✌️Guantes Five ✌️ De lo mejor en guantes, fabricante exclusivo y la mejor calidad

Buenas a todos.

Busco guantes de puro invierno para ir a trabajar esas mañanas de temperatura rondando 0º, o menos, moto naked, sin puños calefactables y, posiblemente, con sotoguante; que las puntas de los dedos se quedan congeladas y no sabéis lo que duelen cuando comienzan a reperfundirse al entrar en lo calentito.

Las prioridades son protección (refuerzos en nudillos, etc) y temperatura.

He visto que los

Guante Five WFX Max Gore-Tex​


https://www.motorraiz.com/guante-five-goretex-p-52297.html

que tienen Thinsulate 200gr, goretex y protecciones.

¿Alguna otra sugerencia?

Tallo M en los Revit Drit 3 juntitos (como un guante, ¿aquí sería tallaos 9? ¿Cabría un sotoguante finitos?

Gracias
 
Estoy interesado en estos TFX1 GTX negros, podrías darme precio? Gracias
 
Acabo de ver los

GUANTES FIVE WFX SKIN ZERO - GORETEX​


con thinsulate 270 g y forro de aluminio adicional

no he visto ninguno con mas thinsulate
 
Buenas a todos.

Busco guantes de puro invierno para ir a trabajar esas mañanas de temperatura rondando 0º, o menos, moto naked, sin puños calefactables y, posiblemente, con sotoguante; que las puntas de los dedos se quedan congeladas y no sabéis lo que duelen cuando comienzan a reperfundirse al entrar en lo calentito.

Las prioridades son protección (refuerzos en nudillos, etc) y temperatura.

He visto que los

Guante Five WFX Max Gore-Tex​


https://www.motorraiz.com/guante-five-goretex-p-52297.html

que tienen Thinsulate 200gr, goretex y protecciones.

¿Alguna otra sugerencia?

Tallo M en los Revit Drit 3 juntitos (como un guante, ¿aquí sería tallaos 9? ¿Cabría un sotoguante finitos?

Gracias
Hola!

Si tienes problemas de frio en los puntas de los dedos igual es buena idea pensarte un producto calefactable o puños o guantes.
Five talla grande si tienes una M en Rev It necesitarás una talla menos en Five. Te cabe un sotoguante debajo sin problema.
Por muy grueso que sea el guante o aunque te pongas sotoguante necesitas una fuenta de calor extra si rozas los 0 grados.

Yo te recomendaría mínimo los calefactables de Five, los HG-1

Si te interesan te comento precios por privado.
Un saludo!
 
@Motorraiz , Guille, algún sotoguante que me aconsejes para los FTX 1 goretex?. Es que no renuncio a esos guantes, me encantan.
Gracias
 
Hola!

Si tienes problemas de frio en los puntas de los dedos igual es buena idea pensarte un producto calefactable o puños o guantes.
Five talla grande si tienes una M en Rev It necesitarás una talla menos en Five. Te cabe un sotoguante debajo sin problema.
Por muy grueso que sea el guante o aunque te pongas sotoguante necesitas una fuenta de calor extra si rozas los 0 grados.

Yo te recomendaría mínimo los calefactables de Five, los HG-1

Si te interesan te comento precios por privado.
Un saludo!
muchas gracias por la respuesta

te paso unas dudas por privado de otras prendas y hago el pedido cuando las tenga claro
 
no sé por qué no me salen los privados

Acabo de mirar y veo que en dos días que me he despistado se han terminado las existencias de caguetas calefactables de tronco y brazos y, casi de los guantes por los que preguntaba.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-calefactable-lady-vquattro-escape-negro-p-40100.html

https://www.motorraiz.com/chaqueta-calefactable-macna-centre


Por lo que veo no quedanchaquetas para mujer de medidas medidas 93-55-90 y 163 de altura

¿estoy en lo ciento o queda algo que no aparezca en la web?
 
no sé por qué no me salen los privados

Acabo de mirar y veo que en dos días que me he despistado se han terminado las existencias de caguetas calefactables de tronco y brazos y, casi de los guantes por los que preguntaba.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-calefactable-lady-vquattro-escape-negro-p-40100.html

https://www.motorraiz.com/chaqueta-calefactable-macna-centre


Por lo que veo no quedanchaquetas para mujer de medidas medidas 93-55-90 y 163 de altura

¿estoy en lo ciento o queda algo que no aparezca en la web?
Correcto, nos quedan las tallas que pone en la web.

gracias,

un saludo!
 
Hola Guille, que diferencia hay entre el
FIVE WFX PRIME GTX y el
Tfx1? Vivo en Andalucia y tengo calefactables. Cuál sería mi opcion lógica, aunq el tfx1 es brutal 😁
 
Buenos días Guille, los guantes Guantes Rev'it Chevak Gore-Tex Mujer que tenéis en la web, son específicos para mujer, perdona la pregunta pero en la foto se ve exactamente igual que los de hombre. ¿Me podrías decir en cuanto se quedarían?
Muchas gracias, un saludo.
 
Buenos días Guille, los guantes Guantes Rev'it Chevak Gore-Tex Mujer que tenéis en la web, son específicos para mujer, perdona la pregunta pero en la foto se ve exactamente igual que los de hombre. ¿Me podrías decir en cuanto se quedarían?
Muchas gracias, un saludo.
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Gracias,

Un saludo!
 
Buenas tardes Juan Carlos ... No se si podrías pasarme a mí también precio de unos tfx1 en talla XL.

Tengo otros five , wfx Max...supongo que tallaran similar.

