guantes BMW GS

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
si, ya se, que soy un poco coñazo con los put** guantes ....
es que hoy he ido al concesonario y en un folleto tenian unos guantes nuevos, ponian GS en el dorso¿?
alguien los tiene?
graciñas.

Yo los he visto en el concesionario y lo único güapo que tienen es que se personalizan con la moto, de resto no tienen la más mínima protección. Son unos guantes de lo más sencillo y a un precio normall en BMW, es decir, caro.
Yo tengo unos Pro-Racing con carbono, kevlar y refuerzos en las zonas más comprometidas. De esto los GS ni verlos. ;D ;D

Pues aunque yo no los tengo, los guantes GS estan bastante bien, no hay que olvidar que son enduro y no estan pensados para caidas en asfalto (que tambien las aguantan). Yo me compre unos alpinestar de enduro algo mas baratos que los GS pero con protecciones de kevlar en la palma y carbono en nudillos.

Pues yo los tengo, y son cojonudos.

Eso si son para campo, y muy frescos .

La protección es suficientemente buena.

Lo siento amigo, pero los Alpinestar Tech Road y los modelos de ese estilo de este año, le dicen adios a los Bmw desde los años mas remoto del mundo, siempre estaran por encima de estos, ya que son prendas que van a ultima y no solo pagas el nombre como en BMW. Siento que los amantes del equipamiento total de la marca alemana sean tan fieles solo por el nombre. Ea tela con la polemica. Saludos

Atrás