Guantes BMW Prowinter 2

Pechera

Arrancando
Hola!!

Después de leer mucho por el foro y las diferentes opiniones, me han convencido los Prowinter 2.

Conocéis alguna web o tienda en Barcelona que los pueda encontrar de oferta o con el mejor precio posible??

Gracias!!

así me tirado yo 2 años, buscando lo mismo, al final un forero los vendía y también era mi talla, pero no creo k ni con ofertas bajen de los 100€......suerte amigo,
saludos

Ahora es momento de encontrar oferta de trajes y equipo de verano y viceversa. En plena temporada suele ser complicado.

Yo estaba igual que tu hace dos semanas y al no encontrar mi talla (8-8 1/2) en ningu lado y cuando digo ningun es ningun lado, los he comprado por internet en una pagina americana, de momento estan viajando ha españa, en cuanto lleguen te digo que tal ha ido la transaccion

Saludos

he comprado en control 94 (Bcn) que ahora hacen el 30 % de descuento los GLOBE PROVINTER REF BMW 76218541089 POR 110€.

Yo les compré en conce BMW en enero del año pasado con descuento, en rebajas, y creo recordar que no llegó a 110€... Espérate unos días. Fue en Movilnorte en Madrid, me habían regalado una camiseta térmica comprada allí, y aproveché para darme el gustazo.

Lo que sí puedo decir es que fue una compra magnífica. Estoy encantado con ellos, tanto con frío como con agua.

Atrás