Guantes Mac Adam

Kamal

Curveando
Hola a todos,

El tema es que leyendo por la web, veo que hay una marca de guantes francesa, los Macadam, modelo Baykal Evo que ponen arriba en todas las comparativas junto con los Furygan Land.
Pues la semana que viene estaré por Francia por trabajo, y tengo localizado donde los tienen, salen por menos de 90 €.

Alguno de vosotros los tenéis?

Otra opción es pillar los Prowinter 2 con la oferta del Time to Ride,

Os agradezco vuestros comentarios

Saludos

El otro dia el forero Kortomaltese,me paso informacion de una web donde los tienen en oferta.

Creo recordar que era Vipbike o algo asi.

Una pagina francesa,busca a ver si das con ella.

Yo los tengo y los recomiendo al 100%100 son fantásticos y muy chulos.
Mi mujer tiene los prowinter 2 de BME y diga lo que diga la gente no hay color.
Los BMw son mas bastos, no dan el tacto que dan los mac Adam, eso sin hablar de que los Bmw carecen de protección rígida en los nudillos. Buscar en el foro y vereis las pruebas que realizaron a nivel europeo VPN estos guantes.
Los mac adam suelen estar siempre con ofertas. Las principales tiendas francesas que lis venden los tienen en eBay y puestos en casa siempre están en 74/75 euros, gastos de envío incluidos. Mis hermanos y amigos que los han ido pidiendo al probar los míos siempre rondan esos precios.
Un saludo

Os pongo un ejemplo.
Yo lis pille aquí pero atraves de eBay. Había un euro de diferencia....la cervecita me la tomo yo.

hola yo los pedi el dia 10 y hoy por la mañana me los ha traido seur, los compre en VPC Bike a 67,76€, una pasada

De acuerdo!! El círculo se cierra pues sobre los Mac Adam.
Los tienen baratos en la tienda VPC bike, como tallan? Yo llevo una S en Alpinestar,
Aguantan bien el agua?

Gracias por responder
Saludos

Última edición:
De acuerdo!! El círculo se cierra pues sobre los Mac Adam.
Los tienen baratos en la tienda VPC bike, como tallan? Yo llevo una S en Alpinestar,
Aguantan bien el agua?

Gracias por responder
Saludos

http://www.vpcbike.com/catalog/gants-macadam-baikal-p-821521.html

Abajo a la izquierda pone "...choix de la taille..." ... Clicas y se abre una página donde yendo a guantes pone la talla que corresponde luego de haberte medido el contorno de la mano en centímetros.

Buenas a todos,

Mirando los guantes estos que tienen una pinta fenomenal!!

Nachoxi, tengo una talla 9-9 1/2 en guantes BMW como tú, me podrías decir como te queda la talla 10 L que pediste?

Sldtsss,

Barry.

La verdad que tiene muy buena pinta,yo los tengo en el punto de mira junto con los Furygan.

Lo unico es el acertar con la talla.

esa es la talla que tengo yo en bmw, eso si a mi me sobra un pelin, por que como sabras es mejor que los de invierno queden holgados

Buenas a todos,

Mirando los guantes estos que tienen una pinta fenomenal!!

Nachoxi, tengo una talla 9-9 1/2 en guantes BMW como tú, me podrías decir como te queda la talla 10 L que pediste?

Sldtsss,

Barry.

esa es la talla que tengo yo en bmw, eso si a mi me sobra un pelin, por que como sabras es mejor que los de invierno queden holgados

yo los compre a traves de paypal sin ningun problema

Ok, cuando realizaste el pedido en su web como tramitaste la compra.... es que yo le doy a confirmar compra , luego me sale lo de los portes, luego opciones de pago selecciono PAYPAL y en el ultimo paso no me sale ningún enlace (botón para clicar) solo me da la opción de retroceder o modificar mi carro de la compra.

Ok, cuando realizaste el pedido en su web como tramitaste la compra.... es que yo le doy a confirmar compra , luego me sale lo de los portes, luego opciones de pago selecciono PAYPAL y en el ultimo paso no me sale ningún enlace (botón para clicar) solo me da la opción de retroceder o modificar mi carro de la compra.

a mi se me habria la pagina de paypal directamente

Pues a mi nada, les envíe un correo... me parece que va ser por el tema de los portes, tienen una oferta navideña de portes y por defecto siempre selecciona este tipo de envío. Ya contare que dicen, gracias igualmente nachoxi.

