Gs's 650

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos eso..... que amos a hacer una estadistica de qué colores son las 650 de por estos lares.

por lo pronto una Roja Pasion. Si no.... de qué el nombre ein ¿? La FoGoSa Roja F G S comol fuego. Como mi planeta... Marte!

¿a que no sabiais que era extraterrestre? Pos era fácil de adivinarrrrr !!!

pos sabes una cosa bembe, que no podremos tener hijos, porque yo no me llamo TIRITITRAN, ni naci en alicante, yo nací en pluton(me quito la careta y aparece un tio mas feo todavia, que ya es decir),, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o(ostia)

a mi la que mas me gusta es la negra(pintada)

un saludo

Amo a vel tiritotran, tran, tran, ole, ole, arsa, arriquitaun taun, taun, es que se ma van los pies con el soniquete.... ;D ;D

Tu que va a sé de pluton ni ná, si en pluton no hay calam-mare frit-to. :o :o

tu tiene perro, oche, tu tiene perro ni ná.....

Mandarín riqui triqui trin trin tran ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Bembe,

Mi GS es Mandarin con pantalla Negra Dakar. La verdad es que al principio era el unico color que no queria, primero rojo, despues azul, al no haber eleji amarillo Mandarin antes de quedarme sin nada. Ahora estoy cada dia mas contento de este color.

Salu2.

Carlos

Hola Bembe, mi moto es de color Azul.
Al principio la iba a coger gris pero me daban un plazo de entrega muy largo.
Cuando me vino la mía me gustó mucho más el color de lo que imaginaba.
Además por aquí se ven muy pocas.

Un saludo.

Pos la mia, como la de la foto, too gris.

Al principio la queia con asiento mandarin pero... un poquito guarrillo me dijeron.

Un saludete.

pues suma y sigue:

la mia es azul .....y asi empatamos con las mandarin...

un saludete pa los estadisticos!!!!!

Roja, la mia es la prima hermana de la FoGoSa. Que conste que tuve mil problemas a la hora de decidir el color, pero la roja me la daban ipso facto y las otras habia q esperar, ahora no me arrepiento de la elección. ROJA PASION

amoto%20003.jpg

La anterior, era azul titanio con el asiento amarillo (aun la amo :'( Esta es azul avus con un toquecillo personal

Doscar dijo:
La anterior, era azul titanio con el asiento amarillo (aun la amo :'( Esta es azul avus con un toquecillo personal

Me gusta mucho ver motos personalizadas de pintura (sin ser cosas extravagantes, mejor trabajillos sencillitos) y me parece muy bonita tú moto, Doscar.

Saludos

Gracias Xiblu, Me fije en una 1100Gs que tenia un dibujo parecido, y se lo copie a esta. Lo unico que le faltan son los dos perolos, pero con eso ya no me atrevo.......

Doscar. Muy bonita tu moto. Elegante a la par que discreta. ¿Dónde la has pintado?

Por cierto la mía es como una Dakar pero en mandarin: pantalla negra, cubrepuños negros, alargador de guardabarros delantero negro... Y encima me he planteado muchas veces pintarla como la Dakar ;D

La verdad, no se porque no me compré directamente la Dakar. Además, cada vez hago más campo...

Saludos

Bueno, lo hice yo mismo, (me gusta bastante la bricomania) y tengo compresor y pistola, asi que fui a un taller de pintura de coches para ver si tenian un bote de esos que les sobran de pintar algun coche blanco, y manos a la obra. Le hice una foto a la victima de perfil, y despues con el photoshop, le añadi lo que queria hacer para ver como quedaba. Imprimo, me bajo al garaje, con una cervecilla y el tabaco, y a perfilar el invento.

Pinto, dejo que se seque y al dia siguiente lo monto todo. El tema era darle un un toque un poco mas informal, y la verdad es que me encanta como ha quedado (creeme que estaba un poco acojonado, la moto con solo 15 dias, y mi mujer diciendo que estoy loco perdido) pero la moto es mia no? >:( pues eso.

En cualquier taller de plancha te lo haran sin mucho problema,y no creo que sea caro,solo hay que llevarles alguna foto de lo que quieres. Yo tome como referencia una version de la 1100GS.

A mi la mia me encanta y el bicolor le da sin duda un toque diferente, os mando una foto a ver si os gusta. :P :P :P :P ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

La mía también es de color azul y estoy de acuerdo con todos menudas pelotas le echaste Doscar para hacer eso con la moto recién comprada. Por cierto te ha quedado COJONUDA.
Lo que si me gustaría saber Doscar es donde has comprado esa pantalla y si es una buena elección para desviar algo de aire del pecho.
Un abrazo y muchas Vssssssssss desde mi F 650 GS.

La cupula es GIVI, y la pedi en una tienda de recambios de motos. Va bastante bien, aunque le tuve que poner unos gruesos para levantarla mas, pero creo que la de la Dakar va mejor en proteccion.

Atrás