GT del 2012?

Mokomita

Acelerando
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
204
Puntos
28
Buenas,
Estoy pensando seriamente en una GT de 2012 con 17.000 kms. Lo que no se es si es mejor opción que poner otros € 6.000 y coger la nueva. El dinero no sobra, pero el refrán dice que "el del pobre va dos veces a la tienda"... y es algo que quisiera evitar. Desconozco los fallos de la anterior o en que la nueva la mejora, así que agradeceré opiniones y comentarios.
Saludos y gracias!
 
Buenas,
Estoy pensando seriamente en una GT de 2012 con 17.000 kms. Lo que no se es si es mejor opción que poner otros € 6.000 y coger la nueva. El dinero no sobra, pero el refrán dice que "el del pobre va dos veces a la tienda"... y es algo que quisiera evitar. Desconozco los fallos de la anterior o en que la nueva la mejora, así que agradeceré opiniones y comentarios.
Saludos y gracias!
Si querés por 7500€ te vendo la mía con 9200km totalmente nueva del 2013

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La pregunta entonces es igualmente obvia... Por que la vendes?
Últimamente no la cojo para nada lleva casi un mes parada , lo único voy a ver la fecha en los papeles he dudado entre 2013/12 te envío fotos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es una moto fuera de serie. Van super finas las del 2012, 2013, 2014,2015...y 2016. 17.000 km en una moto de estas características (que te la quitarías de encima por aburrimiento) es cuando empiezan a ir mejor.
 
Es una pregunta muy personal. Hay que partir de la base de que la moto perfecta no existe. La moto antigua no es tan mala, ni mucho menos y la nueva no es la la mejor del mundo.
Yo compre una de segundamano el mes pasado y estoy contento con la compra. La nueva no la he probado pero no pagaría 4.000 € de diferencia, el dinero no sobra.
Yo en tu caso compraría una se segundamano, la disfrutas, sacas tus conclusiones y después puedes volver ver a cambiar.
La moto que compres no es un moto que digas que te has equivocado.
Aun así también tienes las opcion de esperar a enero que ya abra motos de 1 año del nuevo modelo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
yo lo tendria claro...
si vas a pagar contado... una de ocasión, las hay muy interesantes entre 6.000 y 7.500€.

si vas a financiar, la nueva... aunque no sé qué decirte...
yo pagar +-11.500/12.000€ de una nueva ó ir a usada a unos 6.000€ (2.012), 7.000€ (2.013), 8.000€ (2.014), 9.000 (2.015), 10.000€ (2.016)... hay que valorar muchas cosas...
yo desde luego no hubiera cambiado mi C650GT del 2.013 si no hubiera tenido el accidente por una de las nuevas ni de broma...
ahora que tengo una Sport 2.016... pensándolo friamente, casi prefiero una 2.014 ó 2.015 y 3/4.000€ menos...

Como consejo sólo te diría que preferiblemente a partir de 2.014, pero si fuera anterior (como mi ex GT '013) que te asegures que ha pasado la revisión de los 20.000 ó cambio de la catalina ( piñon de la transmisión) que és lo que provocaba la famosa revisiôn de los 20.000kms. Substituían el plato hueco que llevaban por uno de nueva referencia, macizo. Yo a mi 2.013 se lo cambié a los 13.000kms. en cuanto me enteré del riesgo, el cambio me costó 152€ creo recordar, y a los 20.000 kms ya no habría que abrir de nuevo, pues la cadena sale nueva en esos kilómetros.
Resumo, si ès de las primeras y no ha llegado a los 20.000 kms. ó no ha pasado esa revisión completa, ten en cuenta que deberías hacerla completa y te olvidas. En las 2.014 ya vienen con la nueva referencia de plato/piñón y no és necesario tocar nada a los 20.000kms. si no está en garantía;)

saludosss:cool2:
 
Última edición:
Muchas gracias Darlyns
Ahora estoy valorando una 2013... Tendré en cuenta el tema del piñón de la transmisión
 
Arriba