Guantes Calefactables

Tweety

Arrancando
Tengo dudas antes de comprarme unos guantes calefactables.

Son un engorro los cables? >:(

son realmente impermeables? :'(

van realmente bien cuando hace verdadero frío? :-[

Si alguien tiene algunos, me puede dar su opinión? ;)

Los que yo pensaba comprar son de la casa Klan, ya que no he encontrado ninguna otra casa que los fabrique. Aguien conoce alguna alternativa a los mismos? Què modelo os quedaríais de los klan?

No me enrollo más, però tengo muchas dudas, y como son tan "baratos" preferiría disiparlas un poquito. :-/

Tweety dijo:
Tengo dudas antes de comprarme unos guantes calefactables.

Son un engorro los cables?   >:(

son realmente impermeables?   :'(

van realmente bien cuando hace verdadero frío?   :-[

Si alguien tiene algunos, me puede dar su opinión?   ;)

Los que yo pensaba comprar son de la casa Klan, ya que no he encontrado ninguna otra casa que los fabrique. Aguien conoce alguna alternativa a los mismos? Què modelo os quedaríais de los klan?

No me enrollo más, però tengo muchas dudas, y como son tan "baratos" preferiría disiparlas un poquito.  :-/

hola txik@s

engorro ninguno para mi ;)

no he notado frio por humedad :)

k yo conozca lo mejor 8-)

vamos k no he dicho!!!!  son una maravilla  ;) tengo por segunda vez los guantes  8-)los primeros le s pusieron ruedas

llevo para cuatro años con ellos

es lo k uso ::)  los puños me sobran en todas las motos :)

no se me kedan las uñas como si me hicieran el martillo chino :)

ráfagas pablo

Gracias Parodri, me lo suponía, que debían ir bien. Espero que ya no me queden a partir de pronto las uñas como martillos chinos, que me quedan a menudo en las hivernales.

BMW NIEBLA dijo:
Hola yo nunca los he probado, pero no me seduce la idea de conducir con cables por todos lados. vssss.-

correcto ;)

yo les he metido entre el forro  ::) me keda la conexión en la cintura y los empalmes con los guantes los saco por las mangas  ::) lo cual no se ven apenas  8-)
se kitan y se ponen como si encajaras los guantes en las manos y este invierno trpopikal en cinco salidas llevaba las manos como las tuviera en casa ;)

tengo dos bmw con puños calefactados y se lo k son calienta  :) las palmas de las manos  y punto ;)

taluego ;) ;D ;D ;D

pinchar aki

Yo tengo uns Baher,

Los tengo desde hace unos dos años y funcionande maravilla, en hinvierno no pasas nada de frio (pero nada de nada), los mios son de goretex, no es un angorro con los cables (tengo el conector justo al lado de los puños), si no hace mucho frio, los puedes llevar apagados y con el cable desenchufado (como unos guantes normales) y ademas puedes graduar la temperatura.

Son los unicos guantes en los que no tengo frio en la punta de los dedos :D

Ya ves, para mi, son todo un acierto.

Podéis decirme si hay posibilidad de usarlos con baterías o hay que conectarlos a la moto?
No he entendido lo de los conectores al lado del puño. Es que los enchufas a un conector en el manillar? o te refieres al puño de tu mano.
Los baher tienen muy buena pinta, pero me gustaría algo con batería propia.
A todo esto, donde venden Baher en España? En internet no encuentro nada en España.
Estoy buscando también unas plantillas o calcetines, pero con baterías independientes también. Cuando salimos en grupo paramos con frecuencia y a lo mejor nos bajamos de la moto un minuto para esperar a alguien y no tengo ganas de estar atado a la moto o enchufando y desenchufando cables a cada momento.

Yo tengo unos Baher y te puedo asegurar que no calan nada con el agua (son de Goretex), se pueden usar perfectamente sin cables y cuando hace frio de verdad, lo conectas y se acabo el frio en las manos (son de potencia regulable).
Que son un poco engorrosos por los cables, pues si (solo un poco), pero te aseguro que compensan mucho mas los beneficios que los inconvenientes.

Saludos

Perdon por doblar el post :-[.

En mi caso los tego conectados a la bateria y nunca me ha dado problemas.

Lo de desconectarlos en las paradas, pues no tiene mas tarea que la de desconectar y conectar un "Jak".

Los conectores los tengo montados debajo de los puños y casi no se ven cuando no estan conectados.

pero se puede usar sin el enchufe de la moto? con bateria por ejemplo? es que mi k tiene la toma de bateria abajo a la izuierda, seria un follon llevar cables por hay colgando no?

Pues sí es un poco engorroso llevar cosas colgando. Si vas a hacer de 100 km en adelante, pues vale, pero para media hora de moto, para mí no merece la pena. Cada vez que paras a tomar un café, llevas los guantes colgando...

Yo tengo unos klan, que a ser sinceros, pues calorcito en este año tampoco es que pase (el año pasado sí, pero me debo estar haciendo viejo). Lo suyo sería la batería enganchada al cinturón de pantalón o algo por el estilo (pero hay crisis y no estoy para gastar  :'()

Atrás