Guantes calefactados Klan Excess pro

rana verde

Allá vamos
Registrado
18 May 2009
Mensajes
840
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Hola, acabo de comprar unos guantes calefactados Klan Excess pro. El precio ha sido bueno, 120 euros con baterías de 7,4 incluidas.

Sin embargo, les encuentro varios problemas que os quería comentar:

- la membrana, o el forro térmico, no está unido a la capa externa y es como un guante interior; lo he tenido en otros guantes y es realmente incómodo. ¿En otros modelos de Klan sigue siendo así o cambia?

- ponerse los guantes es muy complicado, en parte por esa membrana y quizá por la chaqueta (una Streetguard 2). No hay forma de ubicar los guantes. Los cables de las baterías también están por medio, dificultando el cerrarlos.

- La chaqueta me tapa los interruptores de los guantes, así que hay que ir palpando el sitio, con el añadido de que no sabes qué nivel de calor tienes.

- Con sus baterías tampoco dan mucho calor; no los he probado con la batería de la moto.

No sé vuestras experiencias de este tipo, pero os las agradecería, porque si no lo soluciono rápido los voy a devolver.

Me interesan los Klan-Macna, porque tengo la chaqueta y quiero usar su conexión para los guantes.

Gracias

Vsss
 
Yo aposte a los Dane Fire Gore tex y tanto con batería como enchufados a la moto es lo mejor que he tenido para el frio. y puestos con ropa Streetguard y Ruka y sin ningún problema
 
Pues aprovechando que tenía un ratito y me aburría un poco (jejeje 😁) he hecho un video, un poco cutre 😅, para que veas cómo me los pongo yo.
Verás que los cables no son ningún problema y que si tu chaqueta es de puño grueso es normal que te cueste ponerlos. También ponerse el primero es fácil, lo gracioso es ponerse el segundo con la primera mano enguantada pero con un poco de práctica se consigue sin problema.

 
Con la actualización también se perdió mi respuesta.

Veo el vídeo en cuanto llegue a casa.

Un millón de gracias
 
Visto. Voy a intentarlo con la misma técnica. Lo que dudo es la segunda mano, cuando la otra tenga el guante puesto.

Vsss
 
Visto. Voy a intentarlo con la misma técnica. Lo que dudo es la segunda mano, cuando la otra tenga el guante puesto.

Vsss

Requiere algo de práctica. Yo el primer día que los usé me pillé un buen cabreo porque estuve un buen rato junto a la moto y al final no fui capaz de ponérmelos bien. Al día siguiente me senté en el sofá de casa con la chaqueta de moto puesta y, tranquilamente, estuve practicando a ponérmelos. Haz tú lo mismo. Aún así es cierto que ponerse el segundo cuesta.
 
en mi opinion si unos guantes calefactables me dan tanto problema para ponerlos los devuelvo ya , porque al final se iran al rincion de armario por incomodidad de ponerlos.
yo tengo unos macna y calientan bien , me los quito y pongo y no sufro ni me tengo que entrenar , mi consejo es devolverlos por defectuosos.
cualquier marca de guantes calefactables si los pruebas y no te calientan es que no funcionan. espero nadie se ofenda.
 
en mi opinion si unos guantes calefactables me dan tanto problema para ponerlos los devuelvo ya , porque al final se iran al rincion de armario por incomodidad de ponerlos.
yo tengo unos macna y calientan bien , me los quito y pongo y no sufro ni me tengo que entrenar , mi consejo es devolverlos por defectuosos.
cualquier marca de guantes calefactables si los pruebas y no te calientan es que no funcionan. espero nadie se ofenda.
+1
 
De todos los q he vjsto los garibaldi son los más cómodos y estéticamente mas bonitos y nada tochos lo único que no me pereció q calentasen lo Suficiente lo mismo
Al ser usados algo tenían mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anoche estuve probando, y creo que el problema, añadido, son las chaquetas Bmw, que tienen los puños muy anchos. Podía ponérmelos, pero no cerrar la cremallera. Con la chaqueta de verano lo conseguí, pero no creo que la vaya usar con estos guantes, claro.

Voy a hacer otra prueba y si no lo consigo, con una cierta comodidad, los devuelvo.

Vsss
 
en mi opinion si unos guantes calefactables me dan tanto problema para ponerlos los devuelvo ya , porque al final se iran al rincion de armario por incomodidad de ponerlos.
yo tengo unos macna y calientan bien , me los quito y pongo y no sufro ni me tengo que entrenar , mi consejo es devolverlos por defectuosos.
cualquier marca de guantes calefactables si los pruebas y no te calientan es que no funcionan. espero nadie se ofenda.
hola en mi escrito puse la marca macna y son V cuatro el modelo evo , mas que nada por no dar una informacion erronea.
tenia dudas y lo he comprobado . sorry.
 
hola en mi escrito puse la marca macna y son V cuatro el modelo evo , mas que nada por no dar una informacion erronea.
tenia dudas y lo he comprobado . sorry.

Yo acabo de devolver unos vquatro modelo mercure porque son un tocho de guantes y no ajusta bien el puño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de devolver unos vquatro modelo mercure porque son un tocho de guantes y no ajusta bien el puño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues el modelo evo a mi me van fenomenal probados 3 años en pinguinos a -3 y -6 y en una de las vueltas lloviendo a mares y totalmente impermeable y con el frio ya digo las manos calentitas y el guante bien .
sera el modelo o la mano de cada uno yo gasto un 3XL y como digo fenomenal sin necesidad de poner los puños calefactables.
 
pues el modelo evo a mi me van fenomenal probados 3 años en pinguinos a -3 y -6 y en una de las vueltas lloviendo a mares y totalmente impermeable y con el frio ya digo las manos calentitas y el guante bien .
sera el modelo o la mano de cada uno yo gasto un 3XL y como digo fenomenal sin necesidad de poner los puños calefactables.

Pues yo el modelo Mercure lo vi demasiado tocho lo mismo es porque tengo una L y pedí una XXL pero q es me probé una XL en los garibaldi y me quedaba muy tirante el pulgar y no podía abrir bien la Palma de la mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues el modelo evo a mi me van fenomenal probados 3 años en pinguinos a -3 y -6 y en una de las vueltas lloviendo a mares y totalmente impermeable y con el frio ya digo las manos calentitas y el guante bien .
sera el modelo o la mano de cada uno yo gasto un 3XL y como digo fenomenal sin necesidad de poner los puños calefactables.

A estos te refieres ??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A estos te refieres ??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si estos mismos , les compre un juego mas de baterias , y tambien un cargador usb al mechero con doble salida por si lo pongo directo y los pongo a tope cuando vamos a -3 por ejemplo y las manos calientes , cuando la temperatura es mas de 10º aun estando apagados molestan dan mucha calor.
yo como digo compre un 3XL por tener la manos grandes no porque los quiera holgados.es mi talla de siempre.
hay quien se pone un sotoguante de esos finos y ya el summun de calentitos yo lo he probado tambien aunque no acostumbro a usarlo..
baterias en el rojo a tope duran menos de 3 horas entre 2,20 y 2,40 y cuando hace -3 se necesitan a tope. por eso compre baterias de recambio y cables al mechero tambien. en el verde la tercera posicion duran unas 5h.con el parar y demas las alargas a 6h , pero son 5h si son seguidas. aunque no siempre los llevas encendidos.
 
Última edición:
Arriba