"Guantera" adventure

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
7.072
Puntos
113
Ubicación
Granada
Seguramente se haya hablado pero no lo veo, ¿Alguien ha hecho un brico para ponerle llave o darle mayor seguridad a la guantera/tarjetero que lleva la ADV en el depósito?
No se trata de hacer una caja fuerte, se que hasta con un candado el que quiera haciendo presión con un destronillador hace saltar la tapita pero ya hacen falta el destornillador y ponerse a hacer presión, ahora cualquiera que pase por la calle puede abrirla con las manos, tampoco se trata de dejar las joyas de la abuela pero el simple mando del garage a mi me da cosa dejarlo y con una cerradurita, por pequeña que sea lo dejaría sin problemas...

Si alguien ha colocado ahí una cerradura pequeña o se ha buscado la vida de alguna manera "poco intrusiva" y quiere colgar alguna foto yo estaría muy agradecido y seguro que más de uno de por aquí también.
 
Mi piaggio X7 llevaba una guantera sin llave en el lado izquierdo y logré ponerle una cerradura tipo buzón para que fuese algo más segura. Fue muy sencillo, seguro que para la ADV se puede hacer.
 
Mi piaggio X7 llevaba una guantera sin llave en el lado izquierdo y logré ponerle una cerradura tipo buzón para que fuese algo más segura. Fue muy sencillo, seguro que para la ADV se puede hacer.

En eso mismo estaba yo pensando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada ..... me pongo manos a idear algo y lo comento con vosotros.....

Team Rider Mudejar
 
Un tema interesante, estoy en la misma tesitura, dejar el mando del garaje ahí
 
Nada ..... me pongo manos a idear algo y lo comento con vosotros.....

Team Rider Mudejar

Pues te lo agradeceríamos con varios cientos de miles de cervezas pagadas a lo largo de la geografía española


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El equipo de BRICOS GOYO estamos estudiando como hacerle un sistema de cierre con llave. ahora de momento estamos buscando una ADVENTURE LC ya que en donde vivo no hay ninguna :cheesy:
 
Vaya, curioso. A lo largo de muchos años, km, ciudades y hasta países, he viajado con mi Burgman 650, que sino lo sabéis, lleva 2 guanteras sin llave, y nunca me ha faltado nada de lo que en ellas he dejado (a veces hasta las gafas de sol). No sé, no creo que la gente se dedique a ir abriéndolas, Amén de que es muy pequeña para ponerle un cierre ;)
 
Y conectar el mando del garaje a las largas de la moto????
Un amigo así lo tenía y al llegar a la puerta daba una ráfaga y abría la puerta del garaje.
Ya que las conexiones de potencia de la luz y de el mando de garaje creo que eran de la misma potencia etc

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y conectar el mando del garaje a las largas de la moto????
Un amigo así lo tenía y al llegar a la puerta daba una ráfaga y abría la puerta del garaje.
Ya que las conexiones de potencia de la luz y de el mando de garaje creo que eran de la misma potencia etc

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
En eso estaba yo pensando, si no te quieres liar a hacer conexiones tienes el viacontrol, que ya viene preparado todo..

Viacontrol - Telemandos de altas prestaciones y telemandos integrados en veh??culos

El aparato sale por unos 90€ + instalación.
 
Bueno pues veo que casi todos le damos el mismo uso, el mando del garaje, jejejejejeeje. A mi me gustaria integrarlo en las luces largas pero no tengo quien me lo haga con garantias, en fin. Bueno a la espera de la cerradura estamos.

PD: Goyo, si sigues por la misma zona alguien tiene que haber, jejejeeje, esperamos tu brico impaciente, ejejejejeje
 
Yo es la única utilidad que le veo, el mando o alguna tarjeta cuando vas en autopista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, correcto, yo tambien, y para meter el ticket de alguna autopista, siempre y cuando no lleves bolsa sobre-deposito, por que si la llevas imagino que no se podra abrir
 
yo también apostaría por poner el mando del garaje con las largas y dejar la guantera sin cerradura, no vaya a ser que acabe pareciendo un buzón ...jajaja
 
Me ha encantado el enlace de Viacontrol que ha dejado linares_M y creo que cualquier taller lo podría instalar. ¿Cómo hacen para copiar el telemando? ¿Hay que enviarlo o lo configuramos nosotros?
 
A ver....
Si lleváis bolsa sobredeposito no vale mirar nada,....
El mando de la cochera,....yo no lo dejo en la moto aparcada ni la documentación.
El poner un cerrojo....pues tened en cuenta que una cerradura por pequeña que sea....es mas gruesa que el pasador que lleva actualmente,....veo que para poner un bombín por pequeño que sea se tiene que modificar su adaptación,....mejor llevar caramelos y pañuelos para las gafas,......pero sigo mirando jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdonar la foto, no podía subir fotos en taparse y probando botones he pillado la primera foto.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena aportación Collaretti, sencillo y efectivo en el mismo espacio....o casi

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Eso estaria bien romsugar, ahora la cabeza pensante que diga como se pone eso y que quede lo mas disimulado posible, claro, jejeje
 
Pues si, algo así estaría bien también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba