GSeros por el Sobrarbe este puente del 1 de Mayo..

nanotec

En rodaje
Con la cantidad de GSeros que he visto desde el Viernes hasta el Domingo, es casi imposible que alguno no sea "de aquí". ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Qué barbaridad de motos entre Broto y Ainsa, "podió"!
Ah, y lo bien que lo hemos pasado por esas curvitasss :-)~~~~~~~
A resaltar que "El Panzer" se ha portado como un campeón con las maletas y el baúl (baúl Maxia, of course) no llenos hasta el tope pero si cargaditos.
El viernes en el primer tramo hasta llegar a una gasolinera para repostar la notaba blandita de atrás, por aquello del "sobrepeso", pero un apretujón al pomo y listos. A partir de entonces ha ido como la seda. Qué barbaridad, jamás había sentido semejante seguridad curveando (al ritmillo, en plan tranquilo, que a mí ir con el cuchillo entre los dientes no me motiva y menos con la mujer detrás), con ese aplomo, esa retención del motor sin necesidad de llegar a tocar el freno...
Leches qué ganas de volver a irmeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hale, ya me he desahogado.
;) ;)
v's
Nanotec

Re: GSeros por el Sobrarbe este puente del 1 de Ma

Hola,

A lo mejor si nos hemos visto por ahí, no se si seras tu el GSero que me encontre en Asín de Broto, con una GS gris como la mia, al final con las prisas no pudimos hablar y preguntar si formabas parte del foro

Saludos

¡Eeeeeeeeeese soy yo!
¡Si es que el mundo es un pañuelo!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Qué tal os lo pasásteis?
Yo, menos dormir bien (la cama era un desastre y la almohada más fina que el papel de fumar) el resto de miedo.
Casi me quemo del sol.
;D ;D ;D ;D ;D
¿Y tu amigo?¿Se desquitó a la vuelta?
;)
v's
Nanotec

Hola,

Todo bien, hizo unos dias estupendos,

La cama, la que me toco a mi no estaba mal, lo mejor del sitio las vistas y la tranquilidad

Mi amigo , en cuanto acabo la carretara con mal asfalto no le quedaron ganas para correr, cosas de las r, yo con la GS con 2 y cargada a tope ni me entere.

Saludos y a ver si nos encontramos otra vez, me lleve una alegria al ver una GS en un sitio tan escondido

Es que somos como las setas, aparecemos en los sitios más inesperados.
Yo el sábado, tomando un batidito en Broto, vi pasar en total alrededor de unas 15/20 Gs 1200 (no juntas, sino en los diferentes grupos).
De ahí que haya publicado el mensaje, me extrañaría que de tanto gesero ninguno fuera del foro ;)
La vuelta la hicimos el domingo por la mañana, de ahí que no nos volviéramos a ver. Nosotros, también dos con las tres maletas endureciendo las suspensiones, como si nada, chico.
Vaya gozada de moto, estoy que no quepo en mí de gozo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

Atrás