GUANTES DE VERANO

ximo07

Arrancando
Hola, creo seguro que no he buscado bien, pero llevo un rato intentando encontrar en la tienda on line, guantes de verano para ruta y no los he encontrado. ¿puede alguno de los compis ayudarme? Gracias anticipdas ;)

Yo tengo los Air Flow 2 de BMW, son una maravilla, aunque algo saladitos de precio.
gairflow2_g2.jpg

La verdad que el precio de los oficiales es saladiiiiiiiisimo. En cambio el apunte de jfran es mucho más asequible. De todas formas tengo la duda por que el que compra barato compra dos veces.
Gracias por vuestros consejos ;)

Ximo no te equivoques, son unos guantes dainese, y nos es una marca barata precisamente. Este modelo por lo que sea no es caro,... pero es que todos sabemos como se las gasta BMW. En fin, yo estoy encantado con los guantes, ya os contaré al final del verano como me han resultado. ;)

Hola. Yo también tengo los airflow de BMW, y aunque son carillos, creo que la diferencia de precio en este "accesorio" para el conductor, me la puedo permitir, sin embargo en la "chupa" de verano otro gallo cantará, gracias a los compañeros del foro que me han aconsejado bien y creo que me voy a ahorrar unos "aurelios" respecto a la airflow de BMW.

Un saludo

Yo tengo los Airflow 2 y, comparado con los precios que vi en otras marcas, no lo s veo caros comparado con lo que ofrecen. Son muy muy cómodos y fresquitos. Despues de haber tenido guantes Garibaldi y FXT, tanto para invierno (Prowinter) como para verano, en BMW he encontrado la mejor relación calidad-precio.

Salud y kms

Pues vaya, esto si que es un lio. Cada uno aboga por que los suyos le van perfectamente.
Y en este momento ya no se que hacer.
Los que tienen Airflow de BMW,¿ los habeis comprado por internet?
Venga ya me comentáis. Gracias ;)

Ya está decidido, acabo de pedir los Dainesse.
Gracias a todos por vuestros consejos. ;)

Buenas.

Ya es tarde, pero te contesto de todas las maneras.

Yo compré los Airflow de BMW en Baeza motor, pero no me fué nada bien con ellos, no te lo recomiendo, mejor en cualquier conce de BMW que tenga Boutique.

V´ssss

Gracias Yilin de todas formas. Es bueno saber también la parte negativa de BMW.
;)

yo con los guantes soy exigente en dos cosas,
que sean comodos y que sean largos, para ponerlos por encima de la chaqueta y no me entre el aire entre la chaqueta y el guante,
me jode porque me llega luego el aire hasta la espalda y parece que tengo hormigas,
yo tengo de verano unos pro-sport, y estan muy viejos, pero me joroba jubilarlos porque se me adaptan de miedo, V,s

Pues ya ves charly, yo ahora en verano agradezco que me entre un poco de airecito por la manga y me ventile un poco, porque no se donde tu vivirás, pero aqui en el mediterraneo en verano aprieta y te sobran hasta los calzoncillos encima de una moto. :)

Atrás