Guantera pequeña

aventurillas

Arrancando
Me surge una duda
las guanteras pequenas de las Lc las que van a ambos lados del manillar llevan algun antideslizante o tapizado en el fondo de las mismas?
Muchas gracias

Muchísimas gracias
Solo quería que me lo confirmase alguien, por qué me lo han robado en el concesionario en la revisión de rodaje
Es triste pero es así

La historia es que por circunstancias no puedo utilizar la moto a diario y solo la saque dos domingos seguidos y la hicimos la revision con lo cual apenas me dio tiempo a utilizar dicha guantera,pero al sacarla de la revision si que me sonaba que antes tenia dicha alfombrilla,pero tenia dudas por eso he preguntado
Hoy he llamado al concesionario y he hablado con el responsable me ponia en duda que hubiese sido alli (logico) pero me la reponen

Hola. Respecto a la guantera llevo unos meses que no se abre ni se cierra con el mando. A alguien le ha pasado? Gracias.

Hombre a veces soy un poco torpe pero no tanto. Ya está en boxes. Ya os contaré. Por cierto revisión de los 20.000, cambiar pastillas, juntas tapas cilindros, reglaje valbulas, cambio de aceite 550 euros.

Yo taparía tus datos y los de la moto ;).
¿Los 550 va con cambio de neumáticos?

Hombre a veces soy un poco torpe pero no tanto. Ya está en boxes. Ya os contaré. Por cierto revisión de los 20.000, cambiar pastillas, juntas tapas cilindros, reglaje valbulas, cambio de aceite 550 euros.
El hostión será por las pastillas, no?

Como se aprovechan valla tela, por ejemplo las juntas de las tapas de cilindros, solo se cambian si estan mal, en el reprom lo pone claramente "cada 20.0000km revisar y cambiar si es necesario" pero muchos concesionarios las cambian si o si y eso son ya más de 70e y así muchas cosas se aprovechan de nuestra ignorancia.

Saludos

Efectivamente. Las pastillas de freno ya son 83 euros las más económicas, sin mano de obra.

las brembo equivalentes a las originales( que se las fabrica brembo) los dos juegos delanteros salen en 60e y en concesionario 150e, la bateria exide original en el cocesionario 145e por ahi la misma 84e, y asi un sin fin de cosas.

Saludos

Guantera arreglada. Al parecer el pasador se había desajustado y hubo que desmontarla. Cuidado con el agua de la pistola a presión.

las brembo equivalentes a las originales( que se las fabrica brembo) los dos juegos delanteros salen en 60e y en concesionario 150e, la bateria exide original en el cocesionario 145e por ahi la misma 84e, y asi un sin fin de cosas.

Saludos
¿En el conce las Brembo?

El tema de aprovecharse ........... bueno es como todo , el concesionario tiene que dar una garantía y por ello se cura en salud , te cambia las juntas si o si ..........porque cuando viene el problema es el cliente el que dice .......haberlas cambiado !!!!! . Ojo yo he dejado de ir al concesionario oficial por poca profesionalidad ( es mi experiencia ) por lo menos en este sector y marca , eso si , hay de todo como en todos los gremios aunque yo no he dado con el adecuado , he tenido muchas decepciones . Un saludo .

Si, si yo suelo cambiarlas, se hace en pocos minutos. Las mías están ya temblando y quería ver opciones y donde comprarlas.

Atrás