guantes extremos

ceyca

Acelerando
hola a todos, quisiera saber si alguien conoce algun modelo de guantes para temperaturas bajo cero,seguramente me voy en diciembre de vacaciones ,aun no se donde,pero el pasado diciembre el unico sitio que tenia frio era en las manos.

saludos

Mira los comfort-temp de BMW,para temperaturas frias esta muy bien,aunque no ofrezca un tacto perfecto...

Yo tengo unos Dainesse Goretex, los elegi por ke son los unicos ke encontre de invierno ke llevaban protecciones duras... no tienes tacto, valen 13000 de las de antes, pero frio en las manos te garantizo ke no tendras, y por supuesto calarte con agua tampoco..

suerte en la eleccion ;D ;D

Yo tengo unos BMW de invierno que llevan un guante por dentro de neopreno y te puedo asegurar que son los mejores guantes que he usado nunca en invierno...pero en Burgos y en invierno pues como que no...que no se han fabricado los guantes que aguanten 1 hora a bajo cero y ciento y muchos kilometros por hora.. yo lo he probado todo pero lo único que resulta son los puños calientes y el resto creo que lo único que hacen es retardar el tiempo en que NO SIENTES LOS DEDOS..

Si son trayectos cortos, con estos no se llegan a enfriar las puntas de los dedos pero en trayectos largos acabas igual que con todos...

Un saludo y buen viaje... :D

los mios son unos spidi que me costaron 16000 cucas :o de las de antes y nada al poco tiempo se te quedan las puntas de los dedos que si te las cortan ni las sientes,(ojo hablamos de temperaturas bajo 0) superior no hay problem. mira que ya se lo dije al de la tienda ¡¡¡los mas efectivos!!! pos na sigo pasando frio.
asi que venga decirme algun modelo efectivo por favor. ;D ;D

Yo he estado usando unos de la marca Lockwell para frio y si, iban muy bien, eran gruesos y bastante aislados, no pasabas frio en la primera hora de circulación a una temperatura exterior de unos 0º pero pasado ese tiempo ya se notaba la falta de calor en los dedos principalmente y eso es lo que acaba machacando. La falta de calor. Todo mi equipo era del mismo tipo y solo acusaba frio en las manos. Se pierde más calor que el poco que se genera en las manos y es cuestión de tiempo que acabes en un bar agarrado con ambas manos a una taza de café con leche como un poseso.
Algo que dicen que va bastante bien en combinación con unos buenos guantes es montar unos protectores de manos en el manillar, por lo menos evitará el viento directo y retrasará aún mas la aparición del frio.

¿Has probado los puños calefactables? Las manos lo agradecen

es cuestión de tiempo que acabes en un bar agarrado con ambas manos a una taza de café con leche como un poseso.

yo lo hacia agarrado a mis perolos

aak.sized.jpg

la leche menudo frio en pleno enero en pas de la casa

Publicado por: Herbert Publicado en: 05/21/03 a las 22:26:21
¿Has probado los puños calefactables? Las manos lo agradecen
he puesto otro post preguntando si valen la pena.

Mi enfermedad es el frío en las manos. Llevo una cb250 sin carenado ni paramanos ni ostias y viajo en invierno como en verano. No hay solución en cuanto a guantes. Lo único son, bien los puños calefactables, bien las manoplas tipo mensaka (aunque muy incómodas), bien los saquitos de calor qúímico que venden en tiendas de montañismo y en decathlon.

Se meten en el dorso de la mano y se poenen a más de 50 grados, repartíendose el calor bastante. Si mueves los dedos se esparce el calor hasta ahí. Y si me las pongo en Madrid, cuando llego a Barcelona aun sueltan calor. 5 pares de saquitos, un talego. Eso sí, con guantes buenos! Si no, tal y como calienten, el calor se irá.

Hay unos guantes eléctricos marca BOEDER que son definitivos, si quieres puedes casi quemarte las manos, los vende un compañero del foro que lleva una K1200LT con un rótulo luminoso móvil en el top case, pero no le identifico por su Nick, seguramente algún otro forero que lea este post lo identificará.

Son mas efectivos que los puños calefactables ya que calientan la mano por delante que es donde da el aire frio, en vez de por la palma que siempre va mas protegida.

Yo los he probado y son definitivos contra el frío.

¿Precio? quizas 300€ pero no estoy seguro.

gracias pe ;)

¿alguien conoce al compañero de la LT que menciona pe?

he intentado encontrar estos guantes en la web y no me sale nada por guantes, pe¿seguro que se escribe asi? ???

¡Vaya despiste! claro que no, son marca BAEHR.

Perdona Ceyca.

www.baehr.net apartado Thermotechnik

Si pulsas en la bandera española te da la dirección y teléfono del importador en Barcelona, aunque lo puedes encontrar en Madrid, voy a ver si te averiguo el teléfono del compañero de foro.

Ya está creo que es Kique:

MADRID
c\ Camino Viejo de Burgos, 25  c.p:28050
Tlfn:91 763 24 28
Fax:91 763 49 19
Movil: 629 14 59 94
@: Kique@ya.com

Aunque suene a chorrada hay cubremanos del estilo a los que llevaban las vespas antíguamente, que con los puños calefactables son una combinación perfecta.

Saludos

Hola
Los guantes los mas calientes son los de alpinistas de alta montaña. Pero esos guantes son fragiles y se usan rapidamente con los mandos de la moto.
saludos
Tony

Atrás