GUANTES DAINESE MARGE D-DRY LADY B.

La marca DAINESE en general, hace buenos productos.

Peeeeeeero, dependiendo del uso y la lluvia intensa, la membrana d-dry, no se yo si será suficiente.

Con las manos y los pies no me la jugaría. Yo me buscaría unos con GORETEX. Así no fallas. Y mas teniendo en cuenta que son para la Sra. Hay que tenerla contenta y seca. ;) :D :D :D :D :P :P

Muy cierto hay que tenerla contenta.
Estos guantes me los vende un amiguete muy muy baratitos y serian para usarlos en el día a día por la ciudad, lo importaten es que no pase frio. Y no por dios los días de lluvia que se vaya en coche, que de esa forma estare mas tranquilo.
Tiene que estar contenta pues la moto tambien fue un ragalo para ella. En esta familia el paquete soy yo jejeje.

Todo lo que pueda conseguir para ella es poco, ahora estoy detras de un chaleco de esos que se hinchan. Como dice ella si por ti fuera tendria que ir con armadura.

Bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si un día se anima la contraria y saluda por aqui y os cuelga unas fotos.

Vss

yo tengo unos Dainese con D-Dry y son una mierd...., vete al Goretex y olvidate de ellos.... y encima me costaron una pasta....

saludos

Los tiene mi mujer, y solo valen para entretiempo. Mucho frío nada, mucha lluvia nada...
Ahora le he comprado unos alpinestar con goretex específicos de mujer, no recuerdo ahora el nombre. Pero para mujer específicamente y con Gore no hay muchas opciones. Tienes los dainese jerico, que son los que yo tengo.
Saludos

Atrás