GUANTES CALENTABLES

manuel_80gs

Arrancando
Hola a todos.
Después de más de 25 años en moto y usarla casi todos los días acabo de probar unos puños calentables. Mi impresión ha sido que, aunque dan calorcito en la palma de la mano, no lo reparten bien y dejan a los dedos gordos (separados del puño) a la intemperie.
He pensado entonces que una solución pueden ser los guantes calentables y he encontrado dos fabricantes con distribución en España: Baehrbike y Klan. El problema es que no se si los cables serán un engorro, si pueden ir enchufados a la toma de la moto y si van bien con lluvia.
Os agradeceré cualquier información al respecto.
Gracias anticipadas.
Manuel.

Esta gente los vende en Barcelona, no se si te queda cerca, podrias preguntarles.

http://www.sponsorsport.es/

yo tengo el catalogo y te puedo decir que los cables son estancos y de enchufe rapido, se ve bastante bien resuelto, pero es solo una opinión de catálogo. Se pueden conectar al enchufe eléctrico de la moto o llevarlo con baterias portátiles y vas caliente todo el dia. ;D

salu2 y Vsssssssssssss

Hola Manuel,

yo tengo los guantes Klan des del año pasado y estoy muy contento con ellos. Cuando el frío aprieta de verdad son mucho mejores que unos buenos guantes de invierno (pe. Alpinestars Jet Road, que son los que usaba antes).

Además son más finos, así que tienes mucho más tacto.

Tienen un interruptor para encender y apagar.

El tema cables, te acostumbras como quien quita un antirrobo o se pone el casco.

Tienes un cable con fusible que va directo a la batería (o a la toma de corriente BMW con un adaptador que existe, pero el de la batería queda más discreto) A este cable enchufas otro con un jack que yo tengo instalado dentro de la chaqueta permanentemente y que se bifurca para ir a buscar los guantes, q

Hola Manuel,

yo tengo los guantes Klan des del año pasado y estoy muy contento con ellos. Cuando el frío aprieta de verdad son mucho mejores que unos buenos guantes de invierno (pe. Alpinestars Jet Road, que son los que usaba antes).

Además son más finos, así que tienes mucho más tacto.

Tienen un interruptor para encender y apagar.

El tema cables, te acostumbras como quien quita un antirrobo o se pone el casco.

Tienes un cable con fusible que va directo a la batería (o a la toma de corriente BMW con un adaptador que existe, pero el de la batería queda más discreto) A este cable enchufas otro con un jack que yo tengo instalado dentro de la chaqueta permanentemente y que se bifurca para ir a buscar los guantes, que también tienen su respectivo jack.

Por la mañana, enchufo cada guante a su jack y el jack de la chaqueta al de la moto. Es rápido.

En mi chaqueta, tengo los cables cogidos por varios anclajes que tiene para aguantar el forro a la cordura y no los tengo colgando.

Para el tema lluvia, no hay problema, son estancos.

En definitiva: junto al protector de cuello Bikers Windstopper, la mejor compra que he hecho para la moto en 5 años.

Espero haberte ayudado,

Saludos,

Hurry Up!

Atrás