✌️Guantes Five ✌️ De lo mejor en guantes, fabricante exclusivo y la mejor calidad

Hola Guille me puedes dar precio de los guantes five tfx 1 gtx en color negro y gris, talla L. Gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo unos guantes revit phanton y busco algo un poco más ligero o menos abrigado.
He leído el post y visto la web y me inclino más por el TFX 1 GTX pero he visto el TFX 2 WP. Me podríais aclarar diferencias?
 
Me puedes dar precio de los guantes five tfx 1 en color negro y gris, talla L. También dime si éstos guantes la talla es más grande que otras marcas. Gracias
 
Buenas, tengo unos guantes revit phanton y busco algo un poco más ligero o menos abrigado.
He leído el post y visto la web y me inclino más por el TFX 1 GTX pero he visto el TFX 2 WP. Me podríais aclarar diferencias?
Hola!

El TFX1 lleva membrana Gore Tex Grip laminada y refuerzos en SuperFabric en dedos meñique y anular y palma.
Impresión de silicona en palma para mejor agarre también.

El TFX2 lleva una membrana impermeable 5_Drytech y lleva protección de kevlar en palma, en los dedos no lleva protección extra.

Luego también de diferencian en el cierre, cierre en V elástico en el TFX1 y en el TFX2 cierre combinado de correa elástica y velcro.

Un saludo!
 
Me puedes dar precio de los guantes five tfx 1 en color negro y gris, talla L. También dime si éstos guantes la talla es más grande que otras marcas. Gracias
Hola!

Claro, te comento por privado ahora mismo.
De talla, tallan un poquito más grande que otras marcas por ejemplo, recomendamos pedir una talla menos que en Rev IT por ejemplo.

Un saludo!
 
Hola!

El TFX1 lleva membrana Gore Tex Grip laminada y refuerzos en SuperFabric en dedos meñique y anular y palma.
Impresión de silicona en palma para mejor agarre también.

El TFX2 lleva una membrana impermeable 5_Drytech y lleva protección de kevlar en palma, en los dedos no lleva protección extra.

Luego también de diferencian en el cierre, cierre en V elástico en el TFX1 y en el TFX2 cierre combinado de correa elástica y velcro.

Un saludo!
Unas dudas...
En cuanto a protección del frio o al abrigo son iguales?
Y flexibilidad/comodidad entre ambos?

Gracias
 
Buenas tardes,
Necesito precio para las 4 pastillas delanteras de una BMW BS 1200 lc 2016. Portes?
Muchas gracias
 
Me gustaría me aconsejaras guantes de invierno con goretex, doy prioridad a revit y five, busco unos buenos guantes de gama alta. Llevo una Adv, ropa revit comprada a ti.
Dudo entre los Prime,los tfx1 y los Taurus o Stratos2 de revit.
Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes,
Necesito precio para las 4 pastillas delanteras de una BMW BS 1200 lc 2016. Portes?
Muchas gracias
Buenos días!

Estás pensado en alguna marca en particular? EBC? Brembo?

Los portes para península son gratuitos a partir de 99 euros.

Un saludo!
 
Me gustaría me aconsejaras guantes de invierno con goretex, doy prioridad a revit y five, busco unos buenos guantes de gama alta. Llevo una Adv, ropa revit comprada a ti.
Dudo entre los Prime,los tfx1 y los Taurus o Stratos2 de revit.
Gracias.
Hola!

De qué zona eres? llevas puños calefactables?
Los buscas los más calientes posibles?

Quedo a la espera.
Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola!

De qué zona eres? llevas puños calefactables?
Los buscas los más calientes posibles?

Quedo a la espera.
Muchas gracias a ti!
Un saludo.
Valencia, pero no me preocupa mi zona. Suelo ir a Teruel, Soria y mas zonas frias..si que llevo puños.
Gracias.
 
Valencia, pero no me preocupa mi zona. Suelo ir a Teruel, Soria y mas zonas frias..si que llevo puños.
Gracias.
Hola! Si vas a salir de Valencia te recomendaría unos con forro térmico más grueso como este otro modelo por ejemplo:
Con membrana Gore Tex Grip y forro Prima Loft Gold de 170g

En caso de interesarte dímelo y te comento precio por privado!
Un saludo!
 
Hola! Si vas a salir de Valencia te recomendaría unos con forro térmico más grueso como este otro modelo por ejemplo:
Con membrana Gore Tex Grip y forro Prima Loft Gold de 170g

En caso de interesarte dímelo y te comento precio por privado!
Un saludo!
Si, pasame precio por privado.
Gracias.
 
Hola buenas, estoy dudando entre los WFX prime o los TFX1.

Llevo una naked con puños calefactables por Madrid, y no se si los TFX1 son suficientes para invierno o es mejor tirar a por los WFX prime. La principal duda es el poder usarlos en invierno y en el típico entretiempo que hace demasiado frío para los de verano pero lo mismo demasiado calor para unos de invierno puro y duro.

