Guantes de Invierno

pepegenial

Arrancando
Hoy los he guardado. :)
Y hoy he re-estrenado los de entretiempo.

¿Y vosotros?

Señores, llega el "buen tiempo" :D

Última edición:
Según las previsiones esta semana que entra vuelve un frente frío, al menos en Catalunya. Por mi parte a partir de media mañana si que utilizo los de verano pero a la que se va el sol aparecen en mis manos los de invierno i a primera hora indudablemente. Creo que es un poco pronto para decirles adios, al menos en estas latitudes.

yo sin guantes....... de Bilbao!!! .
para tomar una en el bar de debajo casa....... para k!!!.......contento?

Última edición:
Por mi barrio esta haciendo muy buen tiempo, pero nos levantamos a 4ºC. Así que por la mañana los necesitamos. Aunque luego haga 18º C. Yo, en mi caso, hasta que no saco los de verano, no guardo los de invierno. Aquí pasamos del frío al calor en dos días. Y todavía tiene que hacer frío, estamos en invierno hasta el 21 de Marzo.

Hola Pepe me alegra leerte, yo aún utilizo los de invierno aún es pronto para los de verano, no te vayas a resfriar, saludos.-

Si que es verdad, que locura.La semana pasada un calor de la leche sin venir a cuento y ya ayer otra vez frio, todavia no me los he quitado, ahora es cuando si me quito esto, me pongo lo otro, que rollo.

Yo siempre llevo en el topcase los de entretiempo. En verano llevo puestos los cortitos (mas fresqueras) y en invierno los mas gordos, y si por mucho o por poco frío estoy incomodo,,,,, siempre están los de entretiempo en el topcase :):)
Con un topcase de casi 50litros, ¿A quien le molesta llevar unos guantes de mas?

Pues yo ayer usé los de entretiempo, pero el Miércoles los de Invierno... voy cambiando según la temperatura, que por eso tengo guantes "pató"!

Yo llevo ambos, segun se de las circunstancias me pongo unos o otros.

Yo no tengo guantes de invierno, unos de verano que uso casi todo el año y otros de entretiempo para cuando hace frio

Ruterillo, ¿Para ti que significa hacer frío?
Lo pregunto porque a mi me parece imposible salir con guantes de verano en invierno.
Claro, que ahora que lo pienso, si eres de Málaga o Sevilla,,,,,,, la cosa cambia. Si es asi deberías intentar llevar la moto con 10 bajo cero y con guantes fe verano.

De guardar los de invierno, de momento nada y eso que llevo puños calefactados. Hay días que uso los de entretiempo pero vendrá algún día frio y en algún puerto nos encontraremos con cero grados o menos, seguro.
Lo dicho, "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"

Yo solo uso de verano.
Cuando hace frío,las manoplas,y arreglado.Los de goretex,solo para cuando llueve.

me compré uno de esos, de 8 €uros, que parecían de piel.

Serían de gato pues, casi dejo la moto y vuelvo en autobús.....

Ruterillo, ¿Para ti que significa hacer frío?
Lo pregunto porque a mi me parece imposible salir con guantes de verano en invierno.
Claro, que ahora que lo pienso, si eres de Málaga o Sevilla,,,,,,, la cosa cambia. Si es asi deberías intentar llevar la moto con 10 bajo cero y con guantes fe verano.

Colomo, vivo en Granada, en invierno hay muuchos días que el termómetro marca temperaturas bajo 0, también es cierto que tiene que hacer bastante más frío para que yo pase frio en las manos

Hola a tod@s .
En estos casos es cuando me acuerdo de porqué llevo maletas , un juego de guantes de cada tiempo y según estemos de temperatura pues unos u otros

V´sssssssssss

Siempre que salgo llevo los de invierno y los de verano, puede que necesites a primera hora unos y a medio dia otros.
Sldos.

¿Dónde están esos guantes?....... para hacer bolas de nieve je je, 15 cm en la puerta de casa. Que maja está en el garaje calentita.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás