Guantes de verano de cuero y caña larga

Jesusmadrid

Curveando
Buenas, sé que hay otro post por ahí de un compañero sobre el tema pero he encontrado lo que buscaba, a saber:
- Estética tipo touring
- Cuero fino, perforado a ser posible
- caña larga para que no se cuele el viento. Aqui está lo más dificil de encontrar.
- En cuanto a protecciones, que tenga, aunque sean las mínimas. Tampoco quiero los de tipo robocop

gracias

BMW sport creo q se llaman así , yo los tengo y son como los quieres . Piel de canguro perforada y protecciones sin ser robócop . Los compre en un equípate ya por 80€ , muy recomendables

Sin lugar a dudas tus guantes son los BMW Pro Sport.

- Estética Touring
- Cuero fino y ligeramente perforado entre los dedos. Tacto increíble.
- Caña larga.
- Doble cierre.
- Protecciones blandas. Supongo que no protegerán tanto como un robocop, pero yo las veo suficientes para que en caso de caida a velocidades normales te protejan del golpe.

A mi me los regalaron cuando me compré el Comfortshell.
Son unos guantes estupendos para entre tiempo y si la "caló" no aprieta demasiado, también para verano.

muchas gracias, los acabo de ver en internet y la verdad que tienen buena pinta. Parece que se adaptan bien a lo que estoy buscando,

mira la marca vanucci en louis.de son de lo mejor yo ya es el 3º guante de esta marca una maravilla de guante de piel y calidad te los recomiendo al 100%

Atrás