Guantes de piel de cocodrilo. Una pasada.

esbama

Allá vamos
Me encantan pero noto como si me faltase algo.

cocodrilo.jpg

¿A alguien le pasa lo mismo?

no te falta te sobra el antirrobo, tenian que haberselo quitado en la tienda

piel de cocodrilo??

yo solo conozco la piel de canguro, piel de cabra y la piel bobina de toda la vida...lo unico ke se del cocodrilo son los sombreros de mi abuela jijijijijijiji...

lo siento, no te puedo echar una mano...

rafagas y uve`s pa todos

Joer, y encima la izquierda... Espero por si bien que sea de los que se pone el reloj en la derecha...
;D ;D ;D

de todos modos, hoy en día ya las transplantan. Un poco de repelús al comerte las uñas, pero por lo menos, tienes mano

A mi lo que más me gusta de la foto es la cara de satisfacción del amigo cocodrilo. Que ojitos pone el tío...

Lo malo de estos guantes es el mantenimiento. Es cariiiiiiiisimo. Se necesitan muchos motoristas para alimentarlos, pero bueno, si colocas el guante en custión cerca de algún guardarrail te puedes ahorrar unos duros. Por desgracia.
Por mi parte, prefiero el material sintético jejejejeje.

Un abrazo a todos

ese ya no podra jugar mas al mus, pues para ganar hay que tener una buena mano siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si no recuerdo mal la foto corresponde, mejor dicho... la mano corresponde al veterinario que lo estaba tratando. Se equivocaron con el asunto de la anestesia y ocurrio este terrible incedente. Final y felizmente los cirujanos pudieron reimplantarla. :)

Atrás