Guantes AirFlow;metida de pata.

german_FGS

Acelerando
Pues sí, amigos. El otro día probé los guantes y no apreciaba el efecto de su rejilla. Pensé que incluso me daban más calor que unos que gasto de neopreno. Pero, tonto de mí, descuidé que al llevar protector de puños, el aire no podía filtrar por la rejilla del guante.

Eso me pasa por hacer bolillos a clase de física
:-[ :-[ :D

Alguien nota su eficacia o es un cuento chino? ???

Saludos

Pues ya está, le haré unos cuantos agujeros al protector y así conseguiré llevar las manos bien fresquitas

:D :D :D

Saludos, Francesc ;)

A mi me funcionan bien, aunque el efecto se nota en relación a la moto que tienes.
Yo tengo una 1150-RT que va muy protegida, concretamente las manos, a las que no les da el aire prácticamente. Por tanto, llevar unos AirFlow no da el rendimiento esperado, al menos no es lo mismo que llevarlos en una moto que no lleva protecciones de puños, en donde les da el aire a tope, en cuyo caso sí que funcionan.

Los usé el verano pasado en un viaje por Europa, hacía un calor de miedo. Las manos van frescas, aunque ello no quita de que suden. ¿Solución? Levantar la mano ligeramente para que les dé el aire y los guantes puedan hacer su función.

Creo que no has hecho mala elección, porque son unos guantes cómodos de llevar, de buen tacto. Y si te entra calor porque la moto para el aire, simplemente levanta un poco las manos y verás como se te refrescan a la perfección.

Oye German, y porque nó desmontas los protectores de manos en verano............... ;D ;D ;D ;D

Siempre será mejor que hacerle "bujeros"........ ;D

Caridix, lo de los bujeros es de coña ;D ;D ;D. Eso haré, desmontarlos en verano, aunque la moto no es la misma, eh?

;) ;) :)

Por cierto, ya te lo he dicho en otro mensaje, pero déjame insistir; enhorabuena por tu adquisición. Veo que no te has querido separar de las Bemes :D :D :D

Qué no te hagan esperar más!

Ah, Herbert! Pondré en práctica lo de levantar las manos para que se aireen, aunque trataré de no hacerlo cuando me cruce con los de verde, no vaya a ser que se mosqueen al pensar que les vacilo ;D ;D ;D

Espero otro encuentro como aquel ;)

Una de coña.

Has probado los guantes de malla de acero que usan los charcuteros?. Transpiran a tope, protegen en la caidas, y no se gastan

Buena idea, Gordi. Podrías patentarlo, a los de las Custom seguro que les encanta

:D :D ;)

Pues yo tengo unos de acariciar a los tiburones cuando estube en Australia que son la hostia con tomate....... ;D ;D ;D

Pues nunca se me ocurrió, pero puedo subastarlos entre los "Customeros" más radicales. ;D ;D ;D ;D ;D

Q HAY GERMAN ,ES VERDAD Q VAN BIEN LOS GUANTES YO TENGO UNA R1150R Y SE NOTA LA VENTILACION PERO ESTUBE PROBANDO LA RT Y NO ES LO MISMO
EL UNICO DEFECTO Q LE ENCUENTRO ES Q SON CORTOS Y NO SOBREPASAN LA MANGA DE LA CHAQUETA Y ENTONCES TE SUPONE Q TE ENTRA MUCHO AIRE Y ESTA TE FLANEA Y VAS MAS INCOMODO ???
VSSSSSSSSSSSSSSS

Cortos, totalmente de acuerdo contigo.

A disfrutarlos que el tiempo acompaña.

Saludos, Gabi.

;) ;) :)

GERMAN YO TENGO LOS GUANTES AIRFLOW Y REALMENTE LA REJILLA SUPERIR DE LA MANO,NO SIRVE PARA REFRIGERAR SI NO MAS BIEN PARA EL DISEÑO .PARA QUE QUE EN CONSONANCIA CON EL TRAJE AIRFLOW.
LO QUE REALMENTE REFRIGERA SON LOS NUMEROSOS AGUJERITOS QUE TIENE AL LARGO DE LOS DEDOS Y TE ASEGURO QUE YO SI NOTO EL PASO DEL AIRE.
SI NO ES TU CASO A LO MEJOR TIENES UN TALLA EQUIVOCADA Y CIERRE ESOS AGUJERITOS. ;D

Metida de pata con Guantes Airflow (bis)

Ayer los estrene............... y me los tuve que volver a quitar..... Tenia Frio en las manos

Doy fe que funcionan, ..... pero creo que aun es pronto para llevarlos...

;DJFSCARVER ESTOY INTERESADO EN TU COCHE.
QUAL ES ES PRECIO QUE PIDES POR EL?

Atrás