guante de invierno calentitos

pureta73

Curveando
:embarassed: hoy e perdido los guantes de invierno ....que despiste , creo que encima de la moto y zas adiós guantes....:huh: el guante que tenia era de la marca alemana LEVIOR con GORE TEX y ya tenían mas de 5 años pero eran muy buenos ....al tema...

busco guante de invierno calentito y de gore-tex ...descarto la marca daines y alpinestar ya e tenido guantes de esa marca

alguno con guantes de marca held ?? o furigan ,que tan bien hablan de esa marca ? ...el uso que le doy es de agua y frio y por debajo de 5º

held_logo_en.png

Estoy de acuerdo contigo, en su día me compré unos Dainesse Fence que me costaron 77€ y son una mierd... , en cambio en el c.ingles adquiri unos bks con thinsulate, amortex kevlar que son la repera, estos ultimos totalmente de cuero, blanditos y muy muy buenos, no me los quito para nada.... y encima de rebajas por 20,95€ (estoy viendo la fra... año 2009) si tengo mucho frio me pongo unos finitos debajo o bien hecho mano de unos salomon de nieve que para el frio es lo mejor... con protecciones en las palmas... pero son gorditos de narices.... la pena es que el c.ingles me parece que han quitado todo lo referente a las motos... por lo menos en Alicante

Saludos

Estos Furygan Land Gel obviamente son de invierno. Han mejorado muchiiiiiiisimo en tacto. Impensable cuando los probé el primer día. De hecho pensaba que sólo podría coger los bastones de esquí.

Son muy cómodos y agradables.

Pero, se me congelan las puntas de los dedos y o hace falta estar a -x grados. Con 2-3 grados 20 minutos, pajarito. Y no llego a entenderlo. Los tengo dos años. La piel es buenísima.

j5G3K9C.jpg

Aquí también puedes encontrar.

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...to/438036-consejo-guantes-de-invierno-21.html

Última edición:
Prueba HELD ARTIC con gore-tex. A pesar de ser un guante de invierno, tiene un tacto sobresaliente y son muy confortables. Con respecto al calor, son como todos los guantes de gama media-alta. A ciertas temperaturas van muy bien, pero cuando éstas son bajo cero, necesitan una ayuda. (puños calefactables, sotoguantes, manoplas...). Altamente recomendables. Aunque todo depende de frío que sientas en tus manos. No todo el mundo tiene la misma sensación con los mismos guantes.

En guantes de invierno disponemos de una muy amplia gama, recomendables los Held ARCTIC que son la continuación superada del antiguo Frezzer y los Rukka en liquidación.
GUANTES INVIERNO

Evidentemente que un guante normal y unas buenas manoplas es la solución ideal. Pero, a ciertas temperaturas, no es necesario. Y es más cómodo no llevar puestas las manoplas. Desde mi punto de vista, si el frío reinante no es excesivo, con un buen guante y unos puños calefactables es suficiente. Claro que si el frío es muy por debajo de 0º C, las manoplas son la mejor y mas barata solución. Aunque hay otras... como los guantes calefactables.
En mi caso a medida que va haciendo frío....uso guante HELD ARTIC y puños...después añado soto-guantes. Y cuando aprieta de verdad... manoplas.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

gracias chicos al final ya lo tengo decidido ...:cheesy: pillare estos HELD Twin Gore-Tex 2-in-1
veremos donde los encuentro a mejor precio ....son algo caros pero calidad tienen, y es lo que busco.

HELD Twin Gore-Tex

held_Twin_Gore-Tex_2_in_1_Gloves_detail_1_600.jpg
held_Twin_Gore-Tex_2_in_1_Gloves_detail_3_600.jpg

held-twin-gloves-2371_diagram_pu.jpg

Después de tener dos tallas todo el invierno en la tienda y literalmente, nadie quererlos por más que los he ofrecido y al final liquidarlos, ahora veo que gustan, lástima.
De igual modo puedo volver a traerlos, pero no al precio que los liquidé.

Haz una oferta de compra conjunta para setiembre y lo tendremos en cuenta :) o Rukka!!! o para julio si es mejor época.

Después de tener dos tallas todo el invierno en la tienda y literalmente, nadie quererlos por más que los he ofrecido y al final liquidarlos, ahora veo que gustan, lástima.
De igual modo puedo volver a traerlos, pero no al precio que los liquidé.

