¿Guantes entretimepo?

F800Sip

Acelerando
Hola, tengo unos guantes de Gore Tex de invierno de los cuales estoy muy contento. Son cómodos, calientes e impermeables...

Algún día de estos pasados de buenas temperaturas, me han dado calor, por lo que ya estoy pensando en comprar otras para verano o entretiempo.

Tengo unos de verano, pero están bastante mal...

Estoy pensando en comprar unos guantes de piel de unos 60 € aprox. Con buenas protecciones y con los que no te abrases en verano aunque no sean demasiado frescos. Creo que vale la pena ir seguro.

A ver que me recomendais!!

Gracias! ;)

Yo tengo unos Dainese que son una maravilla, no me acuerdo del nombre te lo busco y lo pongo.

Son de piel microperforada y con protecciones de fibra de carbono

Yo tengo los alpinestar st ,van muy bien.Cuando el calor aprieta tengo unos de trial y otros de motocross.Mas calor, mas proteccion y viceversa. 8-)

[movedhere] MODELOS F (CARRETERA) [move by] trunyoz.

busca algo de la marca held o levior te gustaran tanto de precio como de calidad

Yo he comprado unos ixs bristol, hace unos dias... que los tengo sin estrenar... son ligeritos, con protecciones, y nada aparatosos... 45 €, aunque en una tienda que pregunte , me llegaron a pedir 70 €. total nada , la diferencia

Alguien los tiene... que tal os van!!

En Alpinestar tienes unos modelos muy guapos por ese precio.Yo tengo los SP5 y van bien,pero si hace mucho calor llevo otros mas ventilados,con los que son totamente de cuero se te cuecen las manos.

Buenas,
80d92d46fa32014f498b458329ffe143o.jpg

Estos son los que utilizo yo,muy comodos,bien de precio 75€ aprox. y no muy calurosos en verano para las salidas

f963c33d27ef6c8a1aa56df5c52661ffo.jpg

y estos para los días calurosos cuando voy por la city

saludossss

Atrás