Guantes de verano

rmoreno

En rodaje
Qué tal foreros. Hacía tiempo que no ponía ningún post debido al currele pero bueno auí estoy otra vez.

Quería haceros una pregunta sencilla, necesitaba que me dijéráis donde puedo encontrar guantes para el verano. Estuve viendo el año pasado unos Spidi de con protecciones que estaban muy bien, pero bueno no sé si los tendrán todavía para esta temporada.

Si además disponéis de fotos pues mejor que mejor y si sabéis donde los puedo encontrar pues cojonudo. ;D ;D ;D

Espero vuestras respuestas. ::) ::) ::)

Saludos desde los madriles.

para mi los mejores son los air-flow de BMW. son una gozada, de fresquitos y de protección. además no son excesivamente caros.
te los recomiendo muchísimo.
Vsssss

Wenaaaaaaaaaaas =)

Yo llevo unos Spidi 3Composite que son una delicia. Un tacto excelente y con protecciones. Ademas fresquitos fresquitos. puedes echarles un vistazo en http://www.spidi.it

Los Airflow de BMW los conozco, pero como siempre tengo trayecto interurbano no me atrevo a llevarlos como guante de carretera. Tambien son estupendos.

Para comprar en Madrid? Pues en la zona de Bravo Murillo tienes tiendas para aburrir. A mi me gusta Motocan y ya en Moncloa, Boutique Motor.

Ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo llevo los Air Flow de BMW y son de lo mejor que he tenido para el verano.

Gracias a todos por la ayuda.

Me pasaré esta tarde por BMW a verlos.

Saludos.

..pues yo tengo los Air Flow desde hace casi un año, y no sé si es que soy mu caluroso o qué, pero aqui en Valencia los he usado durante TODO el año, y no he notado que sean especialmente frescos en verano....por lo menos hasta que he comprado unos Alpinestars S-MX 5, mucho más técnicos que los BMW, y estos SI son realmente frescos, y con mejor protección en nudillos...y eso que no los compré "pa ir fresco", si no pa la moto de campo...
Piel perforada "generosamente", no sólo por los laterales de los dedos (como los BMW), y la zona de "entrededos" es de un fino tejido a modo de "rejilla", que SI deja pasar ampliamente el aire y refrigera las manos.
"...La Verdá está ahí afuera...."
smx5black.jpg

yo también ando pensando en unos airflow... dadnos más opiniones... poneros de acuerdo... spidi, bmw o alpine?

Los BMW para ir por autovía? yo pensaba que iban a tener poca protección, pero cuando los vi, no me parecieron especialmente flojos... teniendo en cuenta que en madrid todavía llevo los Cover Winter... que me parecen estupendos... pero dan un calorcito... rico rico

La página web de spidi no tiene precios?

yo tengo la duda los airflow o los summerrain
los conoce alguien.
parece que los summer son mas completos
saludos

...Txardi, tb tengo unos summer-rain, y no van mal del todo, pero lo cierto es que sirven para lo que su nombre indica: Por si te llueve en verano...(..y que no sea mu caluroso el verano...)
Si el frio aprieta lógicamente no abrigan nada, pero en verano tampoco son especialmente frescos pués no llevan ventilación alguna.
Si por alguna de aquellas los aguantas en conducción con lluvia persistente, calan más o menos rápido, y eso que llevan la membrana de GoreTex...¿¿??
Si quieres guantes frescos de BMW, elige los Air Flow.

Atrás