Gseros que antes fueron Rteros

aladroque

Allá vamos
Pues eso, me gustaría saber los que habéis hecho ese cambio si la GS, (la grande),es tan cómoda como la RT en lo referente a las suspensiones, es decir, si absorbe todo tipo de irregularidades que pueda tener el terreno sin enterarte como pasa en la RT, (que mi espalda ya no tolera otro tipo de suspensiones),de todas formas tengo pendiente alquilar una para saberlo de primera mano, pero bueno, era por tantear. Gracias y un saludo desde Ibiza.

Aladroque, yo te puedo decir solo por la gs 1200, que absorbe muy bien todo tipo de baches, y la logica dice que al se una moto de trial tiene unos recorridos de suspencion muy largos y no haces tope tan facil.saludos

miguelidia dijo:
Aladroque, yo te puedo decir solo por la gs 1200, que absorbe muy bien todo tipo de baches, y la logica dice que al se una [highlight]moto de trial[/highlight] tiene unos recorridos de suspencion muy largos y no haces tope tan facil.saludos

¿De trial? Pues nada, mañana probaré a marcarme unas zonas a lo Jordi Tarrés con mi GS 1200, a ver qué tal.... ;)

Bromas aparte, yo he probado la RT 1200, y opino que el asiento de la GS no es tan cómodo. Sin embargo, a nivel de posición de conducción, yo voy más cómodo en la GS (mido 1,91). Confort de suspensiones: más o menos igual en ambas.

Un saludo.

Yo creo que la principal diferencia en cuanto a comodidad entre la GS y la RT está en la flexión de las patitas, sobre todo para nosotros los grandotes. Mucho mejor en la GS.

y ya que estamos entre grandotes, como soleis llevar la pantalla, yo no le encuentro la posición, en todas sufro un monton la fricción del viento,sobre todo por autopista, ¿alguien ha coloado una más alta? ó ¿el suplemento ese de touratech?

MONRE dijo:
Yo creo que la principal diferencia en cuanto a comodidad entre la GS y la RT está en la flexión de las patitas, sobre todo para nosotros los grandotes. Mucho mejor en la GS.

Y los pequeñitos con problemas de rodilla, dos operaciones de menisco y pendiente de una de ligamentos cruzados... :-/, la posicion de los piernas es MUCHO mejor en mi caso en la GS que en la RT, donde las llevaba mas cerradas y con el paso de los kilometros me molestaban, supongo que por mis problemas.

Gali, no serán problemas de EDAD más que de estatura ;D ;D ;D ;D

Jotadospe dijo:
y ya que estamos entre grandotes, como soleis llevar la pantalla, yo no le encuentro la posición, en todas sufro un monton la fricción del viento,sobre todo por autopista, ¿alguien ha coloado una más alta? ó ¿el suplemento ese de touratech?
yo le puse una ¿givi?...a mi 1150 gs y la diferencia con la original es bastante grande...te la aconsejo.un saludo

Atrás