GUANTES DE INVIERNO

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Quiero hacerme con unos, pero eso sí, de invierno, invierno.
Son bien recibidas todas la sugerencias y recomendaciones.
¿Alguno tiene los de BMW?

Y en verano, Herbert, se suda con ellos? supongo q sí. :-/

Pues si, ciertamente se suda, además son bastante gordos.
Para verano tengo los AirFlow de BMW, que no están nada mal.

Yasi, en verano se suda y punto. Y si llevas guantes, tambien ..... e po la mardita kaló.

Hermoso como andamos 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo tengo los de Herbert, y van de PM

Recomendables a tope, no te los compres pequeños

Sldtosssss

Yo tengo los confort y estoy la ma de contento con ellos, oye.

Cualuqier guante de invierno que abrigue, sera gordo y perdera tacto, pero yo me adapto bastante bien.

Yo tengo (ya muy muy viejos) los anteriores de Gore-tex y me gustaban mucho, pero esto van mejor aun.

Mic Mic los tiene y tambien le gustan, y la semana pasada creo que se los compro EL TUERCAS despues de una cosulta telefonica que me hizo.

Yo compré hace tres años unos GARIBALDI modelo Boxer que son indénticos a los antiguos BMW de invierno por 6.900 ptas y lo cierto es que para el frio van bastante bien aunque el agua no la aguantan mucho.

Saludos

Yo conozco esos Garibaldi y son "parecidos" pero no "identicos". Tambien reconozco que Garibaldi es buena marca y su barbur ha sido insuperable.

Cre que, por fin, me voy a pillar los Cover Winter.
Ya os contaré cómo se portan en estos inviernos fuertes de por aquí.

Gracias por los consejos.

Muy bien Boxer coleguita, espero que no te ocurra como a mi: el 5 de agosto encargué el traje Air Flow 2 de BMW (ese con las rendijillas pal veranito y eso) me trajeron el pantalón, pero sigo esperando la chaqueta, seguro que me la darán para enero o febrero y entonces se lo pondrá su p.... madre >:(

¡Que disfrutes de tus megaguantes!

Meca.

ayer recogi los guantes Air Flow y van de puta madre, con los callienta-puños que tambien he instalao, je je je je je

Fali, le has puestolos calientapuños de BMW? una pasta, no?

Yo tengo los Comfort y van realmente bien, sin duda son los mejores guantes de invierno que he tenido nunca.
Para verano los Air Flow son muy cómodos pero no sirven para viajes en los que pueda llover.
Yo este verano me compré los Summerrain que son finos pero con Gore y van bien aunque no sirven si los usas con mucho calor.
Si estas dispuesto a gastarte una pasta en guantes para mí la combinación perfecta sería tener los tres, es decir, el Comfort para invierno duro, el Summerrain para viajes de verano con posibilidad de lluvias y el Air Flow para verano de los de mi tierra, o sea, calor, calor y mas calor.

Buenas.

Otro invento que va de cohones son los guantes de seda, te los pones debajo de los de invierno y dejas de pasar frio y solo me costaron 1800 pts. y son BMW :o :o :o

Y el invierno pasado con la 850R no llevaba calienta-puños ;) ;)

Francesc

Yo tengo los Biker BMW, me los compré en Madrid en agosto , y aqui en Valencia me decian que no habia manera de conseguirlos..Hay que ver..

Pues se me helaron las manos al pasar por Lugo en vacaciones , o sea que.. y al bajar hacia Madrid, a sudar..
Eso si, tienen buen acabado y son muy bonitos
Son los que ahora rebajan de 51 euros a 41

Saludos

Yo tengo los biker, y cuando aprieta el frio, dejan algo que desear, voy a probar con los guantes de seda debajo a ver que tal.

Bembe, si vas a Control, procura que te atienda Isabel. Es una gran vendedora y realmente sabe lo que vende. Yo voy hoy a por los guantes de seda.

pero por donde estais (madrid)... existen eso de las rebajas o la campaña equipate ya?
teneis algun producto en tallas medias (46-48-50-52)?

en la coruña de todo el catalogo y unas 10 prendas que pedí, no me pudieron conseguir absolutamente nada (ni camisetas ni nada) :(

un saludo

Membe ¿cuanto te ha costado?, yo quiero pillarme unos.

me podrias decir que es eso de control94, y si es una tienda donde está, ahi cosas bmw.gracias...

Yo tengo unos alpinestar,me han costado 82jurones son gore,pero todavia no los he probado al 100x100.

Acabo de hacerme una excursión de 4 horas y 300 km con guantes alpinstar gore-tex y apartir de la primera hora se me han helado los dedos. No me han caido más de cuatro gotas de lluvia y habrá unos 8º.
Me compraré los confort para pinguinos .

