✌️Guantes Five ✌️ De lo mejor en guantes, fabricante exclusivo y la mejor calidad

En FIve para un uso sport touring......con rutas en invierno a primera hora con -7/-5 grados?

cuales recomendais?


tengo unos five (FIVE WFX MAX WATERPROOF) ..como los de la foto.....y el sistema tactil de los dedos se ha despeluchado...bien es cierto que ya los tengo como 4 años


five-wfx-max-waterproof.jpg
24417-Five-WFX-Max-WP-Motorcycle-Gloves-1215-0.jpg
Buenos días,

Llevas puños calefactables? Si es así, yo te recomendaría los Five WFX Prime Gore-Tex:


Te comento precio por privado

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, estoy interesado en unos guantes impermeables de verano/entretiempo. He visto los Five TFX2.
Me puedes pasar precio?
Alguna otra opción que me recomiendes?
Muchas gracias.
Saludos
 
Buenas.
A mi también me interesan, sobre todo que tengan buen tacto. Tengo puños calefactables por lo que no necesito que tengan mucho aislamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los TFX2 y estoy en a tado con ellos. Comodísimos.
A ver si salgo a hacer unas fotos y escribo mis sensaciones 🤗
Genial... eso siempre ayuda a los compis...

Five es una marca francesa que solo hace guantes de moto.... por lo que creéme cuando digo que los hacen bien... Protecciones buenas, buenos acabados y cómodos al fin y al cabo...

J CAST
 
Hola estaría interesado en el guante , dime precio porfa.
Gracias.
 
Hola, me interesaría saber si el Guante Five HG1 WP V2 se puede conectar a la batería de la moto y, en este caso, si las conexiones son compatible con Macna, porque tengo una chaqueta suya.

Gracias
 
Hola, me interesaría saber si el Guante Five HG1 WP V2 se puede conectar a la batería de la moto y, en este caso, si las conexiones son compatible con Macna, porque tengo una chaqueta suya.

Gracias
Hola, qué tal? Por supuesto claro que se puede... Y es mucho más cómodo que la batería..

Te dejo el enlace

https://www.motorraiz.com/cargador-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

si utilizas ese tipo de conexión evitas tener que estar pendiente de cargar las baterías, si te vas de viaje, tener que llevarte los cargadores, etc..

JCAST
 
Hola, qué tal? Por supuesto claro que se puede... Y es mucho más cómodo que la batería..

Te dejo el enlace

https://www.motorraiz.com/cargador-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

si utilizas ese tipo de conexión evitas tener que estar pendiente de cargar las baterías, si te vas de viaje, tener que llevarte los cargadores, etc..

JCAST

¿Compatible con Macna?

Tengo las conexiones Macna a la moto, y supongo entonces que podría conectar los guantes a la chaqueta.

Otra pregunta, te he leído que Five talla grande, así que siendo mi talla habitual una M, podría quizá valerme una S ¿es correcto?

Dime un precio de los guantes cuando puedas.

Gracias
 
Hola, qué tal? Por supuesto claro que se puede... Y es mucho más cómodo que la batería..

Te dejo el enlace

https://www.motorraiz.com/cargador-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

si utilizas ese tipo de conexión evitas tener que estar pendiente de cargar las baterías, si te vas de viaje, tener que llevarte los cargadores, etc..

JCAST
Hola motorraiz. Yo tengo los Five HG1 WP V2 con baterías y me gustaría probar el tema de ir conectado a la moto ¿Qué precio se quedaría el producto citado?

Gracias
 
¿Compatible con Macna?

Tengo las conexiones Macna a la moto, y supongo entonces que podría conectar los guantes a la chaqueta.

Otra pregunta, te he leído que Five talla grande, así que siendo mi talla habitual una M, podría quizá valerme una S ¿es correcto?

Dime un precio de los guantes cuando puedas.

Gracias
Hola, buenos días...

Los cables Macna no son compatibles con los de FIve... Lástima...

Y si, tallan grandes, o mejor dicho, tallan normal. Si eres una M, pues una M..

J CAST
 

Guantes Inverno Five TFX-1 Gore-Tex Negro​

Hola,
me podéis dar precio de este guante en talla M e indicarme si lo tenéis en tienda para poderlo probar,
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO
 
Guantes recibidos en tres días y eso que no los tenían en stock. Todo perfecto, como siempre.
 
Muy buenas, Guille.
Siempre he usado M en Revit con una palma de 20,5cm y longitud desde el pliegue bajo la palma, hasta la punta del dedo corazon de 20cm. Que talla me vendria bien del Five WFX Skin Evo Gore-tex y que precio tendria?. Decir que no tengo el dedo pulgar largo (me paso con una M de la marca DXR que me estaba perfecto de todo, menos del pulgar que me sobraba un poco).
Con revit, siempre talla perfecta con M.

Un saludo!
 
Muy buenas, Guille.
Siempre he usado M en Revit con una palma de 20,5cm y longitud desde el pliegue bajo la palma, hasta la punta del dedo corazon de 20cm. Que talla me vendria bien del Five WFX Skin Evo Gore-tex y que precio tendria?. Decir que no tengo el dedo pulgar largo (me paso con una M de la marca DXR que me estaba perfecto de todo, menos del pulgar que me sobraba un poco).
Con revit, siempre talla perfecta con M.

Un saludo!
Hola, qué tal?

Pues en principio si en REVIT eres una M, y te va perfecta, con un diámetro de 20.5cm en palma, entiendo que estamos hablando de una M en Five. Esta marca es francesa y se especializa en guantes de moto, y tiene un patrón por lo general de palma un poco más ancho, por lo que es posible que te pueda pasar lo mismo con el tema del pulgar. De todos modos el guante FIVE SKIN, es un guante muy cómodo, abriga muchísimo y tiene Gore-Tex.. Todo de piel. Así que no creo que tengas problemas con una M...

Muchas gracias

JAVI CAST
 
Arriba