Entiendo que ese modelo está por encima de los artic, ¿No?

Pues yo voto por unas manoplas Armazon y un guante de entretiempo.

La mejor opción. Antes con guantes de invierno siempre tenía las puntas de los dedos congeladas. Ahora guantes de entretiempo y puños calefactables en el mínimo.

sigo con dudas....:undecided: ya que e visto un amigo con sus guantes unos rukka y tenían una pinta tremenda la duda es si son calentitos ....

Rukka R-Star GORE-TEX®

¿¿ rukka o held ??

<font color="#666666"><span style="font-family: Arial">[video=youtube;kGbMpOdcCJM]https://www.youtube.com/watch?v=kGbMpOdcCJM[/video]

después de mirar muchos guantes :boxing:....me e decidido por estos GUANTES de marca española los GARIBALDI TCS una maravilla de guante ..

GUANTES GARIBALDI TCS

1119111111131.jpg

3716.jpg

Tienen una pinta estupenda¡¡¡ cuanto dura la bateria y cuanto vacian tu bolsillo¿

Tienen una pinta estupenda¡¡¡ cuanto dura la batería y cuanto vacian tu bolsillo¿

de precio 199 eur :embarassed: y duración de batería en color verde la que menos calor a 45ºc es de 2 horas ... de autonomía.

Última edición:
Mirando guantes invernales, he visto estos held twin...Parecen superiores a los held artic!!! Aunque he visto que los post son de algún tiempo, me gustaría saber cómo os han ido??

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Los tengo. Muy buenos, pero muy gruesos con lo que si eres delicado con "perder el tacto del acelerador ) no es tu guante.
Muy calentitos junto a los puños, muy buena calidad de materiales, vamos que son acorazados y tienes guantes para mucho tiempo ¡¡

Son guantes `para climas muy fríos claramente porque sino te asas ¡¡

Una cosa muy buena frente a los calefactables es que te olvidas de accesorios, cables,........

Slds y disfrutalos si al final los compras porque es una muy buena opción y ahora han bajado algo de precio por la presión de sus competidores ¡¡:)

Mirando guantes invernales, he visto estos held twin...Parecen superiores a los held artic!!! Aunque he visto que los post son de algún tiempo, me gustaría saber cómo os han ido??

Gracias

Muchísimas Gracias!!! Mirando los artic he visto estos y los cold Champ... Voy a estudiarlos, que no termino de acertar con los guantes.

Última edición:
Muy buenas yo tengo unos Vquattro de hace un par de años e incluso con 3 y 4 grados negativos han aguantado bien el tipo, sin puños calefactables en la yamaha que tenía antes. Si es verdad que antes con mucho frio me ponia unos guantes de decathlon finos del tipo de los de salir a correr...Ahora con los puños calefactables, es otro mundo.

Gracias

Yo tengo los Held artic. Es un muy buen guante. Pero cuando el frío aprieta de verdad, un guante por muy bueno que sea por sí solo no es suficiente. Necesitas manoplas, sotoguantes, etc. Los calefactables son la solución definitiva, por lo menos para mí.

Todo depende de tu sensación de frío, moto, latitudes en las que te muevas habitualmente y velocidad. Lo que vale para uno, puede no valer para otro.

16-53-05-givi-tm421-muffs-fitted.jpg

Lo de las manoplas también lo estoy mirando...He visto las GIVI tm421 que ha sacado nuevas GIVI ahora, compatibles con paramos.

Aunque tengo que poner en la balanza lo estético...Jiji.

El llevar unos guantes demasiado gordotes, hace que perdamos tacto para intermitentes, o claxon en una situación de emergencia.

Ver el archivo adjunto 64361

Lo de las manoplas también lo estoy mirando...He visto las GIVI tm421 que ha sacado nuevas GIVI ahora, compatibles con paramos.

Aunque tengo que poner en la balanza lo estético...Jiji.

El llevar unos guantes demasiado gordotes, hace que perdamos tacto para intermitentes, o claxon en una situación de emergencia.

Las manoplas son un buen invento y barato. Pero es más cómodo ir sin ellas. El uso de los comandos de las piñas es más incómodo.

Los Held artic, por ejemplo, tienen un tacto muy bueno. Pero claro, no los podemos comparar en ese aspecto con unos de verano.

Atrás