guantes Held Freezer vs Rukka Mercury

Ivanpacas

En rodaje
Hola,

quiero uno guantes de invierno, los que tengan mayor capacidad de aislamiento del frío, además de gore-tex, claro, y estoy entre estos dos modelos.

¿alguno de vosotros los ha probado y puede darme su opinión?

De precio van parecidos, puede que un poco más baratos los Held, unos 100 euros. Pero no encuentro ningún proveedor para poder probármelos y me da miedo equivocarme con la talla por internet. Estos los ponen en algunas comparativas como lo más calientes y tienen algo de protección.

Los Rukka, sobre 110 euros, prácticamente no he encontrado opiniones. Pero me los puedo probar en una tienda cerca de Valencia. Tienen Outlast, que regula la temperatura, pero eso no tiene por qué significar que son más calientes, sólo que los podrás utilizar en un intérvalo de temperaturas mayor. La marca es noruega, creo, por lo que se supone que entienden de frío. Y creo que son su modelo más invernal.

En fín, se admiten consejos y opiniones.

Ivanpacas dijo:
...Los Rukka, sobre 110 euros, prácticamente no he encontrado opiniones. Pero me los puedo probar en una tienda cerca de Valencia. Tienen Outlast, que regula la temperatura, pero eso no tiene por qué significar que son más calientes, sólo que los podrás utilizar en un intérvalo de temperaturas mayor. La marca es noruega, creo, por lo que se supone que entienden de frío. Y creo que son su modelo más invernal....

Bueno son finlandeses y, para que te hagas una idea, hace un par de años estuve allí en marzo y tanto los coches como las motos circulaban con neumáticos de clavos porque estaba todo nevado. Calcula en frío que hacía. Aunque los guantes no los he probado.

http://www.rukka.com/lfashion/rukka/rukkawww.nsf

mc09_gloves_mercury_280_b.jpg

Pues yo sí tuve ocasión de probar los Thermo Mercury. En guantes Rukka simplemente necesitas un número más del que usas habitualmente. Yo utilizo en guantes la 10, y en Rukka necesito la 11.

Ademas los guantes para frio no deben apretar, es interesante una cierta holgura para poder utilizar unos sotoguantes en caso de ser necesario.

De todas formas los Held son una opción muy interesante. Con cualquiera de estos dos iras muy bien servido. Creo que la única diferencia es que con los Rukka tendras algo más de tacto.

un saludo.......... ;)bibox

Bueno,

finalmente han caido los Rukka por 105 euros, principalmente porque he podido verlos y probarlos en una tienda. Los Held, imposible, ni en Held España te dicen las tiendas donde los tienen.

La pinta es buenísima, pero habrá que esperar a los fríos invernales de Teruel para probar a ver.

Ivanpacas: cuando los pruebes bien... dinos cuáles son tus sensaciones, por favor.

Yo también quiero comprar unos guantes de ese estilo pero aún lo tengo claro.

Gracias!

Los he comprado en una tienda en La Pobla de Vallbona (Valencia). Y es verdad que he necesitado una talla más de lo que solía.

Esta tarde ya los pruebo, pero no hace frío, claro.

Yo tengo los Held Freezer. Los compre en Louis Alemania, a través de Internet ( servicio excelente ). Me costaron 89€ aunque los han tenido en oferta a 69€ en otros momentos. Son los mejores de los Test de guantes de invierno. Tienen una piel extremadamente suave y resistente y esta tratada para resistir el agua. Por dentro tiene una protección muy caliente y ademas llevan goretex. Una pasada y a muy buen precio :) :) :)

29372E392E213B4F0 dijo:
Yo tengo los Held Freezer. Los compre en Louis Alemania, a través de Internet ( servicio excelente ). Me costaron 89€ aunque los han tenido en oferta a 69€ en otros momentos. Son los mejores de los Test de guantes de invierno. Tienen una piel extremadamente suave y resistente y esta tratada para resistir el agua. Por dentro tiene una protección muy caliente y ademas llevan goretex. Una pasada y a muy buen precio :) :) :)

¿Como van de talla, es la normal?

0A35222D3322202230430 dijo:
Los he comprado en una tienda en La Pobla de Vallbona (Valencia).  Y es verdad que he necesitado una talla más de lo que solía.

Esta tarde ya los pruebo, pero no hace frío, claro.

Coñe!! en mi pueblo!! En Rissi, no??

Yo me he comprado los Freezer porque hablan maravillas pero aun no me han llegado despues de Pinguinos ya os dire algo.

Contesto a Juancart12. Primero disculpas pues he estado fuera. Las tallas son las mismas. Yo tengo la 11 y esa fue la que pedí y perfecto. En cualquier caso, en la página de Louis tienen un sistema fácil para calcularla por si tienes dudas.

Suerte ;)

7847505F4150525042310 dijo:
Bueno,

finalmente han caido los Rukka por 105 euros, principalmente porque he podido verlos y probarlos en una tienda.  Los Held, imposible, ni en Held España te dicen las tiendas donde los tienen.

La pinta es buenísima, pero habrá que esperar a los fríos invernales de Teruel para probar a ver.

Hola, ¿ bueno como van esos Rukka Mercury ?

Y de paso a ver si alguien comenta algo de los Thermo Pluto

Vss

Hola,

pues bastante satisfecho con los Rukka. Son ligeros y tienen tacto, para ser guantes de invierno. Bastante calentitos pero (creo que como todos) con mucho frío se enfrían las puntas de algún dedo, sin llegar a helarse. La impermeabilidad y cortaviento, sin problema (goretex, claro).

Para mí, recomendables.

Saludos

1D22353A2435373527540 dijo:
Hola,

pues bastante satisfecho con los Rukka. Son ligeros y tienen tacto, para ser guantes de invierno.  Bastante calentitos pero (creo que como todos) con mucho frío se enfrían las puntas de algún dedo, sin llegar a helarse.  La impermeabilidad y cortaviento, sin problema (goretex, claro).

Para mí, recomendables.

Saludos
Claro que sí, muy bien y gracias por la respuesta ;)

Vss

5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
Yo me he comprado los Freezer porque hablan maravillas pero aun no me han llegado despues de Pinguinos ya os dire algo.

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTES!!! con 3 bajo cero no puedo poner los puños a tope o rompo a sudar!!!

3A243D2A3D32285C0 dijo:
Contesto a Juancart12. Primero disculpas pues he estado fuera. Las tallas son las mismas. Yo tengo la 11 y esa fue la que pedí y perfecto. En cualquier caso, en la página de Louis tienen un sistema fácil para calcularla por si tienes dudas.

Suerte ;)
Muchas gracias, fxavant

Atrás