✌️Guantes Five ✌️ De lo mejor en guantes, fabricante exclusivo y la mejor calidad

Yo busco esas características tb, me quedo por aquí. Por ahora he visto en la web los five stunt y los tfx3 y desde q pille los five de invierno, enamorado de la marca.
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, yo estoy buscando también guantes verano de media caña, que sean cómodos , ventilados pero sin olvidar las protecciones, con algo de cuero, duraderos, vamos lo que casi todos por aquí.

A ver qué puedes aconsejarme que no sean muy caros, 1000gracias


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Estoy muy satisfecho con mis Five WFX Prime, pero tengo mis guantes de verano destrozados y visto que la marca me ha gustado estaba buscando algo de verano, alguna recomendación? Caña baja a poder ser.

Muchas gracias
 
Estoy muy satisfecho con mis Five WFX Prime, pero tengo mis guantes de verano destrozados y visto que la marca me ha gustado estaba buscando algo de verano, alguna recomendación? Caña baja a poder ser.

Muchas gracias
Buenas tardes,

Como bien dice el compi del foro, los tfx3 serían una muy buena opción, ahora te comento precios por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Rayos, no había visto este hilo.
Tengo unos cuantos modelos, de invierno, verano y entretiempo (hasta los calefactables) y estoy enamorado de esta marca.
Mira que he usado guantes buenos de otras marcas pero desde que probé los primeros Five, todos los demás fuera.
Si alguien tiene alguna duda que pueda intentar aclarar, aquí estoy.
 
Rayos, no había visto este hilo.
Tengo unos cuantos modelos, de invierno, verano y entretiempo (hasta los calefactables) y estoy enamorado de esta marca.
Mira que he usado guantes buenos de otras marcas pero desde que probé los primeros Five, todos los demás fuera.
Si alguien tiene alguna duda que pueda intentar aclarar, aquí estoy.
Buenas.
@Motorraiz Shop
Que five seria el equivalente en prestaciones a los Rukka Virium
Saludos.
 
Buenas.
@Motorraiz Shop
Que five seria el equivalente en prestaciones a los Rukka Virium
Saludos.

Los TFX-1
Estética más trailera, pero las mismas características.


01-img-corver-five-tfx1-gtx-negro-gris-goretex-guante-de-moto-trail-aventura.png
 
Buenas tardes,

Correcto, @IvanRoRu como bien dice nuestro compi @McBauman serían los TFX-1, a mi personalmente me parece un guantes mega top (si me tuviese que comprar unos ahora mismo serían esos, en color arena 🤤) super cómodos, buenas protecciones, buenos acabados, gore-tex, ... son unos guantes que valen la pena, Five nunca decepciona.

@velezdando en cuanto a la talla, @McBauman lo ha clavado también.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Esos TFX-1 que serian, unos guantes “de entretiempo”? Es decir: ¿goretex sin membrana termica?
 
Los equivalentes con caña corta serian los tfx3 o tfx4? tengo puños calefactables y no suelo salir con tiempo lluvioso.
Bueno, equivalente tampoco son, ya que estos no llevan Gore-Tex, y van perforados, ya están más enfocados a verano. Los tfx3 son más trail y los tfx4 más endureros.
 
Los equivalentes con caña corta serian los tfx3 o tfx4? tengo puños calefactables y no suelo salir con tiempo lluvioso.

Los tfx3 más que equivalentes yo los uso como complementarios para verano o días calurosos.
 
Los tfx3 más que equivalentes yo los uso como complementarios para verano o días calurosos.
Me autocito para corregir que me refiero a los tfx3 airflow.
Los que tfx3 a secas tienen impermeable la parte de arriba, no el guante entero. Son como los GT3, descatalogados pero que todavía se encuentran buscando un poco y están entre mis favoritos.
Eso sí, el sistema sirve para lluvia ligera solamente.
 
Al final han caído los tfx3 airflow porque voy mas cómodo con los de caña corta, a ver que tal, porque con los básicos de alpinestars y de dainese de verano no he obtenido buena durabilidad, si son cómodos pero no duran muchos km, ya de camino le he pillado a mi mujer los five globe.
En lo que no he caído es es pedir precio para foreros :)
 
Buenas tardes,

Correcto, @IvanRoRu como bien dice nuestro compi @McBauman serían los TFX-1, a mi personalmente me parece un guantes mega top (si me tuviese que comprar unos ahora mismo serían esos, en color arena 🤤) super cómodos, buenas protecciones, buenos acabados, gore-tex, ... son unos guantes que valen la pena, Five nunca decepciona.

