Guante de verano Air Stream de Held.

Mr_TwinFlat

Curveando
Aunque aún queda algo para el verano, menos de lo que parece por mi zona, me he fijado en estos guantes:

http://www.heldhispania.com/index.p...roductes&id=18&idcat=6&idprod=961

De esta marca he tenido 3 pares, unos de Gtx termicos pero deportivos, y unos deportivos de entretiempo de canguro y unos de ciudad. Todos me han dado excelente resultado y comodísimos.

Estos que me han gustado, tienen el dorso con tejido de rejilla en kevlar y zona entre dedos calada y protección de nudillo rígida.

La palma de canguro, muy resistente.

El interior sin forro con tratamiento coolmax de Dupont para transpirar y secado rápido.

Alguno los teneis?

Que os parece?

Gracias por vuestras opiniones.

Pues mi gozo en un poco. Resulta que el importador para España ha cerrado y al final después de marearme tanto no me los traen....Conoceis algun sitio donde pueda hacerme de ellos?

Muchas gracias. Esta pagina es española?

Es alemana (sufijo del dominio .de de Deustcheland), pero de entera confianza. He comprado tres veces sin problemas. Algo más cara que Louis pero tiene mucho más surtido.

Me gustan los guantes de Held pero no les perdono que no hagan tallas 13-XXL. Manazas que es uno.

Manuel

Manuel.

Por casualidades de la vida, aunque hacía algún tiempo que no compraba en Louis, me ha llegado por correo un vale dto de 10 € para compras a partir de 50 €. Curiosamente tenian los guantes que quería, con el mismo precio que el mejor, y con esos 10 € los portes me salen gratis, así que ya están en camino.

Ya os contaré mis impresiones y gracias por vuestra ayuda.

Ya los tengo en casa. Tienen una pinta excepcional, muy bien acabados y cómodos. Aunque no los he probado en la moto, pones la mano frente a un ventilador y se nota una barbaridad que entra el aire fresco.

Seguiré informando.

Atrás