GT antigua o nueva??

Live

Arrancando
Desde hace tiempo quiero vender mi GS 1150 R y pasarme definitivamente al campo de las Turismo.
He decidido adquirir una K 1200 GT como la mejor opcion que se adapata a mis preferencias y gustos.
Me han ofrecido una GT del año 2000 como la de la fotografia. -carenado con tomas de aire-
¿Que me aconsejais? Es preferible la nueva GT con el carenado liso? ¿Que diferencias tecnicas aparte del CV existe entre ambas GT? Que problemas han dado las GT del 2003?
En fin espero me aclareis este tema y si merece la pena adquirir una GT del 2003 con 30.000 Kms, por 12.000 Euros,o la nueva GT que ronad los 19000 Euros.-

:-/ :-/ :-/ :-/C:\Users\david\Pictures

En el 2000 no habia salido la GT asi que cuidadin con las estafas.... :(
Como mucho puede ser una K 1200 RS tuneada....
La primera GT salio en el 2003 y era una evolucion de la RS del 2001 (modelo que yo tuve)
La principal diferencia era que la pantalla era electrica (seguro que esa del 2000 no la tiene entre otras cosas porque es "falsa" ) ademas tenia el asiento calefactable y en aquel modelo (GT 2003) ya no habia conmutador de luces porque se aplico la nueva directiva europea al respecto, es decir, no se podian apagar si no se quitaba el contacto....
En cuanto al modelo 2003 y sucesivos : ¡¡¡¡¡¡¡CHAPEAU!!!!!!!!! una autentica BMW de los pies a la cabeza.
La ultima version 2005 incluia sensor de temperatura ambiente.
En cuanto al precio no es desorbitado si esta en PERFECTO ESTADO, yo diria que se mueven entre los 11.000 y 13.000 segun estado y kilometraje.
En mi humilde opinion te recomiendo la blanca, es preciosa al natural.

Perdon la GT que me ofrecen es de Noviembre del 2003.
Algun tipo de problemas dieron estas motos????
[flash=200,200][/flash]

Has de tener en cuenta que los motores en lo unico que se parecen es en que son cuatro cilindros, ya que la disposicion de la antigua es diferente de la nueva, vamos el antiguo motor de la serie K y que es el mismo de la k 1200 lt, entiendo que con fiabilidad mas que comprobada.

V´sssssssssssss

Live dijo:
Perdon la GT que me ofrecen es de Noviembre del 2003.
Algun tipo de problemas dieron estas motos????
[flash=200,200][/flash]

A ver como te lo explico:

6 años y 55.000 km, resultado: una bombilla fundida (a los 5 años y 47.000km)   :o
El actual dueño de mi K 1200 RS del 2001 dice que seguramente durara mas que el (ahora tiene 54 años)

¿como lo ves?   ;)

P.D. y como anda, y como frena, y como se tiene.....( jamas debi venderla :'( )

Atrás