Que me recomiendas?
 
Última edición:
Hola buenas, estoy dudando entre los WFX prime o los TFX1.

Llevo una naked con puños calefactables por Madrid, y no se si los TFX1 son suficientes para invierno o es mejor tirar a por los WFX prime. La principal duda es el poder usarlos en invierno y en el típico entretiempo que hace demasiado frío para los de verano pero lo mismo demasiado calor para unos de invierno puro y duro.

Que me recomiendas?
Hola!

Para entretiempo o el clima actual te pueden servir los TFX1.
Pero para invierno invierno cuando apriete el frio en tu zona mejor los WFX Prime.

Un saludo!
 
Hola buenos días. Estoy interesado en comprar los guantes WFX PRIME GORE TEX.
Me podrías decir si son compatibles con pantalla táctil?? Y si puedes me pasas precio.
Muchas gracias.
 
Buenas. Podrías pasarme precio a mi también de los WFX PRIME?
Gracias
 
El sábado probé los Prime de Five que compre en motorraiz.
Los guantes tallan pequeño, creo que una talla más me habría ido mejor, pero espero que cedan un poco, desde luego en mi caso sotoguantes no podré poner.
Están muy bien fabricados, buenos ajustes y terminación, no pesan y conservas tacto aceptable para ser de invierno.
El sábado me encontré con temperaturas entre 11/12 de Max y 4 grados de mínima. No puse los puños calefactables (adv) y pese al frío se comportaron bien.
Para mi una buena compra, recomendables.
Habrá que ver cuando llegue el general invierno, todos los años pillo algún día a -5...
 
Hola buenos días. Estoy interesado en comprar los guantes WFX PRIME GORE TEX.
Me podrías decir si son compatibles con pantalla táctil?? Y si puedes me pasas precio.
Muchas gracias.
Hola!

Sí, el dedo índice es compatible con pantallas táctiles.

Ahora te comento precio por privado!

Un saludo.
 
Buenas tardes.
¿Me podrías pasar precio de unos guantes Invierno Five Wfx3 Mujer Wp V2 (dudo la talla pues tiene 19CMS de contorno y en Garibaldi usa M), y Guante Inverno Five TFX2 WP Negro Gris talla L?
¿Para frío mejor el wfx prime Gore tex?




Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes.
¿Me podrías pasar precio de unos guantes Invierno Five Wfx3 Mujer Wp V2 (dudo la talla pues tiene 19CMS de contorno y en Garibaldi usa M), y Guante Inverno Five TFX2 WP Negro Gris talla L?
¿Para frío mejor el wfx prime Gore tex?




Gracias
Buenas tardes,

Te comento ahora mismo por privado!

Un saludo :)
 
Hola buenas noches, los guantes five wfx prime gore tex la verdad que me llaman la atención y estaría interesado en comprarlos, qué precio tienen? Actualmente tengo unos garibaldi iver y la verdad que se me congelan las manos incluso a 10º C (alomejor el problema es mio:ROFLMAO:), a parte de que la caña no me cubre la chaqueta entera y me entra todo el frio.
Por otra parte tengo duda en el tallaje, según las guías me tocaría una M por perímetro de mano y una L por largada, en alpinestars y garibaldi uso la L. Qué me aconsejarías?

Muchas gracias de antemano!
 
Si te sirve de algo, yo en todos los guantes uso una M (actualmente revit livengood) , los five, según guía de tallas me correspondería una S, probada la S me viene muy justa, por lo que he cogido una M
 
Buenos dias.

Os he enviado un privado respecto de unos Rev’it que os compre y necesitaria saber algo respecto a los Five Prime.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.
 
Buenos días! me interesan los TFX-1 Gore-Tex Negro Gris, me pasáis precio? (con la talla tengo dudas, tengo unos Held Sambia 2en1 que os compré a vosotros hace un tiempo, y son talla M, creo que es la S en estos...).
 
Buenos días! me interesan los TFX-1 Gore-Tex Negro Gris, me pasáis precio? (con la talla tengo dudas, tengo unos Held Sambia 2en1 que os compré a vosotros hace un tiempo, y son talla M, creo que es la S en estos...).
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenos días Guille.

Busco unos guantes de invierno que sean calientes pero no quiero sacrificar mucho tacto (llevo puños calegactables), me han gustado los Five WFX Prime GTX Negro.

De talla en revit uso la XL y me quedan bien... a ver si me puedes pasar precio.

Gracias
 
Buenos días Guille.

Busco unos guantes de invierno que sean calientes pero no quiero sacrificar mucho tacto (llevo puños calegactables), me han gustado los Five WFX Prime GTX Negro.

De talla en revit uso la XL y me quedan bien... a ver si me puedes pasar precio.

Gracias
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Arriba