Qué cuestan? yo por los mios pagué 75 euros

El jueves por la noche salí de Valencia para Jaen, a La Carolina, con un viento frío del carajo que, en cada adelantamiento a los camiones, me llevaba de parte a parte del carril. Estrene unos guantes de Gore que compre ese mismo día, siguiendo el consejo del concesionario BMW. Resultado: las manos de cine, de película, demasiao. El secreto, el de Falisan, calientapuños.
En cuanto al resto del cuerpo no puedo decir lo mismo. La cazadora atlantis 3, con forro gore-tex, la llevaba con solo una sudadera bajo, y es posible que fuera por no llevar el pantalón del mismo equipo, pero el caso es que al llegar a Manzanares, y parar a tomar un café, tuve que estar un buen rato metido bajo el aire caliente del secamanos del lavabo del Restaurante para reaccionar, no podía ni hablar. Vamos que andaba con los brazos en la misma posición que en la moto, como si fuera un sonámbulo. En fin, cuando finalmente reaccione, me puse el suéter de lana, grueso, de montañero de toda la vida, bajo la chaqueta y, a partir de ese momento, una gozada, Despeñaperros nocturno y parcheado incluido.

Empiezo a tener complejo de ser un tio raro.

Me compré unos LEVIOR, con GORE, de oferta por unos 30€, en el centro comercial de "LA Maquinista".

Hasta la fecha no me han dado problemas.

El truco de llevar debajo unos guantes de seda va de fábula, pero hay que ser muy cuidadoso con ellos, se enganchan a la mínima.

Saludos

Por si os sirve yo me compré los cover winter, van muy bien y apenas pierdes tacto, ya he comprobado que aguantan toda el agua sin calar. Desde que los tengo no he necesitado encender los calientapuños, con lo que si el frio aprieta, todavía me queda en la recámara las dos graduaciones de calor de los puños.

No digo que los confort no sean mejores, en mi caso en cádiz, quizás sean excesivos, y no llegan a justificar las 10.000 pts más que valen.

Tengo unos Dainese Goretex y mi padre unos Bmw tambien de goretex. El año pasado, viniendo de Pingüinos nos llovio durante 200Km. Mi padre llego sequito a casa pero yo tenia las manos humedas. Yo lo tengo claro, BMW

:) Yo tengo los bmw y estan bien probados, la última vez el mes pasado en pinguinos y no pasas frio, ni se calan.

Yo tengo unos Revit´............de cordura y cuero, excelentes.......solo que el negro del cuero........no sé el porqué, se me está poniendo gris........pero ni frio ni agua.........y los velcros que tiene, hay que tener cuidado con ello.......como se te pegue en otro lado se trae el "pedazo" de lo que sea.....yo le digo los "sabuesos"  jijijiji  :D

¡Hola a todos!
Yo quiero comprarme los guantes más calientes del mundo, la cuestión es que de los de BMW que parece que tienen muchos adeptos no sé bien cuales son los más calientes, los Cover Winter o los Confort.
Por favor decidmelo, a ser posible antes de que llegue el verano.
Un saludo pa ra todos???

No hay peor cosa que dejar la moto dos horas parada y, cuando te vuelves a poner los guantes, notes el sudor que dejaste al quitártelos. Bueno si, hay algo peor, que encima te costasen una pasta.

Casi hay que tener unos para el frio intenso, otros para el poco frío, otros para ciudad, otros para verano, otros con buen tacto...

RABATXOL.SIN DUDA LOS COMFORT SON MAS CALENTITOS,Y SI NO TE IMPORTA PERDER UN POCO DE TACTO ADELANTE CON ELLOS.NO OBSTANTE ES DIFICIL ENCONTRAR UN CLIMA TAN FRIO QUE NO LO AGUANTEN LOS COVER Y CON ESTOS NO PIERDES APENAS EL TACTO.SALUDOS.

El sabado le vi unos spidi a un colega y me quede acojonado de la buena pinta que tenian, con goretex y la mitad de gruesos que los mios de invierno (dainese), que parece que llevo manoplas.

Los spidi incluso tiene una forma muy moderna y actual.

Seran los proximos que me compre.

Yo uso unos guantes térmicos Bikers con los que estoy contenta, me costaron unos 15 euros, pero tengo un par de guantes de seda no BMW que me costaron 2 euros.
Truco: comprarlos en una mercería de las de toda la vida. Los usamos las señoras para no estropear las medias, pero bajo los guantes de verano son un inventazo, aguantan lo que sea, transpiran y no molestan.
Me lo recomendó la madre de Edgar Torronteras, y ¡esa señora sabe muy bien de lo que se habla!

HABEIS PROBADO A PONEROS POR DENTRO (ENTRE LOS GUANTES WINDSTOPPER Y LOS EXTERIORES) UNOS GUANTES DE PLASTICO COMO LOS QUE HAY EN LAS GASOLINERAS DE AUTOSERVICIO? FUNCIONA!!!!!

Atrás