gsxr 600 no se si es robada!!!!

denep

Arrancando
buenos dias,

no se si es el sitio pero os cuento...

LLevo como unos 10 dias que delante de mi despacho, local a pie de calle en barcelona, hay una gsxr 600 creo, negra, en muy buen estado, pero esta sin candar, en la misma posicion, no la han tocado en al menos que yo recuerde 9 0 10 dias, tengo un loft que es despacho y vivienda y se que por la noche tampoco la tocan, no hay candado puesto ni por poner, lleva un adesivo de alarma pero no veo ningun led, la he tocado y no salta, lo que me extraña es que lleva el clausor puesto y por eso dudo en llamar a la pasma.

me gustaria ver que opinais....es que me tiene frito el tema...

Igual espero un par de dias mas y si no pues llamo.

Saludos.

buff.... es el perfil de moto ideal para ser robada con lo que cuentas... :-/, yo llamaria a la pasma y no lo ès pues nada a otra cosa ;)

hola,

he vuelto a mirarla ahora mismo, y me he dado cuenta que el plastico derecho que cubre la barra de suspendion derecha, al lado del disco esta rota, supongo que sabeis que plastico digo, me huele mal, creo que voy a llamar ya....

Por si alguien sabe algo la matricula es 8494-Dzn, no si es correcto ponerla pero bueno...

Saludos.

Por lo menos, si el dueño ha denunciado su robo, les constará a la policía. Llama.

Llama. Seguro que su dueño te lo agradecerá.

Si llamas y te dicen que está robada bajate y ponle un antirobo de los tuyos hasta que llegue la policía. ;)

O como hacen los profesionales del sector si no tienes nada a mano para atarla le deshinchas la rueda trasera.

La moto es robada, tiene la denuncia puesta en una comisaria de los mossos de barcelona.
Llámalos a ellos directamente dándoles los datos de la moto que procedan a la recuperación y darle la alegría al dueño. ;)
Hazlo ya.

Dice el refrán, mas vale prevenir que curar.

Llama que no pierdes nada.

Hola,

Pues ya esta, efectivamente la moto es robada, fecha denuncia 26/11/08, ya han venido la GU y la grua y se la han llevado al deposito, han localizado al propietario que vive no muy lejos de mi casa.

Sigo sin entender como puede ser que este con el claursor puesto....si el dueño se dejo las llaves puestas, los manguis cuando la dejan no se preocupan de poner el clausor, creo yo...

Bueno que mas da, al final historia feliz y un buen regalo de navidad para el....

Saludos y gracias a todos...

Si quieres ya rizar el rizo, en la Web www.motos.ws hay mucho miembre que tienen GSXR, yo era uno de llos y muchos de bcn se conocen por lo que podrias dar una alegria a alguien.

Enhorabuena.
Alguno se va a llevar una alegría.

Por otra parte a mi me pasa parecido pero con una Vespa qe hay aparcada cerca de mi casa enfrente a la facultad de mi cuidad y que lleva en la misma posición un par de meses (encima de la acera ella sola). La he visto de sia de madrugada y de noche y siempre en el mismo sitio.
Es extraño porque al tratarse de una vespa...
¿Como lo veis?

La verdad es que es de agradecer el detalle que has tenido con el colega, vamos te va a invitar a cenar incluso, muchos rafagazos desde el sur ;)

gracias linces pero creo que todos los que tenemos moto hariamos lo mismo, ademas yo se lo que es que te la roben y se pasa fatal, lo hubiera hecho igual desde luego...

saludos...

enhorabuena Denep: gracias a gente observadora como tu aparecen de vez en cuando bienes robados.

que sorpresa le habras dado a su dueño.

mis felicitaciones para tí y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

gracias guansisnais,

observador si que soy, la verdad, pero es que aunque tenga una gs08 que es mi amor de la vida, las japos me las miro, jejeje, y la gsxr particularmente es una moto que me gusta mucho.

Enhorabuena, vaya regalo de Navidad que le has dado a su dueño porque generalmente las motos de estas caracteristicas no aparecen :'(
A mi tambien me gustan todas las motos por lo que no podemos dejar de observarlas más detenidamente.

OLE TUS COJONES !!!!!!

Uy, perdon, me ha salido del alma...enhorabuena queria decir. Ojala todos fueran como tu!!!

denep dijo:
gracias linces pero creo que todos los que tenemos moto hariamos lo mismo, ademas yo se lo que es que te la roben y se pasa fatal, lo hubiera hecho igual desde luego...

saludos...

Estoy completament de acuerdo, ya que también se que és que te levanten la moto (incluso de dentro del garage). Te puede asegurar y desgraciadamente por experiencia propia, que le darás la mayor alegria del año.

gracias gracias, jajaj, me estais abrumando, jajaj, es broma, la verdad es que uno lo hace por que si, por que no veo otro opcion, pero tambien es cierto que te sientes cojonudamente bien al saber la alegria que le das a alguien y mas a nosotros que nos queremos nuestras motos como nada y que nos cuesta sudor tenerlas y mantenerlas. La GU me pidio mi telefono para pasarselo al propietario por si queria llamarme, me gustaria que lo hiciese, solo para verle la cara de felicidad....

Saludos.

Esa moto tiene ángel, seguro que si esperas a denunciarlo otros diez días sigue en el mismo sitio :o ;)

Un Saludo.

Atrás