Guantes Invierno ciudad/carretera

miavi

Curveando
Hola estoy mirando guantes para invierno que no sean demasiado rigidos ya que me muevo tambien por ciudad. he estado mirando mas de 30 modelos precios entre los 40 y 70e y no me aclaro.

alguna recomendacion.
Ya que siempre me he estado moviendo con guantes de nieve pero ya han llegado a su fin, y para comprar compro unos de moto

gracias

mixto ciudad y carretera(para invierno) segun yo veo es incompatible,si son rapidos de sacar,protecciones de carretera,grosor etc. lo mejor unos normales cortos para ciudad (se corre menos) y mas rapidos de sacar y poner,y otros especificos para invierno.
yo tengo unos alpinestar en gore(carretera)y unos dainese cortos solo cuero con protecciones (ciudad) y van bien pero esto es como todo a cada unos le va mejor unos que otros.
los mejores que tuve ya que ya no los tengo unos furygan de thinsulate(andorra) eso si gordos a cojones.
saludos
pepe

Mi pequeña aportación es: para ciudad, que compres unos guantes normalitos. Así tendrás mayor sensibilidad en las manos. Y si tienes frío, unas manoplas. Valen alrededor de unos 30 lereles.

Para carretera, unos buenos guantes de goretex. Y si tienes frío, usas las manoplas que compres para ciudad.

Eso es lo que yo hago, y va de lujo. ;) ;) ;) ;)

En la misma tienda, motocard, tienes unos guantes que no llaman mucho la atención por que son totalmente negros y de una marca poco conocida, Richa modelo Subzero. Pues bien, los compré por que tienen la caña corta y me va bien para ciudad en invierno, y este fin de semana han pasado una dura prueba, viaje a Cheste con lluvia a cada poco y a unos 9 grados. Comportamiento excelente y con protecciones rígidas en nudillos. No te compres nada sin protecciones. Viendo de dicho viaje, en la entrada de Madrid había atasco, y un "melón" tiró por alcance a mi compi de viaje, pasándole la rueda por una de sus manos. Si no llega a llevar un buen guante no se.... yo lo tengo claro, toda protección es poca.

mataka, me indicarias que precio te costaron, mañana ire a verlo y si ahi de mi talla (tengo manos de chica y muchas veces tengo que comprarme guantes para chicas o unisex) pos les comprare esos

Mi opinión,
Gasté 3 pares de guantes de "invierno" por no gastarme pelas, siempre con frío, si llovia mucho acababa entrando, etc..
Al final guantes alpinestars con goretex, 0 problemas, caros si, pero cada vez que empieza a diluviar ni me acuerdo de lo que costaron. La verdad me muevo poco por ciudad en moto, hay no te puedo ayudar, pero para viajes algo bueno de verdad o sufriras mas de la cuenta.

Suerte con la compra.

Hola,

Yo el año pasado me compré los Prowinter 2 de BMW y la verdad muy contento y para ciudad valen bien, porque no son duros.

Esta es la foto:
216_A0096325_large.jpg

Baratos no son pero... 8-)

En una comparativa de Motociclismos salían de los mejores :o.

Ah!! Y cuando hace frio, frio llevo unos sotoguantes der decalón... :D Y ya para viajes "extremos", estoy pensando en ponerle a la moto unos cubremanos que quitaré en verano... ;)

Suerte!!

V'ssss

Atrás