Gracias... Como siempre

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Juan Carlos ... No se si podrías pasarme a mí también precio de unos tfx1 en talla XL.

Tengo otros five , wfx Max...supongo que tallaran similar.

Gracias... Como siempre

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días!!

Cuando podáis me dais precio de:


Sobre la talla tengo dudas, ya que según la información que veo en la descripción del guante estaría entre la L y XL.
Os paso medidas: circunferencia mano 24 cm y distancia punta dedo corazón hasta la base de la muñeca 21cm.
Suelo usar la talla XL en otras marcas, pero desconozco cómo tallan estos guantes.

Gracias
 
Buenos días!!

Cuando podáis me dais precio de:


Sobre la talla tengo dudas, ya que según la información que veo en la descripción del guante estaría entre la L y XL.
Os paso medidas: circunferencia mano 24 cm y distancia punta dedo corazón hasta la base de la muñeca 21cm.
Suelo usar la talla XL en otras marcas, pero desconozco cómo tallan estos guantes.

Gracias
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Gracias!

Un saludo!
 
Hola!
Ando buscando unos guantes Five y estoy entre los FIVE WFX PRIME GTX y los TFX-1 pero qué diferencia tienen? Me podrías pasar precios de ambos por favor?
Gracias!
 
Hola!
Ando buscando unos guantes Five y estoy entre los FIVE WFX PRIME GTX y los TFX-1 pero qué diferencia tienen? Me podrías pasar precios de ambos por favor?
Gracias!
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Guantes TFX-1, recibidos. La calidad se nota: refuerzos, costura, hilos...y la sensación de seguridad. La atención y envío muy bien. Una vez más gracias. En cuanto a los guantes, sólo cabe una expresión: "éstos son mis guantes".
 
Última edición:
Hola, ¿me podrías pasar precio para unos Five TFX-1, negros, en talla XL?
Gracias!
 
Buenas tardes,me podrías pasar precio de los guantes Five Tfx 1 gtx, color negro y talla Xl, gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas tardes,me podrías pasar precio de los guantes Five Tfx 1 gtx, color negro y talla Xl, gracias de antemano y un saludo.
Buenas tardes,

Los Five Tfx1 GTX los tenemos en promoción en nuestra web con el máximo descuento ya!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas, estaba buscando unos guantes para esta época del año, Zona Galicia temperaturas frescas y húmedas y compatibles con puños calefactables, que me podrías recomendar y precios.
Gracias
 
Buenas, estaba buscando unos guantes para esta época del año, Zona Galicia temperaturas frescas y húmedas y compatibles con puños calefactables, que me podrías recomendar y precios.
Gracias
Hola!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Muy buenas
A mi me gustaría que me pases precio de estos en talla XL, por favor.

Five TFX-1 Gore-Tex Arena Marrón
Muchas gracias
 
¿¿ Que tal irían los TFX-1 Gore-Tex para todo el año en Andalucía ?? . me interesan los Five TFX-1 Gore-Tex negro-gris ¿ puedes pasar precio? Un saludo​
 
¿¿ Que tal irían los TFX-1 Gore-Tex para todo el año en Andalucía ?? . me interesan los Five TFX-1 Gore-Tex negro-gris ¿ puedes pasar precio? Un saludo​
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
¿Alguna alternativa en este fabricante u otro para los guantes Revit Sand @Motorraiz Shop ? Me gustan de ese tipo para verano: protecciones decentes, cuero en la palma y muy buena ventilación.
 
Hola,

Estoy buscando unos guantes de verano tipo touring, busco máximo confort y frescura posibles (perforados, etc.) y también si puede ser que sean lo más discretos/neutros posible (seguramente color básicamente negro). Con caña corta o media máximo. No hace falta que sean impermeables, para eso ya tengo unos Rukka Virium que os compré (y aun no he estrenado..), supongo que sin membrana podrán ser más frescos que con membrana. He visto por ejemplo los Held Rodney II que muchos recomiendan, especialmente fuera de España, aqui esta marca creo que es menos conocida (parece que los guantes Held son muy, muy buenos), pero no veo que vosotros los tengais, aunque no se si los conoceis. En fin acepto todas las sugerencias, tanto de Motorraiz com de otros foreros.

Gracias y saludos a todos
 
Yo busco esas características tb, me quedo por aquí. Por ahora he visto en la web los five stunt y los tfx3 y desde q pille los five de invierno, enamorado de la marca.
 
Última edición:
Hola, yo estoy buscando también guantes verano de media caña, que sean cómodos , ventilados pero sin olvidar las protecciones, con algo de cuero, duraderos, vamos lo que casi todos por aquí.

A ver qué puedes aconsejarme que no sean muy caros, 1000gracias


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Buenas.
Precio t disponibilidad para unos five TFX-1 Arena marrón?
No me acuerdo si talla S o M, te lo confirmo en el pedido
 
Hola,

Estoy buscando unos guantes de verano tipo touring, busco máximo confort y frescura posibles (perforados, etc.) y también si puede ser que sean lo más discretos/neutros posible (seguramente color básicamente negro). Con caña corta o media máximo. No hace falta que sean impermeables, para eso ya tengo unos Rukka Virium que os compré (y aun no he estrenado..), supongo que sin membrana podrán ser más frescos que con membrana. He visto por ejemplo los Held Rodney II que muchos recomiendan, especialmente fuera de España, aqui esta marca creo que es menos conocida (parece que los guantes Held son muy, muy buenos), pero no veo que vosotros los tengais, aunque no se si los conoceis. En fin acepto todas las sugerencias, tanto de Motorraiz com de otros foreros.

Gracias y saludos a todos
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba