Guante ATLANTIS II... para invierno...????

vanderserius

Arrancando
Pues eso... éste año... marcho para pinguinos... y quiero saber para aquellos que tienen éstos guantes si valen la pena...

Supongo que existirá otros mejores ... pero es que ya los tenía pedidos... y bueno... soy un pichi que quería los guantes "a son" del ATLANTIS que llevo....

Tengo no obstante otros Alpinestar para invierno... pero supongo que será conveniente llevar varios pares de guantess...

Graciass...

Yo los tengo, antes los usaba en la 650 Twin sin protectores de puño, ahora con los protectores de la Adventure no sé como irán, pero cuando hace mucho frío.................... prefiero otros (al menos antes). Eso sí, son chulísimos y muy cómodos.

PD: te lo digo desde Badajoz, con lo que para lo que normalmente os espera en pingüinos............

Ese guante por fuera es como mi guante atlantis antiguo y yo con frio no me lo pongo, pero tengo un amigo que tiene el mismo guante y dice que con los calentadores no pasa frio.
Para entre-tiempo y solo agua son fabulosos, procura que no se mojen las manos cuando despues te los tengas que poner.
En invierno y haciendo un viaje hay que llevar siempre repuesto.

sin muchos rodeos: para Pingüinos, no valen

para menos frío son de lo mejorcito que me he puesto en las manos

Vssssssss

2D3A353F3E29283E29322E285B0 dijo:
Pues eso... éste año... marcho para pinguinos... y quiero saber para aquellos que tienen éstos guantes si valen la pena...

Supongo que existirá otros mejores ... pero es que ya los tenía pedidos... y bueno... [highlight]soy un pichi que quería los guantes "a son" del ATLANTIS que llevo....[/highlight]
Tengo no obstante otros Alpinestar para invierno... pero supongo que será conveniente llevar varios pares de guantess...

Graciass...

Decia mi abuela que para ir guapa habia que sufrir. ;)
En pingüinos estarás muy elegante. ::)

he usado los atlantis durante 4 años y van perfectos, ahora tengo los prowinter 2 ( por cierto tambien los utiliza la G.C.) y son demasiado aparatosos y calurosos a no ser que viajes a norway en enero :D

3C2D2229393E233C292D223F38344C0 dijo:
he usado los atlantis durante 4 años y van perfectos, ahora tengo los prowinter 2 ( por cierto tambien los utiliza la G.C.) y son demasiado aparatosos y calurosos a no ser que viajes a norway en enero :D

Yo tengo los dos, los Atlantis para cuando no hace demasiado frío y los Prowinter 2 para cuando el frío aprieta.

Ya puestos...una preguntita. ¿que tal los Atlantis 2 para sustituir a unos All round?

Es que no estoy nada contento con ellos. Como te los quites con la mano un poco húmeda, se arrugan por dentro y ya no hay forma de ponértelos.

Gracias.

Salu2.

Alberto

4C425F0F0 dijo:
Ya puestos...una preguntita. ¿que tal los Atlantis 2 para sustituir a unos All round?

Es que no estoy nada contento con ellos. Como te los quites con la mano un poco húmeda, se arrugan por dentro y ya no hay forma de ponértelos.

Gracias.

Salu2.

Alberto

Compra unos guantes con los que estes muy cómodo y para cuando llueva le pones un cubreguantes y listo.
Lo recomendado no es una tontería y te va acostar unos 20€.
Los atlantis son muy comodos y para el agua lo mejor que yo conozco (que tampoco es mucho dicho sea de paso)
Vete a la tienda y haces la prueba contando al vendedor el problema que tienes.
Lo de este guante con frio lo has entendido, no.

434D50000 dijo:

Gracias.

Salu2.

Alberto

yo tube los Allround 4 años y ya llevo 2 con los atlantis.
los allround son mucho mas incomodos y son mas calurosos que lo atlantis y para agua aunque no te mojes se empapan enteros y dan sensacion de frio.
los atlantis son comodisimos y para lluvia una maravilla. yo en sevilla si los uso todo el invierno per como te han dicho no son unos guantes para el frio.

Hola,gracias por la respuesta. Como tengo los dedos muy largos, ningún guante me queda realmente bien. Los que más me gustan son los BMW porque son los únicos que tienen “limpia viseras”.

Ya me parece muy complicado andar con guantes cuando llueve y no me planteo lo de los cubreguantes (de momento)

Lo que busco es algo entre el SummerRain y el ProWinter 2. Más o menos lo que cubre el AllRound.

Salu2.

Alberto

Gracias por todas las aportaciones... lo tendré muy presente...

Irko 1150 !!! , estás invitado en piguinos a una kopa " elegante " por mi parte.Un abrazo.

Vsssss...

Los Atlantis son de piel, así que si hace frio, mejor guantes para el friol Para entretiempo, estupendos!. v'sss

Atrás