Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no los descarto ,Y me he pillado estos Dainese - SCOUT EVO GORE-TEX® - Motorbike - Europa - Spagnolo y de frio nada, y cuando llueve no calan ni gota, es mas repelen el agua.
Un saludo.
Mi recomendación es: Paravientos, que ya dices que son feísimos, y por descontado, creo que lo mejor son las manoplas, aunque tampoco son estéticas, aunque para mí es lo más efectivo.
Mira: GIVI TM 418
Hola,
deflectores o las manoplas del manillar, feas, pero efectivas 100%. Y se ponen-quitan en 1 minuto. Yo tampoco he tenido, y llevo 6 o 7 pares de diversas marcas, guante que sea efectivo. Es mas, no existe. A los 10 minutos como muy tarde las puntas los dedos empiezan a resentirse. A los 20 min están congeladas. Y como estés de curvas donde has de llevar los dedos en las manetas, date por jodido porque los puños ya no te sirven.
Además, cuanto mas gordo el guante, peortacto. Así que yo opto por los deflectores.
De todas formas hay gente con mas o menos sensibilidad en las manos. El domingo un compi sin puños ni guante de esos espectaculares a los 3 minutos en el bar tenía las manos calientes. Yo con toda la parafernalía salí del bar y seguía helado.
Saludos,
Alex
Yo tengo desde hace años los Dainese Jerico y me van muy bien, más aún con los puños calefactados. No entra frío, no entra el viento. Hace unos años, cuando no tenía los puños calefactados utilizaba y aún lo hago los días extremos, unos sotoguantes de la marca Klan (italianos) calefectados que se conectan a la toma de 12 v, aunque también los puedes comprar con pila. Me parece que también los fabrica Garibaldi. Son la bomba, el regulador tienes que ponerlo al medio pues llegan a quemar. Si alguien pasa frío es que "tiene un problema". Además, estos de Klan también tienen otro material eléctrico, como el chaleco (que también tengo y es lo más¡¡¡¡¡) o calcetines, o pantalones, os animo a visitar su web. Creo que es una solución estupenda.
Hacedme caso, y si no queréis pasar nada, pero que nada de frío: MANOPLAS, las de Givi están muy bien, relación precio calidad, también hay otras, por supuesto. Que sean impermeables, sobre todo. Con los puños calefactados en marcha, pasáis con unos guantes finitos, para poder manipular los mandos, y no pasaréis gota de frío en las manos.
Hablo desde la experiencia. Bonitas no lo son !!!, estéticas tampoco !!!, Yo tengo amigos, que pasan todo el invierno con las manoplas, puños calefactados, y sin guantes !!!.
Y como dice el refrán: "ande yo caliente, ríase la gente"
son especificas para la bmw? o son universales?
Hola,
poco a poco me voy convenciendo...
Saludos,
Alex