Pues a mi nada, les envíe un correo... me parece que va ser por el tema de los portes, tienen una oferta navideña de portes y por defecto siempre selecciona este tipo de envío. Ya contare que dicen, gracias igualmente nachoxi.

ya, si yo los acabo de comprar, empieza la compra desde el principio, que no tienes que tener ningun problema

Otro que acaba de pedir unos para mi mujer ... A ver si he acertado con la talla y, además, le gustan ... :undecided:

Yo los pedí hace una semana y los he recibido hoy. No los he probado por el calor que hace en Madrid pero tienen muuuy buena pinta

pues ayer sali por la tarde a probarlos y subi a la cruz verde sobre las 19:00h hacia 2º y ni gota de frio ademas no pierdes tanto tacto como con otros que he probado, asi que muy contento con los guantes

Me han llegado hoy. Los pedí el 19. 5 días han tardado. La web es seria...
Ahora habrá que probarlos a ver si son tan buenos como dicen...

Aquí otro que se decidió a pedirlos....y por fin pude probarlos.

Mis impresiones:

- Tengo unos Alpinestars de invierno, los Jet Road Goretex. Con estos, empezaba a tener fresquete en la punta de los dedos pasados unos kilómetros.
Normalmente cuando la temperatura ambiente bajaba de 7ºC.
- La prueba de los MacAdam la he hecho en un recorrido de 560km (Aldea del Fresno-Guadalupe-Trujillo-Plasencia-Aldea del Fresno), el pasado miércoles, en seco. Las temperaturas han oscilado entre 5ºC y los 14ºC, con algún tramo con mucha niebla.
Entre 5º y 7º habré rodado unas 3 horas.
- Los MacAdam me han "decepcionado" un poco, y lo pongo entre comillas, y luego puntualizo.
Al final también he sentido frío en la punta de los dedos. Diría que a lo mejor he tardado unos kilómetros más en tener esta sensación, pero también las temperaturas han sido ligeramente más benignas que la última vez que salí con los Alpinestars.

Resumiendo, los MacAdam, para mi, son unos muy buenos guantes, sobre todo por la relación calidad/precio (me salieron con portes por 68€), pero si tienes otros guantes de invierno decentes, no los superan claramente, que es lo que yo buscaba para sustituir a mis viejos Alpinestars.
Me van a dar buen servicio, pero lo dicho, "decepcionado" porque me esperaba un escalón en prestaciones mayor.

Última edición:
Aquí otro que se decidió a pedirlos....y por fin pude probarlos.

Mis impresiones:

- Tengo unos Alpinestars de invierno, los Jet Road Goretex. Con estos, empezaba a tener fresquete en la punta de los dedos pasados unos kilómetros.
Normalmente cuando la temperatura ambiente bajaba de 7ºC.
- La prueba de los MacAdam la he hecho en un recorrido de 560km (Aldea del Fresno-Guadalupe-Trujillo-Plasencia-Aldea del Fresno), el pasado miércoles, en seco. Las temperaturas han oscilado entre 5ºC y los 14ºC, con algún tramo con mucha niebla.
Entre 5º y 7º habre rodado unas 3 horas.
- Los MacAdam me han "decepcionado" un poco, y lo pongo entre comillas, y luego puntualizo.
Al final también he sentido frío en la punta de los dedos. Diría que a lo mejor he tardado unos kilómetros más en tener esta sensación, pero también las temperaturas han sido ligeramente más benignas que la última vez que salí con los Alpinestars.

Resumiendo, los MacAdam, para mi, son unos muy buenos guantes, sobre todo por la relación calidad/precio (me salieron con portes por 68€), pero si tienes otros guantes de invierno decentes, no los superan claramente, que es lo que yo buscaba para sustituir a mis viejos Alpinestars.
Me van a dar buen servicio, pero lo dicho, "decepcionado" porque me esperaba un escalón en prestaciones mayor.

a mi e paso lo mismo con lo jerico ....despues de leer maravillas en la red de los jerico en cuanto bajas de los 2º noto frio ,
la verdad no se .........cual sera el guante definitivo ??????

a mi e paso lo mismo con lo jerico ....despues de leer maravillas en la red de los jerico en cuanto bajas de los 2º noto frio ,
la verdad no se .........cual sera el guante definitivo ??????

No existe,la solución son las manoplas.

Aunque esteticamente........

Estoy con Robert 34, despues de dejarme mucho dinero en intentar llevar las manos mas o menos calientes todavia no lo he conseguido. las solucion son las manoplas? seguramente, pero es que quedan tan feas....

Hola, habéis probado los guantes con lluvia? Llevan membrana impermeable o es simplemente un tratamiento que acaba desapareciendo?

Saludos

Los tengo pedidos a la web francesa Vpcbike desde hace un par de días. Ya os contaré en cuanto me lleguen.

yo los probe el domingo en navacerrada a -6º y se me congelaron los dedos, si es cierto que tardan mas que otros y que los guantes son una pasada, asi que ya he comprado unas manoplas

Los he recibido ya; han tardado unos ocho días en mandarlos; tienen buena pinta, exteriormente similares a los Prowinter de BMW; a ver si los pruebo y os digo algo (aunque lo mejor van a a ser unas buenas manoplas).

Atrás