☀️⛈️🌬️Guante "All season" Rukka Ceres 2.0 Gore-Tex☀️⛈️🌬️

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola amig@s forer@s,

Acabamos de recibir unos guantes muy top del grandísimo fabricante finlandés Rukka, los Rukka Ceres 2.0 Gore-Tex.

Aunque Rukka diga que es un guante 4 estaciones para poder utilizar durante todo el año, nosotros lo catalogamos como guante 3 estaciones, primavera-otoño, y sobre todo invierno, ya que el verano finlandés no es igual que el español.. Por lo que después de probarlos pensamos que para verano no están concebidos, a no ser que se vayan a utilizar en zonas húmedas y frías también en verano como puede ser el pirineo.

El Rukka Ceres 2.0 Gore-Tex es perfecto para usar con puños calefactables hasta temperaturas de 5º sin ningún problema.

Sobre todo una de las cosas que más nos gusta de él es su gran comodidad y su gran tacto, no van a dejar indiferente a nadie, y es que hablar de Rukka es hablar siempre de calidad.

Tenemos stock de todas las tallas, y como no, precios especiales para forer@s :)

No dudéis en consultarnos!;)

1665065583724.png1665065602812.png

1665065630415.png1665065640073.png


Muchas gracias! :)

Un saludo!
 
Última edición:
Me gusta el concepto. Supongo que se tendrá mucho tacto con ellos puestos (odio los guantes gordos/duros, de hecho suelo ir con los de verano todo el año).

Rukka talla igual que Rev'it ? En estos últimos tengo una L.
 
Me gusta el concepto. Supongo que se tendrá mucho tacto con ellos puestos (odio los guantes gordos/duros, de hecho suelo ir con los de verano todo el año).

Rukka talla igual que Rev'it ? En estos últimos tengo una L.
Buenas tardes,

Si, la verdad es que yo me los he probado y tienen bastante tacto y son bastante cómodos al ser unos guantes enfocados a otoño, primavera e invierno. 👌

En cuanto a la talla, tallan más o menos igual que Rev'it, puede que un pelín más pequeños, pero yo uso en Rev'it M y en estos la M perfectos, si que es verdad que depende del Rev'it porque yo tengo los Rev'it Fly de verano tengo una L.. ¿Qué Rev'it son los tuyos? y que te mide el contorno de la mano?

Captura de pantalla 2022-10-06 173600.jpg

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Última edición:
Hola Carlos,

Mis Rev'it son de verano, concretamente unos Sand Pro. El contorno de la mano me mide 21 cm, por lo que creo que en Rukka me iría bien la talla L también.

Saludos !
 
Hola Carlos,

Mis Rev'it son de verano, concretamente unos Sand Pro. El contorno de la mano me mide 21 cm, por lo que creo que en Rukka me iría bien la talla L también.

Saludos !
Buenas tardes,

Si, yo creo que la L te vendrá bien, me los he probado, yo tengo 21.5 cm de contorno de mano y la L me va bien.

Te comento precio por privado por si te interesa!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Que diferencia tiene con los Virium ???
 
Que diferencia tiene con los Virium ???
Buenos días,

Tanto el Ceres 2.0 como el Virium 2.0 se podrían utilizar en primavera/otoño sin ningún tipo de problema y en invierno con puños calefactables serían ideales. Son guantes que llevan la tecnología Gore-Tex Gore Grip, son por tanto unos guantes 100% impermeables, pero esta membrana es más fina por lo que son guantes con un muy buen tacto. Al ser más finos por la palma también ayuda a qué con los puños calefactables se mantenga el calor en las manos.

Las diferencias entre ellos serían que el Ceres 2.0 esta hecho de cuero, junto con poliamida, poliéster y PU, mientras que el Virium no tiene cuero, es poliamida, poliester y PU. Las protecciones de nudillos del Ceres 2.0 son de carbono. Y por último, el Virium es un pelín mas largo y además del cierre del guante, lleva otro cierre/ajuste en la muñeca.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, buenas noches, para qué sirve la visera del dedo índice? Y otra cosa, he medido la palma de la mano y mide justo 20cm, justo se encuentra entre la 8 y la 9. Te importaría darme precio por favor?
 
Lo que llamas la visera vale para limpiarte la pantalla del casco cuando llueve u otro elemento climático.
 
Pasame a mi precio tambien. En revit guante de Verano uso talla M, por si me puedes orientar.
 
Hola, buenas noches, para qué sirve la visera del dedo índice? Y otra cosa, he medido la palma de la mano y mide justo 20cm, justo se encuentra entre la 8 y la 9. Te importaría darme precio por favor?
Buenos días,

La visera que lleva en el dedo índice sirve para cuando llueve quitarte el agua de la pantalla como si fuese un limpiaparabrisas.

En cuanto a la talla, yo creo que me iría a la M, a mi el contorno me mide unos 21cm y la M me vienen bien, la L yo creo que te va a sobrar demasiado.

Ahora te comento precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba