni una R, porque me da  la sensación de ir en un triciclo, con perdón.

Como tenga que comer de las motos vendidas a los que llegan bien con las dos plantas de los pies al suelo, mejor que cambie de marca de motos. ;)

yo mido 167cm y para colmo soy paticorto, llevo toda la vida en moto, y cuando jubile mi r850r, me decante por una gsa, ya que es impresionante a la vista, en el concesionari tenian las dos, y me subi a ambas montones de veces y dias, queria la adv pero cuando me subia a la gs estaba mas comodo,pero clar cuando uno compra no quiere comprar lo que no le gusta,al final me decante por la gs y no me arrepiento de nada(bueno solo de que las ruedas no sean de radios)en carretera sin problema,con mi compañera sin problema, para viajar con rulo sin problema,en off echo de menos un par de cm de pata pero con un poco de practica se maneja muy bien, dudo que con la adv en algunas situaciones estuviese igual de comodo, espero que te sirva de algo.un saludo

Seguramente es un tonteria lo que se me acaba de ocurrir, pero ¿alguien se ha puesto suelas como suplemento en las botas?
Sin llegar a zancos tipo drag queen, igual con 15 mm. es suficiente. No se, no se, y es que con 1,70 tambien voy justo en la 12GS, sobre todo en ciudad.

Pues como alguien me anime, mañana cojo las botas del Lidl que tengo para la city y se las llevo al zapatero. Con unas buenas que tengo para las rutas, ni me lo planteo.

Yo le he puesto una suela más gorda a las botas de carretera y me van de lujo. La diferencia es bastante notable y además con el piso de la suela arrugada para que tenga algo más de agarre.
Te lo recomiendo, además tenía las botas sin usar por este tema, las he vuelto a usar y por 20leuros.

A ver si puedo colgar estas fotillos de por ahí

¿Es algo así lo que pusiste?

Atrás