guantes con chaqueta cordura

joselu34

Acelerando
hola. cuando vais con cordura os poneis los guantes por dentro del puño de la chaqueta o sobre el puño.

4F4A564049501611250 dijo:
hola. cuando vais con cordura os poneis los guantes por dentro del puño de la chaqueta o sobre el puño.
Con cordura, por fuera excepto si llueve.

Con locura, ni por dentro ni por fuera...voy en camiseta y sin guantes  ;D ;D ;D ;D ;D

6E6B776168713730040 dijo:

En el enlace hablan mucho del tema.

Yo los llevo siempre por fuera y nunca me he mojado. Sin em bargo, un compañero que llevaba una cbr se caló y los tuvo que poner por dentro. Por tanto sí que influirá la posición de conducción...

vsss

No solo influye la posición de conducción.

Cuando has estado rodando un buen rato bajo lluvia intensa, tarde o temprano tendrás que parar y al bajarte de la moto lo natural es que los brazos queden extendidos hacia abajo y es ahí cuando te entrará por los guantes el agua que escurre de las mangas.
Por eso lo mejor es llevar siempre los guantes por dentro.

En una GS, siempre por fuera, con guantes pensados así, para ir por fuera. Llevan un "tirador elástico" que ajusta de maravilla a la manga. Son unos Alpinestars de hace tiempo.

Toda manera ayer me estuve probando estos:

http://www.motocard.com/sp/guantes/guantes-alpinestars-jet_road_gore_tex_fluo.aspx

En teoría pensados para ir por fuera. Tengo una Dainese Gator, y es IMPOSIBLE abrochárselos por encima de la manga. No entiendo la lógica de estos guantes....

Sigo mi búsqueda de un guante que vaya por encima de la chaqueta y que esté bien.....

Los Alpinestars que ahora hacen así, con el elástico, son de gama bastante baja....

A mi me pasa lo mis yo no consigo ponerme los guantes por fuera con mi streguard de bmw es muy dificil y incomodo ponerselos, siempre me los tengo que poner por dentro.

Pues en mi caso:

* Sin lluvia por fuera.
* Con lluvia, no cojo la moto.

V,s

Con frio  (como casí siempre en León)al usar guantes con caña larga por fuera, y en verano por dentro. Tengo unos dainese ?"strong"? y como no podía colocarlos por fuera fuí a una zapatería y me abrieron la caña y cosiendo los laterales, como tiene ajuste muy ancho de belcro puedo colocarlos relativamente bien y ajustados incluso en una streguard que tuve, o en las actuales, otros ya tienen la suficiente anchura para poder colocarlos por fuera. Un saludo.

4C434453444F4612210 dijo:
En teoría pensados para ir por fuera. Tengo una Dainese Gator, y es IMPOSIBLE abrochárselos por encima de la manga. No entiendo la lógica de estos guantes....

Sigo mi búsqueda de un guante que vaya por encima de la chaqueta y que esté bien.....
Yo he visto algunos así de revit también, y lo primero que se me ocurre al verlos es si no estarán pensados para ponerse la capa impermeable (lo gris) por dentro de la manga y la piel o cordura, la capa exterior, por fuera de la manga. Así tienes lo mejor de los dos mundos!!!

Para no salirme mucho del topic yo llevo los guantes (rev'it alaska gtx) por fuera salvo cuando llueve que me los pongo por dentro, siempre con chupa de cordura.
Ahora con la GS que tiene el manillar más alto tengo que probar que tal en lluvia por fuera. Aunque hay que tener en cuenta tambien cuando te bajas de la moto, que bajas las manos...

Saludos!

292025392B4C0 dijo:
[quote author=4C434453444F4612210 link=1328615969/5#5 date=1328637642]

Yo he visto algunos así de revit también, [highlight]y lo primero que se me ocurre al verlos es si no estarán pensados para ponerse la capa impermeable (lo gris) por dentro de la manga y la piel o cordura, la capa exterior, por fuera de la man[/highlight]ga. Así tienes lo mejor de los dos mundos!!!

Para no salirme mucho del topic yo llevo los guantes (rev'it alaska gtx) por fuera salvo cuando llueve que me los pongo por dentro, siempre con chupa de cordura.
Ahora con la GS que tiene el manillar más alto tengo que probar que tal en lluvia por fuera. Aunque hay que tener en cuenta tambien cuando te bajas de la moto, que bajas las manos...

Saludos![/quote]

Hola ! :)

Probablemente sea así, pero yo en la tienda ya tenía problemas muy, muy serios para poder ponerme el primer guante, aún teniendo la otra mano "libre".

No quiero ni pensar en lo que hay que hacer para ponerse el segundo guante, ya con la otra mano "enguantada..."

Me gusta más esto:

http://motoboutiqueguadalajara.com/shop/article_NK3/GUANTE-SPIDI-NK3.html?pse=apq

Un saludo ! ;)

Atrás