GUAJIRA GUANTENAMERA!

toni

Arrancando
Hola a todos foreros y foreras , llega el buen tiempo y llega el momento de cambiar de guantes , me gustaria que me aconsejarais en que tipo de guante va bien para el verano marcas precios . Creeis que el air flow merece
la pena ? 75 Euros?
Por cierto por fin compre las maletas laterales , estaba entre topcase no original y estas , de momento estoy muy contento merecen la pena,
gracias a empursa y a otros foreros que me ayudaron , 8) ;) a esa dura y critica decision. Ya casi me estaba volviendo loco , todo por unas maletas!!jeje.

Un saludo

hola he comprado los air flow y son comodisimos a mi me ha merecido la pena.buena compra

Hola Bebo:

Yo tengo los Air flow desde hace 3 años y te puedo decir que son es-pec-ta-cu-la-res:

Tienes mucho tacto con ellos, una muy buena ventilación y son muy durarederos. Los mios están casi como el primer dia.

No lo dudes, si los puedes pagar, compralos y disfutalos. No te arrepentiras.

Saludos a todos.
Rol.

Yo te aconsejaria unos de spidi, son mas baratos y protegen mucho mas que los de BMW ;) ;)

Unos Dainese color beige de 30 € y van geniales y son wapos y baratos. ;)

Yo hace poco me compre los Dainesse air-"no se que" i van de muerte, super ventilados, y con protecciones en los nudillos . 50 Euros.

Lo mas importante es que te protejan y te sientas comodo con ellos, a partir de aqui, si no te viene de unos eurillos, pues ya sabes, como todo en la moto es capricho ... ::)

Pues si teneis razon , voy a mirar algo que no sea bmw , aver que tal
creo que encontrare calidad y a buen precio. ya os comentare

Un saludo.

bueno adjudicados , unos dainese x 54 euros marron y negros.
gracias a todos .

Atrás