@velezdando en cuanto a la talla, @McBauman lo ha clavado también.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Yo llevo con ellos 28 mil kms, y una auténtica pasada. Están como nuevos. Han aguantado lluvia muy bien. Lo único que pode debajo de 8º yo paso frío. Los volvería a comprar sin duda alguna.
Saludos
 
Buenas!! @Motorraiz Shop
Podriais dar precio de:
Five TFX-1 arena xxl hombre
Five TFX-1 negro L mujer

Y lo mismo pero en algo más invierno como los FIVE WFX TECH GORE-TEX

Muchísimas gracias!!
 
Hola.
Busco guantes de invierno que mantengan el tacto. Los utilizo en una naked con puños calefactables en salidas de curvas por la sierra de Madrid, Ávila y Guadalajara (hoy mismo he visto 0°C y algún día he salido con - 4°C).
Quiero que protejan del frío y seguir teniendo tacto. No los quiero para frío extremo ni viajes largos con frío.
He pensado en los Five WFX. ¿Crees que se ajustarán a mis necesidades?
¿Podrías pasarme precio en talla XL?
¿Alguna otra opción?
También quiero precio para guantes de entretiempo, los TFX.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola.
Busco guantes de invierno que mantengan el tacto. Los utilizo en una naked con puños calefactables en salidas de curvas por la sierra de Madrid, Ávila y Guadalajara (hoy mismo he visto 0°C y algún día he salido con - 4°C).
Quiero que protejan del frío y seguir teniendo tacto. No los quiero para frío extremo ni viajes largos con frío.
He pensado en los Five WFX. ¿Crees que se ajustarán a mis necesidades?
¿Podrías pasarme precio en talla XL?
¿Alguna otra opción?
También quiero precio para guantes de entretiempo, los TFX.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas, si bien hasta ahora he sido atendido de manera excepcional por parte de motorraiz en varios pedidos, y así lo he hecho constar en este foro, mi última experiencia no ha sido nada buena.
Encargo unos guantes y me dicen que están descatalogados. Cambio el modelo, y recibo los guantes con rapidez. Pero una grasa de cadena que aproveché para encargar llega equivocada ( ojo, algo más cara que la que pedí). Y para colmo los guantes pedidos inicialmente siguen disponibles en la web...
Vamos, ni los guantes que tenía pensados ni la grasa que quería...
Lo mismo que hablé maravillas comento los fallos.

Un saludo

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
 
Buenas, si bien hasta ahora he sido atendido de manera excepcional por parte de motorraiz en varios pedidos, y así lo he hecho constar en este foro, mi última experiencia no ha sido nada buena.
Encargo unos guantes y me dicen que están descatalogados. Cambio el modelo, y recibo los guantes con rapidez. Pero una grasa de cadena que aproveché para encargar llega equivocada ( ojo, algo más cara que la que pedí). Y para colmo los guantes pedidos inicialmente siguen disponibles en la web...
Vamos, ni los guantes que tenía pensados ni la grasa que quería...
Lo mismo que hablé maravillas comento los fallos.

Un saludo

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Buenas tardes X6800,

No se exactamente lo que ha podido pasar, pero si eres tan amable déjame un número de contacto por privado y el número de pedido, y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible, ya que no es una cosa habitual lo ocurrido.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas, si bien hasta ahora he sido atendido de manera excepcional por parte de motorraiz en varios pedidos, y así lo he hecho constar en este foro, mi última experiencia no ha sido nada buena.
Encargo unos guantes y me dicen que están descatalogados. Cambio el modelo, y recibo los guantes con rapidez. Pero una grasa de cadena que aproveché para encargar llega equivocada ( ojo, algo más cara que la que pedí). Y para colmo los guantes pedidos inicialmente siguen disponibles en la web...
Vamos, ni los guantes que tenía pensados ni la grasa que quería...
Lo mismo que hablé maravillas comento los fallos.

Un saludo

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Tras ponerse Motorraiz en contacto conmigo queda claro que han sido varias coincidencias.
Súper atentos como en otras ocasiones.



Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
 
@Motorraiz @Motorraiz Shop Buenas tardes, como los tfx 1 o tfx 2 pero con caña corta que me recomiendas, que sean impermeables y sin perder mucho tacto, compre hace poco los tfx3 airflow i son ideales pero necesito algo con mejo protección para el frío y la lluvia, prefiero que abrigue menos pero que o se pierda mucho tacto, gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
@Motorraiz @Motorraiz Shop Buenas tardes, como los tfx 1 o tfx 2 pero con caña corta que me recomiendas, que sean impermeables y sin perder mucho tacto, compre hace poco los tfx3 airflow i son ideales pero necesito algo con mejo protección para el frío y la lluvia, prefiero que abrigue menos pero que o se pierda mucho tacto, gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Buenos días,

Te comento por privado ahora mismo!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
@Motorraiz @Motorraiz Shop Buenas tardes, estoy interesado en los Guantes Calefactables Five HG1 WP V2 + Baterías y Cargador, talla S, que tenéis en oferta en la pagina web. Tengo la duda de si incluye un pack de baterías adicionales, junto con el cargador.

Gracias.
Jose Carlos
 
@Motorraiz @Motorraiz Shop Buenas tardes, estoy interesado en los Guantes Calefactables Five HG1 WP V2 + Baterías y Cargador, talla S, que tenéis en oferta en la pagina web. Tengo la duda de si incluye un pack de baterías adicionales, junto con el cargador.

Gracias.
Jose Carlos
Buenos días Jose Carlos,

No, incluye solamente las baterías de los guantes y su cargador. Te comento por privado el precio al que se te quedaría.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
@Motorraiz Shop Buenas, me gustaría saber disponibilidad y precio para los guantes Five Wfx Prime Gtx , en talla M o L, no lo tengo muy claro.

Gracias
 
Buenas, veo que estos dias teneis un 15% de descuento y estoy interesado en unos tfx3 en negro, la duda es la talla , ando entre la M y la L .
me podeis pasar precio y talla recomendada?
Gracias.
 
Buenas, veo que estos dias teneis un 15% de descuento y estoy interesado en unos tfx3 en negro, la duda es la talla , ando entre la M y la L .
me podeis pasar precio y talla recomendada?
Gracias.
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Buenas, son muchas las consultas de detalles y precios que en vez de contestar remitís a un privado, considero que sería interesante que contestarais por aquí, para conocimiento público, por ejemplo, me hubiera gustado saber los precios de varias cosas
 
Buenas, son muchas las consultas de detalles y precios que en vez de contestar remitís a un privado, considero que sería interesante que contestarais por aquí, para conocimiento público, por ejemplo, me hubiera gustado saber los precios de varias cosas
Hola!

Por cuestión de tarifas y márgenes preferimos hacerlo por privado, ya que éstos últimos meses va variando todo mucho, incluso cambiándonos tarifas algunos fabricantes varias veces al mes.
Si no lo hacemos de esa forma de aquí unos meses cuando algún forero mire el post los precios pueden no ser correctos e inducir a error.
Preferimos daros un trato personalizado y ofreceros el mejor precio que podamos hacer en el momento de vuestro mensaje.

Muchas gracias por tu mensaje :)
 
Muy buenas, me podrías pasar precio de los guantes calefactables Five HG1 WP V2 en talla XXL?

Muchas gracias y un saludo.

 
Buenas tardes haber si me podéis pasar precio de los

Guantes Calefactables Five HG1 WP V2 + Baterías y Cargador.​

Y si los tenéis disponibles en talla L
 
Buenas @Motorraiz Shop ,

Me podéis pasar precio de los TF1 en negro/gris y talla L, y luego algún modelo en caña corta ventilado para el verano.

Gracias
 
Buenas tardes haber si me podéis pasar precio de los

Guantes Calefactables Five HG1 WP V2 + Baterías y Cargador.​

Y si los tenéis disponibles en talla L
Buenos días Zapatas,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
En FIve para un uso sport touring......con rutas en invierno a primera hora con -7/-5 grados?

cuales recomendais?


tengo unos five (FIVE WFX MAX WATERPROOF) ..como los de la foto.....y el sistema tactil de los dedos se ha despeluchado...bien es cierto que ya los tengo como 4 años


five-wfx-max-waterproof.jpg
24417-Five-WFX-Max-WP-Motorcycle-Gloves-1215-0.jpg
 
Arriba