¿Guantes Allround 2 o los Prosummer?

Minotauro

Acelerando
Quiero comprar unos guantes para ciudad y para los meses +/-templados en Albacete, oséa, marzo, abril, mayo, octubre y noviembre. Tengo los ProWinter 2 para los meses fríos y los AirFlow para los cálidos.
Mi duda es en saber cuáles son mejores guantes para ciudad y para esos meses. Los dos parecen que son similares, aunque la diferencia de precio se decanta por los Allround 2. Espero opiniones y por supuesto si alguien conoce los dos guantes su opinión será decisiva.

Te puedo hablar de los Prosummer, que son los que tengo desde hace meses.

Muy bien acabados, fantástico tacto. La forma del guante lo hace comodísimo.

Son frescos (no como unos Airflow, evidentemente), y además, impermeables y cortavientos (tienen membrana).

Muy contento con ellos. No le encuentro ningún defecto.

Para mi viaje por Asturias de este verano fue fantástico, pues no da calor (repito, sin ser Airflow), y cuando empiezan a caer chuzos de punta, pues te mantien las manos secas.

MUY RECOMENDADO

De los Allaround, no te puedo ayudar.

PD. En cuanto al precio, mírate en el foro "Productos y ofertas especiales para foreros", pues ARJONES los tenia en oferta (eso sí, no todas las tallas).

506C7C7E6D496B7A7C1F0 dijo:
Te puedo hablar de los Prosummer, que son los que tengo desde hace meses.

Muy bien acabados, fantástico tacto. La forma del guante lo hace comodísimo.

Son frescos (no como unos Airflow, evidentemente), y además, impermeables y cortavientos (tienen membrana).

Muy contento con ellos. No le encuentro ningún defecto.

Para mi viaje por Asturias de este verano fue fantástico, pues no da calor (repito, sin ser Airflow), y cuando empiezan a caer chuzos de punta, pues te mantien las manos secas.

MUY RECOMENDADO

De los Allaround, no te puedo ayudar.

PD. En cuanto al precio, mírate en el foro "Productos y ofertas especiales para foreros", pues ARJONES los tenia en oferta (eso sí, no todas las tallas).

Gracias, por contestar, por tus impresiones de los Prosummer, y de la sugerencia de mirar los productos de ARJONES. En éste sentido creo que los guantes que me interesan no los tiene.

Tur referencias de lois Prosummer me parece muy buena. La voy a tener en cuenta.

Hola yo tengo unos Atlantis, y unos Allround los Allround los compre en un equipateya estan muy bien calentitos en invierno, si te digo mas que los Atlantis y muy comodos de poner.-

Yo estoy más o menos en las mismas.
Tengo unos prowinter 2 para los meses frios, y un par de juegos de guantes de piel que uso en verano.

Me falta algo de "entre tiempo", esto es, los meses en los que por la mañana te toca venir con los prowinter para no pasar frio con los de verano, y a la vuelta del curro te toca ir con los de verano para no asarte..

Y a todo esto, que no llueva claro, que ponerte los prowinter sin frio sólo por la capa impermeable es un suplicio.

Había pensado en los Allround, que parecen eso, un "entre tiempo"

¿Alguien que los tenga les da más o menos ese uso que comento?

Gracias, saludos

Habitualmente uso unos Prosummer, en todo tiempo, viviendo en La Coruña. Buen tacto y muy cómodos. Aunque debajo de un fuerte aguacero (durante unos 25 km) calaron totalmente; mientras la etiqueta de GoreTex se movía con el viento.

Los Allround o lo he utilizado, por lo que no puedo decirte nada sobre ellos.

Una vez en invierno, con muco frío, usé los Prowinter...me dí perfecta cuenta de que "gato con guantes no caza ratones", son tan gruesos que hacen difcil una conducción ágil. No me sentí nada seguro.

En verano-verano uso unos AirFlow, cómodos y frescos, aunque no tan cómodos como los ProSummer.

Saludos.

Atrás