Guantes BMW pro summer

colomo

Acelerando
Hola a todos.

Estaba buscando unos guantes BMW pro summer pero tengo la sensación de que han cambiado el modelo y no tengo referencias del nuevo.
¿Alguien los tiene y puede decirme algo?
Yo vi los anteriores hace unos meses y me parecieron perfectos, con poco forro, el largo perfecto y la membrana adecuada para entretiempo........
Ya puedes a preguntar, ¿dónde podría encontrarlos?

Saludos y gracias de antemano.

Ese es el modelo nuevo, alguien tiene información de calidad etc?.?

pues son como los summer rain de toda la vida, no te decepcionaran, yo los tengo y van bien paar entretiempo e incluso los llevo en invierno con un guante interior fino de algodon y geniales.

Hola yo tengo el modelo nuevo. Desconozco como era el anterior. El sabado hice una salida con lluvia, y no me calaron absolutamente nada. Llevan gorotex, y se nota. Además son muy comodos.

Entiendo que tienen un alto rango de utilización. Tampoco serán para frio extremos, pero se puede ir con frio frio, y más si tu moto tiene puños calefactados.

Para mi unos grande guantes. Muy bonitos.

La semana que viene es la feria de la moto en Madrid y había pensado en acercarme a comprar alguna chuchería.
Quizás tenga suerte y encuentre esos guantes con un buen precio.......
Compraré el modelo nuevo.

Por lo que he leído tienen las mismas propiedades que el anterior, que son los que tengo yo. Para mi, perfectos, este invierno lo he pasado con estos guantes. No son los más adecuados para invierno, pero se desenvuelven muy bién. En lo que respecta a comodidad y tacto, son los mejores que tenido jamás.

Vssss !!!

Los encontré en Madrid.
Tenían a la venta el modelo nuevo al "fantástico" precio de 105 € y los del año pasado con un muy buen descuento.
Como es lógico me pillé los de la temporada pasada.
No estamos para pagar de más.
Por cierto, casi todas las prendas BMW han subido de precio con los modelos 2013..... Creo que los alemanes no se han enterado de que estamos en crisis.

Atrás