GUANTES DE INVIERNO

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
Me gustaria que me aconsejarais sobre unos buenos guantes , ya que los que tengo son mas bien gruesos y se pierde bastante sensibilida :-/



PD: Gracias por vuestros consejos
 
Me sumo a la consulta!

He encontrado unos Revitt que tienen un tacto impresionante pero no tenian de mi talla y no encuentro nada mas que me guste, sugerencias?
 
Yo tengo unos summer-rain, de BMW y estoy muy contento, son intermedios entre tacto decente y abrigan bastante bien.

Un saludo
 
Vsssssssssssssss.

Odin, GZ, los Rev´it de cuero van de miedo, mantienes un tacto difícil de creer y si tienes una protección aerodinámica medio buena, no son particualrmente cálidos, resultan ideales. Además vas bien protegido y resultan cómodos de llevar y poner.

Yo os lo aconsejo sin duda.

Vssssssssssssss.
 
Yo te recomendaría los Dainese Antartica. Tienen un precio que ronda los 100€ y por sus características tienen una pinta terrible.
Yo estuve a punto de comprarlos cuando me fui de viaje a la Península, pero no los conseguí en Tenerife y me tuve que comprar otros.
 
Tengo varios tipos de guantes, pero los que uso ahora son unos guantes de piel con forro, ( de los de uso de calle, no de ir en moto )que lleve a impermeabilizar, y os puedo asegurar que solo en condiciones de frio extremas me veo obligado a ponerme debajo de ellos unos guantes de seda. Son muy comodos, no restan tacto.Y de precio.... insuperable.
Un saludo.
 
ankor dijo:
Yo te recomendaría los Dainese Antartica. Tienen un precio que ronda los 100€ y por sus características tienen una pinta terrible.
Yo estuve a punto de comprarlos cuando me fui de viaje a la Península, pero no los conseguí en Tenerife y me tuve que comprar otros.

Doy fé de lo buenos que son los Dainese Antártica...los he comprado en las rebajas (90 Euros). El tacto es bueno, pero lo mejor es su acción contra el frio...es la releche, sobre todo a las 7:00 am en la sierra de Madrid, que estos dias hace unos graditos bajo cero, total ná, y con los guantes no me acuerdo de poner los puños calafactables....van realmente bien, son muy bonitos y tienen pinta de durar bastante...estoy contento con la compra...
 
Wenaaaaaaaaas =)

Yo tengo para el invierno los ProWinter, pero tienen un tacto nulo. Eso si, calentitos e impermeables.

Pero normalmente uso unos Spidi Termotech Series con membrana H2Out (60 napos) con un tacto estupendo, que no calan, protegen un monton y con los deflectores de la RT muchas veces no me acuerdo de poner los puños.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Buenas. Yo tengo los Allround de BMW. Son calentitos y aguantan una lluvia normal. Los utilizo para los desplazamientos diarios al curro y, a no ser que te caiga la que le cayó a Noé, se portan bastante bien (vamos, que no entra gota) Son muy suaves y de tacto, genial. Y a no ser que la temperatura sea muy baja, no te enteras.

Un saludo. ;)
 
Ankor,yo tengo los Dainese antartica que comentas y no estoy muy contento con ellos, de tacto fatal, es cierto que parecen algo extraordinario por el aspecto pero ademas no son especialmente protectores del frio.
A mi me da la impresión de que solo duran una hora con frio normal 8/9ºC a partir de ahi ya me siento incomodo.
Ademas tienen un doble guante interno que,cuando tienes las manos algo sudadas al querer volvertelos a poner antes de cinco minutos tienes problemas para que se acoplen de nuevo.

No los quiero defenestrar pero no me los volvería a comprar.
del 0 al 10 un 4
 
Aunque tengo poca experiencia ya me he dado cuenta que mientras más sensibilidad tengas con un guante, más frío vas a pasar. Al principio me compré unos Summer rain de BMW, y estaba muy contento hasta que ha llegado Enero y no es que pasara frío, es que tenía que parar porque me dolían los dedos (ojo: no llevo ni cubrepuños ni puños calefactables). La semana pasada me tuve que comprar otros guantes porque con éstos no podía seguir y me he pillado unos Revit ... (no sé el modelo) con menos sensibilidad y, sigo teniendo algo de frío, pero no el dolor de dedos que tuve. Un dato: Vivo en Algeciras y me muevo por Andalucía. No quiero pensar los que vivan por el Norte. :eek:
Vssssssss
 
GRACIAS por vuestra sugerencias , habia pensado probar algunos de BMV y algunos alternativos pero discrepais mucho con DAINES , yo tengo unos ALPINESTAR , y si son calientes pero son nulos al tacto :-/
 
Saludos,

Yo también tengo los Atlantis. Probé los Prowinter pero la falta de tacto me hizo decantar por los primeros. En días MUY fríos se te hielan las puntas de los dedos, pero en condiciones invernales 'standard' (para Mallorca, claro) son totalmente válidos. Lo que sí me encantó es que aguantan el agua por mucha que caiga (He hecho cientos de kilómotros seguidos bajo lluvia sin que pase una gota), y el detalle del dedo índice con el 'limpiaparabrisas' de goma es muy útil. Con descuento en mi concesionario me costaron 100 €.
 
Hola a todos:
Los dainese antarctica los probé y calentitos, calentitos ;)... pero de tacto fatal (tenía la sensación de llevar las manos envueltas en trapos) :p.

Yo me compré los Garibaldi Kevlar. Para mí, van de lujo. Aunque en Murcia no hace tanto frío como en la Sierra de Madrid. ;D ;D
 
Hola a todos,
Yo compre recientemente los BMW Confort, es un guante muy caliente, al estrenarlos tuve la sensacion de haberme equivocado, por el tema del taco, ahora que hace un mes y poco mas, el tacto lo encuentro decente, aunque sin ser una maravilla. Eso si a las 07:30 ???por la autopista del maresme, o incluso por el Montseny a 6 grados ;) ;)bajo cero son la hostia, una estufilla.

Rafagassssssssssss.
 
Arriba