Guantes BMW Pro Sport 2

pakirus

Arrancando
Muy buenas! Hace poco he estado mirando guantes y me han gustado mucho los pro sport 2 de BMW. Total, que me los he pillado ::).Me parecen muy bien acabados y comodísimos. Lo mas notable es el buen tacto que te dan. No aislan mucho del frío (Son de verano) aunque conservas mucha sensibilidad en la mano, que era lo que buscaba. ¿Que os parecen? Agradecería vuestras impresiones. Saludos.

2D3C36342F282E5D0 dijo:
Muy buenas! Hace poco he estado mirando guantes y me han gustado mucho los pro sport 2 de BMW. Total, que me los he pillado  ::).Me parecen muy bien acabados y comodísimos. Lo mas notable es el buen tacto que te dan. No aislan mucho del frío (Son de verano) aunque conservas mucha sensibilidad en la mano, que era lo que buscaba. ¿Que os parecen? Agradecería vuestras impresiones. Saludos.

Te tienen que "parecer" a ti

hola,

Yo te puedo hablar de mi experiencia: son bastane cómodos, tacto muy bueno y, en cuanto al aislamiento, yo los he estado usando por la Comunidad Valenciana este invierno y, si mi moto tuviera puños calefactables, serían casi perfectos.
Tienes que tener en cuenta que la temperatura más baja a la que he llegado conduciendo ha sido de 2ºC, por lo que si vives en el centro/norte, no creo que te sirvan.

Saludos ;)

Pues resulta que yo me los he pillado por internet y no estoy contento en absoluto con ellos porque cuestan muchisimo meterlos dado que son muy estrechos de muñeca. Nada que ver con la comodidad de otros modelos,por ejemplo los air flow, etc.
Para gustos los colores.

Por cierto ¿ hay alguien que tenga los Pro race nuevos o los Atlantis 2 y me pueda informar si cuestan meter la mano tanto como los Prosport? Porque al final igual tengo que coger una talla mas pero es que todos los que tengo son talla 8, 81/2 y no es muy comodo que te sobre en los dedos , digo yo.

De los Atlantis sólo puedo hablar bien, son cómodos, SE PONEN BIEN, resisten el agua, tienen tacto, etc. Yo también me he tenido que coger una talla más que en los Pro Winter II y Airflow.

Atrás