Guantes de invierno

Miguel1850

En rodaje
Buenas , que guates de invierno me podrías recomendar que sean bien calentitos.
Gracias

Si de verdad quieres calor...guantes calefactables y se acabó el sufrir.
Yo tengo unos Dane Nordborg de "medio invierno" que se pueden usar perfectamente ahasta los 5º aprox (en función de lo que aguantes el frio), y luego tengo unos calefactables para cuando hace frio de verdad...

La verdad que para mi no me hacen falta calefactable por que tengo los puños calefactables sería para mi mujer que es muy friolera . Los guantes esos calefactables el andar cargando las baterías es un poco rollo pero les echaré un vistazo.
Gracias

La verdad que para mi no me hacen falta calefactable por que tengo los puños calefactables sería para mi mujer que es muy friolera . Los guantes esos calefactables el andar cargando las baterías es un poco rollo pero les echaré un vistazo.
Gracias
Pues unos que se conecten a la batería de la moto :unsure: . Yo los llevo y si tuviera que renunciar a algo, antes renuncio a los puños calefactables que a los guantes calefactables... y con los dos, ya puede hacer frío que yo, como el del anuncio aquel del Thermolactyl.

Saludos,

Los guantes calefactables yo, cuando los uso, lo hago junto con los puños de la moto. Ten en cuenta que el guante calienta justo las zonas que el puño no lo hace...
Mi mujer tb usa unos y está encantada.
Es importante que lleven Goretex, ya que la mano puede llegar a sudar, y que transpiren...es lo suyo.

Atrás