Guantes de verano

Manuel_5694

Curveando
Hola, buenas tardes, tengo mis guantes de verano en las últimas, pero siempre que compro unos guantes de verano siempre me manchan las manos con el tinte interior y quería preguntaros si conoceis o teneis algun tipo de guante que no os manchen las manos con el tinte o bien teneis algun truquito para que dejen de mancharse las manos, estos ultimos bmw igual, tambien destiñen.- saludos

Yo tengo estos y me van de lujo. Son bastante frescos y por lo menos a mi, nunca me han desteñido... Los tengo en blanco/negro.
magma-5ma200.jpg

Yo he tenido DAINESSE (10 años ya no fabrican modelo), y desde hace 2 los BMW AIRFLOWW en gris y perfectos

Gracias arnauinky, habrá que comprar uno y ver como se portan, pues al ser textil no deben de desteñir, posiblemente el curo absorben más el tinte.-saludos

user-offline.png

Yo he tenido DAINESSE (10 años ya no fabrican modelo), y desde hace 2 los BMW AIRFLOWW en gris y perfectos

Los mios bmw ocho años y tambien los airflow en azul no han parado de manchar desde que los tengo, por lo que esta vez no repito, eso si, son muy comodo, lastima que manchen tanto.-saludos

Yo suelo comprar claros los oscuros siempre me destiñen y llegas a los sitios con unas manos cerdas

Mejor que sean de piel, los de textil suelen deshilacharse

Yo tambien te recomiendo que los que compres sean de cuero,e tenido varios combinacion cuero-textil y al final se acaban gastandose y rompiendose,los ultimos compré de cuero y estoi muy agusto,aparte que en caso de caida estaras mejor protejido,fijate que la zona de las palmas este reforzado porque sin darnos cuenta es lo primero que apoyamos en el asfalto.

Hace 3 semanas me compré estos Revi't: frescos, de piel, con protecciones... de momento una compra excelente!

También me enseñaron estos, pero los vi justos de protección, manías de uno. Pero guapos lo son mucho.

Saludos.

Gracias a todos, iré viendo todas esas posibilidades, veré algunos de ellos y de paso miraré con protecciones, pues los que tengo de bmw no llevan nada de protección aparte de manchar muchisimo.-saludos

yo tengo estos de revit y tampoco destiñen,y son muy muy cómodos
verano_6707_0_revit-sand-guante-pl-ne.jpg

también tengo los rallye nuevos,y están bien,pero son mas comodos los revit
saludos

Pues yo con los míos ningún problema con la parte textil. A ver, hace dos años que los tengo pero es que están como el primer día!

Yo tengo los GP PRO de Alpinestar desde hace tres años y me van bien.

Hola yo tengo unos Levior que compre a precio de saldo y la verdad que muy contento con ellos , lo que no te puedo decir es el modelo , creo recordar que tope de gama , en piel de canguro , ventidalos y con buenas protrecciones , me salieron sobre los 50 €.

Atrás