Mr_TwinFlat
Curveando
Normalmente suelo tener cuatro pares de guantes, un par de pares de verano finos, de piel sin forro para tener mucho tacto y otro par de ellos de invierno con goretex ; unos practicamente nuevos de cada tipo que son los que utilizo para ir hacer viajes largos o fines de semana, y los mas curraitos que ueme los pongo en rutas domingueras hasta qtermino rompiendo.
Casi siempre que voy de vieje llevo unos de verano y de invierno.
El caso en cuestión es que los "viejos" de verano se han roto, y he pensado comprarme los Atlantis de goretex. Los he tenido en la mano y me parece que tiene un tacto magnifico. Lo que no estoy seguro de que uso le puedo dar a este guante, ya uqe si normalmente uso o bien los finos finos (unos revit de kevlar magnificos), y en invierno los pro winter Bmw. No se si estos atlantis valen para verano caluroso, o son mas todo uso por sin incluso te cae un chaparrón de domingo, o hace algo de fresco por la mañana.
Que os parece y que me aconsejais.
Casi siempre que voy de vieje llevo unos de verano y de invierno.
El caso en cuestión es que los "viejos" de verano se han roto, y he pensado comprarme los Atlantis de goretex. Los he tenido en la mano y me parece que tiene un tacto magnifico. Lo que no estoy seguro de que uso le puedo dar a este guante, ya uqe si normalmente uso o bien los finos finos (unos revit de kevlar magnificos), y en invierno los pro winter Bmw. No se si estos atlantis valen para verano caluroso, o son mas todo uso por sin incluso te cae un chaparrón de domingo, o hace algo de fresco por la mañana.
Que os parece y que me aconsejais.