GUANTES ATLANTIS?

aloos

Acelerando
Hola a todos!! de nuevo una duda sobre guantes,
qué tal se comportan los Atlantis ante bastante frío? y ante la lluvia? y en temperaturas medias? qué tal es el tacto? Se puede ir a pingüinos con ellos?

Bueno esas son mis preguntas, me interesan estos guantes como los definitivos para la temporada de invierno y de lluvia, la otra parte más veraniega lo soluciono con guantes Rally2. Tengo la GS con puños calentagles, protectores de puños. Tb dispongo de los sotoguantes de seda y con los Rally2 funcionan, los probé en Albacete a 10ºC y se podía ir bien, los Rally2 tienen tacto buenísimo pero necesitos los guantes de invierno definitivos.

Los que los tengais a ver si podéis contarme, saludos a todos.

Yo tengo unos Atlantis desde hace aproximadamente 2 meses.

El tacto, aunque al principio parecenbastos en 2 días son una gozada, además son muy suaves.

Sólo he sufrido lluvia durante 15 minutos y no se mojaron, no sé que pasará si llueve más, ,pero en la tienda me aseguraron que no se mojaban.

En cuanto al frío, decir que yo soy muy friolera, pero no creo que sean los más adecuados, la parte superior de la mano, bueno, más bien dedos no creo que esté bien aislada, cuando salgo de casa a las 7:30 noto frío, ya que los puños calientes no llegan a ese lado de la mano. Me he comprado unos sotoguantes, si quieres te cuento cuando los pruebe, que será este domingo si todo sale bien.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------
tanto yo como mi esposa utilizamos el modelo Atlantis de BMWdesde hace mas de un año , totalmente impermeables os lo aseguro tras rodar horas y horas bajo agua y nieve
.tambien he probado Alpinestar de goretex, los más altos de su gama, y bueno los Bmw van bastante bien pero tambien se enfrían las manos pese a llevar puños calefactables.
ya que la parte que agarra el manillar va bien pero en el otro lado , pues frio y el acompañante ni te cuento pese a llevar guantes interiores de los utilizados para la montaña.
.
el detalle bueno de los bmw es que llevan una goma cosida en el guante izquierdo como la de un limpiaparabrisas del coche y es muy practico los días de lluvia.

pero ahora yo estoi buscando unos guantes calefactables electricos.
se que Baher los fabrica y alguna otra marca y por lo que conozco es lo unico junto a las fundas de puños tipo carteros que funciona.

todo depende de lo friolero que seas y de cuando circulas.
nosotros realizamos 50000 km al año llueva o nieve entonces eso depende de cada uno.
yo vivo en el norte.

de todos los que he probado durante mas de 12 años los bmw Atlantispor ahora son los mejores.
que conste que yo llevo una panan 1300 stx y tengo comisión de BMW pero en cuanto a equipamiento para el motorista es lo mejor, pese a su `precio :-X
un saludo ya se que no te he sacado de dudas....pero...

yo los he probado a menos de 14 º C y joder que frío, asi que barajo esta opción:

en esta pagina tienes el extremo más caliente.

http://www.baehrbike.com/prendas.htm

ahora mismo qui por la zona norte de Navarra tenemos 5 º C y no tardará en nevar ya lo ha hecho en las montañas.
pero por cualquier zona del centro de España hace mucho, mucho frio, segovia-teruel-extremadura-albacete.
vamos que te congelas.
esta es la direccion:
http://www.baehrbike.com/prendas.htm

THERMANO-High-Power

Calor hasta la punta de los dedos

Los guantes THERMANO de 4ª generación son una prueba de que los buenos

Productos siempre pueden mejorarse. Gracias al nuevo material exterior se

Ha podido reducir considerablemente el tiempo de secado de los guantes,

Una membrana tridimensional GORE-TEX incrementa aún más la sensibilidad

al manillar y el minucioso diseño de los puños mantiene los guantes secos con cualquier tipo de indumentaria.

- Calefacción en el dorso de la mano, dedos y puntas de los dedos
- Potencia calefactora: máx. 2 x 25 W
- Regulación de temperatura electrónica y continua con VARIO-HEAT
- Conexiones enchufables resistentes a salpicaduras y a la corrosión
- Libertad de movimiento completa mediante cables espirales altamente
flexibles
- Impermeables al agua, al viento, y transpiración activa con GORE-TEX
- Material exterior: Cordura, reforzado en los puntos de impacto con cuero hidrufugado
- Protectores de EV50
- 7 Tallas XXS(7) hasta XXL(10)

THERMANO

De septiembre a mayo

THERMANO con potencia calefactora de ajuste fijo es la mejor alternativa

Para prolongar la temporada. La calefacción ubicada en el exterior evita que las manos se enfríen y el sudor transpira haca fuera a través de la membrana por efecto de la diferencia de temperatura. Una ventaja decisiva frente a cualquier tipo de empuñadura.

Características idénticas a THERMANO-High-Power,

Calefacción con temperatura de ajuste fino

Potencia calefactora: máx, 2 x 12,5 W

Equipable en THERMANO High-Power con VARIO-Heat

VARIO-HEAT

Regulación continua de temperatura

Fase de calefacción automática

- Ajuste continuo de la temperatura deseada

- Impermeable al agua

- Potencia de mando máx. 60 W

Atrás