guantes atlantis 2

gpr1200r

Acelerando
Pues nada que me he comprado estos guantes y queria saber que os parecen para el invierno (frio y lluvia) del sur.
Me los han vendido muy bien el comercial de bmw me ha dicho que estan supercontentos otros clientes que lo tienen y tal y la verdad que parecen comodos y son muy bonitos.
Saludos.

Es un buen guante, pero el otro día con +1º no notaba los dedos y eso que llevaba puestos los puños calefactables a tope, por lo demás, geniales. Con 5º la cosa cambia bastante. Saludos desde Badajoz.

bueno si con 5º va bien no creo que tenga problemas por aqui, normalmente esta la cosa 9-12º y despues durante el mediodia 15-17º.
Espero no haberme equivocado ni con los guantes ni con la tourance.

Saludos

Son unos guantes excelentes y van fenomenal para lluvia. Eso sí, por debajo de 6 grados se pasa frío en las manos, algo solucionable con guantes de seda. La gomita limpiavisera de la mano izquierda es una pasada cuando llueve.

Un saludo.

0535322D2E3328470 dijo:
Son unos guantes excelentes y van fenomenal para lluvia. Eso sí, por debajo de 6 grados se pasa frío en las manos, algo solucionable con guantes de seda. La gomita limpiavisera de la mano izquierda es una pasada cuando llueve.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. ;)

Atrás