Guantes knox handroid

bikeaction1

Arrancando
Pues eso... he visto que hay unos guantes de KNOX un poco "espectaculares"

Son los KNOX HANDROID...

El caso es que no los he visto físicamente y me preguntaba si alguno de los presentes los tiene y si sabe donde encontrarlos por Madrid...

Muchas gracias!

Vssss

Pues el distribuidor de Knox en España es http://www.jetsmarivent.com/ , los tienes en Pozuelo de Alarcón y por lo que sé puedes probartelos y comprarlos allí mismo, yo depende como vaya la cosa tengo pensado cogerlos también, ya que me parecen espectaculares, eso si siempre y cuando sean aceptables de tacto y comodidad.

Suerte y sube fotos y describe sensaciones cuando los tengas!

V´s

Muchas gracias!!!! Llamaré a ver que me cuentan!!! Si alguien más quiere estos guantes podríamos organizarnos para intentar sacar mejor $...

Vsssss

Pues eso... he visto que hay unos guantes de KNOX un poco "espectaculares"

Son los KNOX HANDROID...

El caso es que no los he visto físicamente y me preguntaba si alguno de los presentes los tiene y si sabe donde encontrarlos por Madrid...

Muchas gracias!

Vssss

Molan, pero escuecen un poco los 175 euros...

knox_handroid_guante_01.jpg

Manuel

Pregunta a guille de motorraiz, tambien trabaja con esos guantes y tambien hace buen precio. la gente esta muy contenta de estos guantes.

pero si se hace una conjunta no daran mejor precio ¿? no se si les llegas y les decimos que queremos 10 , seguro que tenemos mejores condiciones no ¿? yo en relojes lo hago ....

Atrás