guantera c600 sport

gpr1200r

Acelerando
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
221
Puntos
16
Hola a todos, tengo una consulta sobre las guanteras de la c600 sport. Viendo videos por internet dicen que una de las guanteras se cierra cuando esta la moto con el bloqueo puesto y la mia se abren las dos aunque este bloqueada y me he quedao un poco mosca. Os pasa a vosotros??

Llevo con la moto solo 2 dias pero me extraña y la cosa es que se lo dije al comercial y me decia muy convencido de que eso no era así, que las guanteras no tenian ningun tipo de bloqueo.
 
Hola a todos, tengo una consulta sobre las guanteras de la c600 sport. Viendo videos por internet dicen que una de las guanteras se cierra cuando esta la moto con el bloqueo puesto y la mia se abren las dos aunque este bloqueada y me he quedao un poco mosca. Os pasa a vosotros??

Llevo con la moto solo 2 dias pero me extraña y la cosa es que se lo dije al comercial y me decia muy convencido de que eso no era así, que las guanteras no tenian ningun tipo de bloqueo.

La mía funciona perfectamente. La de la izquierda cuando esta bloqueado el volante se queda cerrada. Si no te funciona, que te lo miren en el taller.
 
Si lo tienen pero nada fiable solo la de la IZQ pasa tambien las T max 530 por q tiene un sistema de bloqueo de plastico.

Un saludo
 
Mirare a ver si es que esta mal o que es lo que puede pasar pero me he quedado atontao cuando lo he leído, y el comercial muy seguro me decia que no lo tenia.
 
En la mia,se cierra solo la izquierda al bloquear con la llave.
 
se tiene que cerrar la izquierda cuando bloqueas la dirección. me parece que tu comercial está un poco verde! que te lo miren...
 
La mía ídem, se cierra la izquierda al ponerle el bloqueo a la moto. Que te lo vean, eso es que esta mal. Saludos y a disfrutarla.
 
Bueno pues definitivamente es un problema de la guantera y han pedido una a BMW y me llamaran cuando llegue para cambiarla. El tema es que por aqui a nadie le ocurra y me dicen en el concesionario que la he llevado que practicamente todas y sobretodo las primeras tienen el mismo problema. Lo que pasa que BMW esta tardando muchisimo en enviarlas porque o no tienen stock o tienen algun problema con las guanteras y no lo han solucionado. Revisadlas bien por si teneis que cambiarla el tema va para largo.

Saludos.
 
La mía es de las primeras primeras y cierra perfectamente la izquierda. Y el comercial tela marinera, porque en el manual de usuario indica claramente que cierra la izquierda. En fin, suerte con el recambio y saludos.
 
el comercial no tiene ni p... idea, se cierra la izquierda al bloquear el manillar
 
Arriba